The Diary Game❤️ 20/01/21: Aunque no fue lo que planee, pero si fue un aniversario feliz.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 20 de enero, hoy desperté llena de ánimos y de felicidad, pues hoy se celebra mi tercer aniversario en Steemit.

Soy fiel creyente para que las cosas buenas de la vida se deben celebrar, Steemit cambió mi vida por completo para bien, Así que decidí invitar a unas steemians que viven en mi pueblo para juntas celebrar.

El día de ayer fui a la panadería y me dijeron que hoy a las 9 sacarían tortas nuevas, y la reunión con las chicas es a las 10:00 de la mañana así que me da chance.

La decoración está lista, pues el día de ayer con la ayuda de mi novio y mi mamá la hice.

IMG_20210120_202355~2.jpg
Decoración. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mi novio y yo salimos a comprar la torta y los refrescos, pero cuando llegamos a la panadería nos informan que el día de hoy no sacaran tortas pues el pastelero no llevo.

Mi preocupación comenzo así que decidimos preparar la torta nosotros, casi corriendo nos fuimos a comprar los ingredientes.

IMG_20210120_133249~2.jpg
Comprando los ingredientes de la torta. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Cuando estabamos en el local para comprar los refrescos, me dieron muchas ganas de ir al baño y fuertes dolores de barriga.

Cuando iba llegando a casa mi hermana me avisa que no consiguió efectivo, que si quería fuera hasta su casa, pero con un malestar que tenía no me atreví.

Decidí no estresarme, y tampoco forzar las cosas, así que me acosté, mi novio me preparó un remedio de limón con bicarbonato.

Me quedé dormida y mi novio me llamó para qué me levantara a comer, él me comenta que preparar la comida fue una odisea, pues la cocina eléctrica a cada rato se le dañaba.

Después de comer, seguia con mi malestar, así que me volví a acostar.

Como a eso de las 4 de la tarde, me sentí mucho mejor y decidí preparar la torta.

IMG_20210120_170902.jpg
Preparándo la torta. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Cuando la torta se estaba cocinando, la cocina eléctrica se volvió a dañar... Pero mi novio se encargó de repararla, debíamos ser constantes ya habíamos iniciado la preparación de la torta.

IMG_20210120_142955.jpg
Reparando la cocina. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

A pesar de todos los inconvenientes pudimos hacer la torta, levantó mucho gracias a Dios y hasta la decoré.

IMG_20210120_194246.jpg
Decorando la torta. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

IMG_20210120_201220.jpg
La torta lista. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Con la torta lista, decidí reunir a mi familia y mi novio, tomarnos fotos y conversar.

IMG_20210120_204859.jpg
Mi familia. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

IMG_20210120_203758.jpg
Con mi novio. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después decidí hacer un brindis por sugerencia de mi amiga @tocho2

IMG_20210120_213845.jpg
Brindis. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después llegó el momento más esperado de la noche, que era picar la torta.

IMG_20210120_214350.jpg
Picando la torta. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

La torta quedó muy sabrosa, aunque no fue lo que planee para mi aniversario, fue un aniversario feliz y es lo importante. después del compartir me dediqué a trabajar... Trabajé hasta que me dio sueño.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Felicitaciones por tu aniversario numero 3 en esta comunidad.

La torta definitivamente dios quiso que fuese echa por ti.

Que éxito que los steemians de cercanos a ti te acompañaron.

Que sean muchos los años junto a esta plataforma.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos amiga @anasuleidy felicidades por tu tercer aniversario en steemit, a pesar de todo, todo te salio bien tienes un novio que te acompaña a todo eso es bueno realmente.

Un gusto leerte dios te siga bendiciendo saludos.

#onepercent #venezuela

A veces nos pasa así amiga @anasuleidy, que las cosas no nos sale como lo planeamos exactamente, pero lo importante es que no desististe en el entusiasmos que merece la celebración de tu 3er aniversario en Steemit. Así que bravo por eso👏👏👏👏👏👏

Espero que solo haya sido un malestar pasajero y estés bien. Saludos...

#venezuela
#affable

Feliz aniversario querida! El tiempo pasa volando, aun recuerdo mi primera publicación como su hubiera sido la semana pasada. Mis mejores deseos para ti querida.

Saludos desde Anaco <3

Debo felicitarte por el amor que le tienes a este trabajo. Gracias por tu constancia y apoyo a los que estamos en ella.

Gracias a Dios por celebrar hoy tu tercer aniversario nen esta comunidad.

Muchos incidentes el dia de hoy pero la torta gracias a dios se les dio y pudieron celebrar el aniversario numero 3.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Perseverante así es, saludos amiga @anasuleidy felicitaciones por tu tercer aniversario en steemit, la constancia brinda frutos.
Chiquita pero cumplidora, ja, ja, a seguir adelante.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola, amiga bella felicitaciones por tu aniversario steemit realmente esta plataforma nos ha devuelto la sonrisa a muchos Venezolanos, bella decoracion en vibrantes letras doradas, tu torta quedo bien chevere espero sean muchos aniversarios mas en compañia de tu pareja y tu familia, bendiciones!

 4 years ago 

Amiga muchas gracias por tus palabras y por tan bonitos deseos... Tienes razón Steemit vino para traer felicidad a nuestra vida, Así que definitivamente debemos celebrar cada aniversario y logró que logramos aquí.
#venezuela
#affable

Bendecido día amiga 😊

 4 years ago 

Amiga mil gracias por tus palabras y por pasar!!

#venezuela
#affable

Muchas bendiciones y felicidades que vengan muchos años mas

 4 years ago 

Amén y mil gracias por tus palabras

Saludos!!.

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47