The Diary Game❤️ 19/10/21: Día de vestirme de Rosa, día de trabajar de curadora y de unirme al#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20211019_150928.jpg

Este martes 19 de octubre, día de curación, día de abundancia, día de unirme nuevamente al club y de día de crecer.

Hoy desperté a eso de las 6:30 de la mañana, cómo cada día agradece a Dios por un nuevo día, me acerqué hasta la ventana para disfrutar del amanecer por un pequeño momento, mientras encendía mi computadora para ponerme a trabajar, cómo es martes y me toca trabajar con la cuenta comunitaria desde temprano me activó para estar pendiente del poder de voto de la cuenta steemcurator05.

Mi novio se encargó de preparar el desayuno, de verdad que le quedó delicioso sándwich que me preparó.

IMG_20211019_090453.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estuve trabajando y conversando con una de mis hermanas, cuando la cuenta comunitaria llegó a un buen porcentaje me dediqué a trabajar.

IMG_20211019_115756.jpg
Disfrutando de un vaso de refresco mientras trabajaba. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi hermana está embarazada y necesitaba mi apoyo así que no dudé en apoyarla y aprovechar para participar en #club5050, de igual manera necesitaba comprar mi fruta para la mañana así que también hice un retiro.

Screenshot_20211019-125628.png
Capture por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar de trabajar me cambié de ropa, pues quería ponerme una camisa rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, y aunque vestir una prenda no hace la diferencia me siento bien en apoyar y recordarle a otra persona que debe tocarse.

Al estar lista baje con mi novio hasta el centro para hacer algunas compras, aunque por la hora estaba casi todos los negocios cerrados.

IMG_20211019_150217.jpg
Los andinos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegamos a casa a eso de las 3:00 de la tarde y a esa hora fue que mi mamá y yo nos pusimos a cocinar, mi novio, mi papá y mi sobrino estaban dedicados a el carro que no quería prender.

Preparamos un almuerzo especial, una comida que me recuerda a mi infancia... Filete de merluza con arroz y ensalada.

IMG_20211019_161821.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Almorzamos y decidimos acostarnos a descansar un rato, el carro no quiere nada y eso es una preocupación inevitable.

Derrepende comenzó a llover, así que con ese clima tan agradable me dediqué a trabajar.

IMG_20211021_170831.jpg
Lluvia vista desde mi ventana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Como a las 7:00 de la noche se fue la luz, así que con la ayuda de algunos vecinos guardamos el carro, cenamos pan con rikesa, esperamos hasta las 11:00 de la noche que llegara la luz pero nada, así que decidimos ir a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy buen dia, el desayuno se ve de lo mejor, extraño el sandwich :´> increíble que quiera unirse al #club5050 su almuerzo me provocó mucho al igual que las frutas aaaaaaa.

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Saludos @anasuleidy, me encantó ese filet de merluza..!

Me alegra saber qu eestán bien. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76