The Diary Game❤️ 20/02/21: Gracias a Dios y a Steemit comiendo tan rico.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210220_192731~2.jpg

Hoy es sábado 20 de febrero, fin de semana de cuarentena flexibilizada y sábado de felicidad.

Hoy desperté feliz y agradecida con Dios por un nuevo día, y por darme nuevas oportunidades para brillar y crecer.

Desde muy temprano me sumergí en mi mundo virtual, mientras mi novio preparaba el desayuno yo me alistaba para ir a la reunión con una cliente.

Cuando recibí el mensaje de que ya ella estaba en la panadería "Tinguaro" Salí de casa, dejando a mi novio y a mi sobrino estudiando.

La reunión transcurrió tranquilamente y término de manera satisfactoria.

IMG_20210220_101454~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Código plus: 2GM7+RW Villa de Cura, Aragua

Regresé a mi casa y mi novio ya había terminado las actividades escolares con mi sobrino, así que tuvimos que ir al centro hacer unas compras.

Regresamos a casa para preparar el almuerzo, esta vez mi novio preparo una carne guisada con vegetales que le quedó demasiado sabrosa y también preparó jugo de piña con lechosa qué primera vez que probaba.

IMG_20210220_142541~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de almorzar me dediqué a lavarme el cabello para mandármelo a planchar, mientras el cabello se me secaba, le hice la pedicure a mi novio.

Cuando termine llamé a la peluquera, esta me dice que me puede atender a las 6 de la tarde... Así que mientras conversaba con mi novio y escuchábamos música, nos pusimos a bailar él y yo solos en el cuarto, definitivamente la tarde era propicia para salir, pero desafortunadamente en mi pueblo no hay algún lugar para hacerlo, así que decidimos ir a comer... Como no tendría tiempo de arreglarme el cabello, llamé a la peluquera y le dije que no iría.

Decidimos vestirnos bonito, y no fuimos hasta la panadería "Tinguaro"

IMG_20210220_185644~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Código plus: 772J2GM7+RW

Allí decidimos comer pollo a la broaster, yo amo comer pollo así que no pierdo la oportunidad, antes de comer nos tomamos varias fotografías incluyendo mi portada.

IMG_20210220_192926~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Código plus: 2GM7+RW Villa de Cura, Aragua

El servicio fue un poco lento, pero la espera valió la pena pues pedimos una ensalada que ya no le quedaban así que la tuvieron que preparar para nosotros, la comida en general estuvo excelente... Ahora me preocupo es por mi peso jajaja creo que me toca hacer dieta o comprar ropa nueva, pues gracias a Dios y a Steemit he podido comer cosas muy ricas.

Al caer la noche regresamos a casa, esta vez llegué directo a sumergirme a mí steemundo, Después de terminar todas mis obligaciones fue que me acosté a dormir.

Y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga,
Ese pollo se ve delicioso, espero que lo hallas disfrutado y mas al lado de tu amado!
Steemit nos regala posibilidades económicas para hacer cosas diferentes y tambien para disfrutar de buena comida!

Espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

#venezuela

 3 years ago 

Si amiga, está plataforma es una bendición, por eso cada vez que puedo le cuento a las personas, sobre steemit y sus beneficios.
Gracias por visitarme y dejar tu comentario!!
Un abrazo amiga.

Diioooos que comidas tan ricas! Me dio hambra jajaja.

Que bonita parejan hacen Dios los bendiga, sigan destilando ese amor que se ve en las fotos.

Steemit ha sido una bendición para muchos, entre ellos yo.

Saludos @anasuleidy!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Tienes razón amigo, con tantas comidas ricas da hambre y subimos de peso jajaja
Me alegra saber que steemit es una bendición en tu vida, debemos trabajar para que siempre sea así!!
Gracias por tu visita!!

Así es trabajo y perseverancia amiga. Saludos!

 3 years ago 

Definitivamente esa es la clave del éxito en nuestro steemundo!!

Saludos @anasuleidy que bien que puedas compartir esas ricas comidas con tu novio, primero lo primero, cabello planchado puede esperar. Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, no podemos dejar de vivir por simples detalles.
Gracias por tu visita amiga!;

Me alegra verte tan feliz y que gracias a tus ganancias puedas darte un gusto.
Saludos @anasuleidy.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @anasuleidy, que bonito compartir en pareja y que deliciosa tu cena, yo también amo el Pollo a la broaste es muy rico. ¡Saludos!

Que bueno leerte, espero me visites.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Ya verás que pronto tú también podrás hacer todas estas cosas con la ayuda de Steemit.
Gracias por visitarme y dejar tu comentario!!

Hola mi querida @anasuleidy esas comidas se ven divina, de verdad que está plataforma es una bendición, Dios bendiga está hermosa Plataforma y a los curatores 🙏

 3 years ago 

se ve todo delicioso, desde la comida elaborada en casa hasta ese espectacular pollo... felicidades @anasuleidy
#affable #onepercent

Hola 🤗
Me gustó cuando leí que bailaron en el cuarto ustedes dos solos mientras escuchaban música, qué pena que en el pueblo no haya un lugar donde disfrutar, a pesar de eso la panadería les sirvió una muy rica comida. No creo que puedas hacer dieta pero si comprar ropa nueva jajaja

#onepercent #Venezuela #affable

Soy muy nuevo aquí pero le cuento que me siento feliz , aquí hay personas buenas , comparten y se ayudan , yo espero seguir prosperando voy paso a paso pero muy agradecido

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia @lupega!! Qué bueno que te guste la energía que aquí se siente, espero te animes a participar en los concursos que aquí se realizan y si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo.
Gracias por visitarme y dejar tu comentario!!
Saludos!!

 3 years ago 

Ayyy por Dios @anasuleidy esas comidas se ven mundiales, de verdad ya me dio hasta hambre. La verdad que gracias a steemit se nos facilitan algunas cosas, que buen día tuviste al lado de tu amor yo también le hago pedicura a mi pareja.

#venezuela

 3 years ago 

Qué bueno amiga, siempre hay que consentir a la pareja... Me alegra tanto saber que con Steemit puedas tener una vida mejor.
Un abrazo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44