The Diary Game✨17/11/21✨ Celebrando el Día del Economista 🥰

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_20211118165713741.jpg

Este 17 de noviembre, miércoles de bendiciones y día de celebración.

Desperté con la bendición de Dios, agradecida por su protección y por darme nuevas oportunidades.

Al despertar conversé un ratito con mi novio y me levanté para preparar el desayuno pues mi sobrino tiene clases y yo tengo que ir al liceo, en cuánto nos alistamos nos fuimos.

IMG_20211117_081125.jpg
Camino al liceo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar al liceo me atendió la directora y me pidieron que firmara si autorizaba o no que vacunarán a mi sobrino.

IMG_20211117_081516.jpg
UEP Juan Bolívar y Villegas.
https://maps.google.com/?q=10.034803,-67.478828&entry=gps

Al terminar en el liceo nos fuimos a surtir de gasolina y luego nos fuimos al automercado Super Líder, aquí pasamos largo rato paseando entre los pasillos y seleccionando lo que necesitábamos llevar a casa.

IMG_20211117_100240.jpg
Super Líder
0244-3956969
https://maps.app.goo.gl/ve2ic9mfAWo7Cmcv8

Después de nuestras compras regresamos a casa, y desde ese momento me dediqué a trabajar... Disfrutando de la lectura de varias publicaciones me pinté las uñas y hasta disfrute de un rico pan de guayaba que me dio mi novio.

IMG_20211117_111749.jpg
Mientras trabajaba. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Como a eso de las 3:0 de la tarde estuvo listo el almuerzo que preparo mi novio, el cuál disfrutamos sentados en la mesa mientras conversábamos.

IMG_20211117_135124.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer nos alistamos para ir a la casa de mis suegros y luego compartir con mi cuñada que es licenciada en Economía.

Cuando llegamos a San Juan de Los morros nos fuimos directamente a la casa de mis suegros, le entregamos algunas cosas habíamos comprado en el mercado y conversamos un rato.

A eso de las 4 de la tarde fuimos a buscar a mi cuñada y su hija para celebrar el día del Economista, y de allí no fuimos directamente para el restaurante Asobroste.

Lo primero que hicimos fue pedir una ronda de cervezas, para brindar por el día de Carolina, por todo el sacrificio que hizo para lograr obtener su título y por ser una gran mujer.

IMG_20211117_173800.jpg
Asobroste
https://maps.app.goo.gl/pTDmKzKhK5xFb6uW7

Como a eso de las 7:30 de la noche llegó el momento de cenar, disfrutamos de unas ricas hamburguesas con papas fritas

IMG_20211117_191821.jpg
Cena en Asobroste
https://maps.app.goo.gl/pTDmKzKhK5xFb6uW7

Después de comer fuimos a llevar a las chicas a su casa y emprendimos nuestro viaje de regreso a casa.

Gracias a Dios llegamos sin complicaciones, inmediatamente me dediqué a trabajar en mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro que hayas tenido un gran día.

Pudiste hacer las compras y llegar al para para luego disfrutar del almuerzo que te hizo tu novio.

Felicidades a tu cuñada que bueno que lo pudieron celebrar en familia y terminar el día de la mejor manera.

Saludos y bendiciones 👍🤗

 3 years ago 

Amiga gracias por leerme y por dejarme este lindo comentario.
Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

A eso de las 4 de la tarde fuimos a buscar a mi cuñada y su hija para celebrar el día del Economista, y de allí no fuimos directamente para el restaurante Asobroste.

Importante celebración, amiga. Favor saludas y felicita a tu cuñada por su día. La rumba se ve agradable, espero lo hayas disfrutado al máximo. Feliz noche.

 3 years ago 

Felicidades amiga🥳🥳

 3 years ago 

Hola amiga que gran día,que rico se ve ese pan de guayaba jajaj y las hamburguesas con papas fritas ni hablar me encanta todo ese tipo de comida jajaj. Saludos!!

Se ve que disfrutaron mucho y nada mejor que celebrar algo que nos llena de orgullo, así que buen merecido este compartir para tu cuñada 👍🏻

Saludos amiga..

 3 years ago 

Hola amiga, admiro mucho como tu novio te consiente, Dios te bendijo con un hombre maravilloso. (Cuidalo mucho).
La verdad que Celebrar el titulo de Carolina fue lo mejor, hoy en dia es todo un reto graduarse y ejercer, que lindo reconocimiento por parte de ustedes.
Bendiciones para tu familia.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65