The Diary Game❤️ 19/06/21: Soy affable ♥️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Screenshot_20210619-182604.png

Hoy es 19 de junio, sábado de cuarentena radical, sábado de felicidad y de buenas noticias.

Hoy desperté a eso de las 6:00 de la mañana, agradece a Dios por un nuevo día y por la oportunidad de estar viva, mi novio ya estaba despierto así que le deseo un buen día y tomé mi teléfono para comenzar a trabajar.

Como a eso de las 8 de la mañana salí al patio de mi casa para recoger algunos mangos y así comer mi porción de fruta antes del desayuno, me lleve la sorpresa de que había muchísimos mangos, creo que todos están madurando de una sola vez.

IMG_20210619_075244~3.jpg
Mangos de mi casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Tuve que salir casi de emergencia con mi novio para atender un cliente en maracay... Después de conversar con el cliente y afinar unos detalles laborales, decidimos parar y comprar para prepararlo unos sandwich express

IMG_20210619_111401~2.jpg
Mi desayuno. Turmero 2115, Aragua

Cuando llegamos a casa, almorzamos y tuvimos que regresar nuevamente a maracay para una reunión, al salir de la reunión pasamos cerca del euro mercado, y si hay algo que disfruto muchísimo es entrar a los mercados grandes, al pasear por los pasillos vimos una oferta en licores que no pudimos dejar de aprovechar.

IMG_20210619_155243~2.jpg
Euromercado
0243-2690625
https://maps.app.goo.gl/Z4FpgbwwLvvE6MDE8

También compramos una botella para regalarsela a un cuñado, unas verduras y frutas, después de cancelar nuestras compras nos fuimos felices a casa.

Al llegar a mi casa inmediatamente me sumergí en mi mundo virtual, mientras trabajaba disfruté de una rica manzana.

IMG_20210619_170021~2.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 6:30 de la tarde me doy cuenta que Soy affable ♥️ no se imaginarán mi felicidad, primera vez que llegó en primer lugar.

Screenshot_20210619-182650~2.png
Capture de pantalla de la publicación de ganadores @affable

Al caer la noche compartimos en casa, mi novio y yo nos tomamos unos tragos, cantamos cumpleaños a mi cuñado.

IMG_20210619_203209~2.jpg
En familia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego de esto me dediqué a trabajar pues hoy es sábado de ciencias, trabajé hasta las 4:30 de la mañana y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicidades querida amiga @anasuleidy, millones de bendiciones y exitos para ti

 3 years ago 

Amigo Gracias por tus palabras, por siempre apoyarme iniciativas y por tu visita.
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada querida amiga, para eso estamos y muchas gracias, te invito a ver mis post querida amiga @anasuleidy. Saludos y bendiciones.

Amiguita felicitaciones, sabes que ese emparedado junto con la coca cola son súper ricos de hecho eso me recuerda que tengo tiempo con lo full que ando de trabajo no he podido disfrutar de un rico refresco.

Espero que pases una feliz tarde y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga gracias por tus felicitaciones, espero este mes verte en el podio de ganadores de affable.
Este fue un desayuno exprés súper delicioso, espero pronto puedas disfrutarlo.
Saludos!!
#affable #venezuela

Me alegra mucho por ti , eres bien merecida de ese premio por tu constancia y dedicación. Mi saludos.
#affable

 3 years ago 

Amiga Gracias por tus palabras tan bonitas, voy hablar para mí recibir tu reconocimiento.
Gracias por visitarme!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas felicidades amiguita @anasuleidy, te lo mereces.
Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por todas tus palabras, siempre es genial contar con tu apoyo!;
Un abrazo amiguita!!
#affable #venezuela

Hola amiga @anasuleidy Felicidades muy merecido por tu entrega y trabajo en la plataforma. Dios continúe bendiciendo tu vida.
Éxitos

 3 years ago 

Amén y gracias por tan bonitas palabras, qué placer recibir su reconocimiento y tu apoyo.
Eres genial, éxitos siempre.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente amiga 👍👍 me consta que eres Affable y muy humilde

 3 years ago 

Amiga Que linda... Tus palabras son un honor para mí.
Gracias por el apoyo y hacerme sonreír.
#affable #venezuela

logro muy merecido,felicitaciones, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras, por siempre apoyarme y estar aquí.
Un abrazo!!
#affable #venezuela

hola querida amiga @anasuleidy buenas tardes
Felicitaciones, es muy merecido. Que lo disfrutes mucho.
aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Gracias amigo, siempre es un gusto ser reconocido por nuestro trabajo, tu también deberías unirte.
#affable #venezuela

Que de tiempo que no voy a Turmero y Maracay deseo volver a vivir por esos lados, me trajiste recuerdos amiga. Yo solía visitar el euromercado con mis hermanos, y que bueno que compraste manzanas son muy sabrosas y nutritivas. Se nota el compromiso que tienes con la plataforma.Te felicito por ganar en el proyecto #affable

Saludos!!

 3 years ago 

Amiga gracias por tus felicitaciones y por todas tus palabras, dicen que recordar es vivir y si el recuerdo es bonito entonces vale la pena.
Gracias por tu visita y tú apoyo.
#affable #venezuela

felicidades por tu primer lugar, se trabaja para estar a tu altura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53