The Diary Game✨19/11/21✨ Día de compras.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_20211120214643364.jpg

Este 19 de noviembre, viernes de compras para el hogar y día de disfrutar mi mundo virtual.

Este día desperté agradecida con Dios por permitirme pasar una buena noche, mi novio antes de dormir se nebulizo y de verdad que fue lo mejor, pudimos dormir tranquilamente... Así que agradecí a Dios por mi buena noche y mi bendecido despertar.

Inmediatamente tomé mi teléfono y me sumergí en mi mundo virtual y también dediqué parte de mi tiempo a buscar por las redes sociales, el teléfono de una pastelería específica de donde mi novio quiere su torta de cumpleaños.

Cuándo conseguí la información que quería me levanté a preparar el desayuno.

IMG_20211119_093531.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Araguami

Después de desayunar despedi a mi novio que tiene que trabajar y yo me dediqué a lavar la ropa, pero solo un poco pues la lavadora se daño, asi que me dediqué a limpiar la casa.

Rápidamente llegó la hora del mediodía, así que le pedí a mi sobrino que me ayudara a cocinar.

Después de comer volví a mi mundo virtual, cómo el calor era casi insoportable le pedí el favor a mi sobrino para que fuera a comprar unos helados de chocolate.

IMG_20211119_104355.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio me llamo por teléfono para que me alisté para ir a comprar unas cosas que necesitamos para reparar algunas grietas que tiene la casa... Así que cuando mi novio llegó almorzó y luego nos fuimos a la ferretería.

Compramos cal, cemento, unas espátulas, lijas y más pintura... En la ferretería nos tomamos una fotografía la cual es mi portada.

También fuimos a comprar unas cosas en el mercado de los chinos de mi pueblo, al terminar las compras regresamos a casa.

Como a eso de las 5:00 de la tarde me pude comunicar con la chica de la torta, la torta me salió un poco más costosa de lo que pensaba pero sé que vale la pena.

De un momento a otro llegó la noche, y yo sumergida en mi mundo, haciendo el informe pase varias horas, tanto que ni cuenta que ya eran las 11:00 de la noche y yo no prepare cena, así que me preparé un jugo de lechosa y me comí una galleta de soda.

IMG_20211119_211955.jpg
Selfie cuando trabajaba de noche. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Trabaje hasta tarde, feliz porque mientras todos duermen puedo ocuparme con más calma y tranquilidad, cuando me dio sueño me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que pudieron realizar todas las compras, por otra parte como extraño el helado de teta que vendía una vecina en el edo- Miranda, los de coco eran los más ricos, creo que les colocaba un poco de leche condensada.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga!
Que de tiempo que no como aguacate 😜
Me alegra mucho que ya tú novio este bien y pueda ir a trabajar.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64