The Diary Game❤️ 18/02/21: Sin efectivo pero feliz.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210218_142136~2.jpg

Hoy es jueves 18 de febrero, jueves de recuerdos, jueves de disfrutar la vida y jueves de bendiciones.

Hoy desperté feliz pues a mi lado estaba el amor de mi vida, conversamos por un rato, luego yo me dediqué a mí steemundo.

Al poco rato entra mi novio la habitación con el desayuno, unas ricas panquecas y un café... Me hace tan feliz cuando tiene esos pequeños detalles conmigo.

IMG_20210218_082259_HDR~2.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de desayunar decidimos ir al centro, debíamos hacer nuestras acostumbradas compras.

Despues de hacer nuestras compras regresamos a casa, yo me sumergí en mi steemundo, mientras mi novio prepara el almuerzo.

IMG_20210218_133420~2.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer decidimos ir al banco Bicentenario pues a mi mamá le informaron qué trabajarían hasta las 3 de la tarde.

Así que a mí novio y yo no dudamos en ir, cuando íbamos saliendo de la casa, mi padre qué tiene cuenta en ese mismo banco, nos pregunta qué si queremos él no saca el efectivo que le corresponde... Obviamente no despreciamos su oferta, así que los tres caminamos bajo el inclemente sol hasta el banco.

Al llegar el banco estaba cerrado, así que sugerí ir a comer helados, encantados caminamos un poco más hasta llegar a la heladería.

Al llegar a la heladería "Mr. Julios Creams" decidimos comernos unas paletas de chocolate.

IMG_20210201_113932~2.jpg
Mr. Julio's Cream
0244-3860486
https://maps.app.goo.gl/LEUsB85AhUW1jYa96

Código plus:2GP9+8H Villa de Cura, Aragua

Regresamos a casa sin el efectivo, pero tan felices por disfrutar de esos ricos helados.

En casa conversamos un rato hasta que mi novio se dio cuenta que pasaban en la televisión una película que el disfruta muchísimo, así que por primera vez vimos una película completa en casa.

IMG_20210218_181105~2.jpgñ mm mm ññ lo
viendo Televisión. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al caer la noche prepare la cena, mientras que mi novio se nebulizaba... Disfrutamos de la cena juntos, luego trabajé hasta que me dio sueño.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que rico se ven esos helados, el efectivo es un problema en el país de verdad.

 3 years ago 

El efectivo es una locura amiga, pero lo importante es no amargarse, y qué mejor que con un helado!!
Gracias por tu visita amiga, un abrazo!!

Saludos amiga que rica se ven esas paletas de helados. Que bueno que ustedes siempre se apoyan tu novio tan complaciente veo es un excelente hombre amiga. Dios los bendiga.

Saludos
@anazuleidy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén amiga, él siempre tratá de hacerme feliz.
Que Dios bendiga a tu familia siempre!!
Un abrazo;!

Dia especial con tu seres queridos, oye esos helados se ven buenos espero y lo hallas disfrutado.

 3 years ago 

Estaban super buenos... Definitivamente disfrute al máximo comer helados con mi papá y mi novio.
Gracias por tu visita y por tus palabras.

El efectivo es un misterio en todo el país, pero bueno, no todo estuvo perdido, disfrutar una película en familia alivia el estrés del día @anasuleidy

 3 years ago 

Si amiga, es impresionante como se perdió el efectivo y como una película puede alegrarnos el día.

Good post thanks.

Muy buenos esos helados, ya se me antojaron jajajaj

 3 years ago 

Jajajaja siiiii, pasa mucho que vemos fotos y se nos antoja.
Gracias por tanto!!

los helados super amiga y eso del efectivoes otra calamidad,digame para pagar pasaje,yo no he salidopor falta de efectivo elbanco da 300 y elpasaje 600 jaja una locura,saludos y pasela bien.

onepercent
venezuela
twopercent

 3 years ago 

Así es amiga, solo en Venezuela, toda la semana toca ir al banco para un pasaje ida y vuelta... Pero ni modo nos toca batallar con esta locura.
Gracias por tu visita amiga.

 3 years ago 

Que delicia de helados, es bueno poder estar feliz aun cuando no se tiene efectivo!!

 3 years ago 

Jajajaja definitivamente hay un montón de cosas que nos hacen feliz.
Gracias por tu visita amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51