The Diary Game 17/05/22 ❤️ Día de origami y de ver lo bueno a pesar de la situación.

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

Este martes 17 de mayo fue un día maravilloso, de aprendizaje, paseo y de ver lo bueno a pesar de la situación.

Desperté a eso de las 8:00 de la mañana, este clima frío y no tener internet me ha permitido descansar un poco más, así que no todo lo que pasa es del todo malo... A veces necesitamos descansar un poco más.

Por el desafío Steemit Engagement Challenge la comunidad Steem Venezuela nos pide que realicemos un origami, por no tener buen internet no puedo estar buscando opciones, pensando que hacer, le comento a mi novio y él me recuerda sobre los corazones de billetes que sabe hacer, inclusive nos pusimos a conversar sobre cómo aprendió a hacerlos y del momento en que me los regalo, el me estuvo explicando y tomando las fotos para mí participación, hasta mi sobrino aprendió a hacerlos.

InShot_20220518_082858708.jpg
Con mis corazones de origami. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Pasamos buena parte de la mañana en esta actividad, rápidamente llegó el mediodía y con ella la hora del almuerzo que está vez estuvo a cargo de mi mamá.

Después de comer nos alistamos para salir a comprar lo necesario para participar en el desafío de la pizza.

Emprendimos nuestro viaje para Cagua, allí llegamos al mayorista forum e hicimos una parte de nuestras compras.

InShot_20220518_082919199.jpg
Saliendo del forum. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estando aquí me di cuenta de que el teléfono estaba en 4G así que la señal estába genial, así que aproveche para cargar las imágenes del paso a paso del origami.

Luego nos fuimos hasta el supermercado Súper Líder para continuar con las compras, el presupuesto quedó muy pequeño ante el aumento de los productos... De verdad que es fuerte lo que vivimos, sin embargo se pudo comprar parte de lo necesario, mi sobrino me pidió un pan de queso así que eso fue lo único que compramos que estaba fuera del presupuesto.

InShot_20220518_082933979.jpg
En el pasillo del Supermercado Súper Líder. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de nuestras compras regresamos a casa, claro está disfrutando del viaje, de la música, de las ocurrencias del niño y del pan de queso, que por cierto estaba de lo más rico.

InShot_20220518_082952240.jpg
En la carretera de regreso a casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar a casa me di cuenta que no subieron todas las fotos del paso a paso del origami, así que me dedique a intentarlo y también me dedique a armar la publicación.

De un momento a otro llegó la noche, y como a las 7:30 de la noche se fue la energía eléctrica, gracias a Dios me faltaba poco para poder publicar y a pesar de no haber energía eléctrica si había señal, así que si logré publicar... Afortunadamente la batería alcanzó para lo necesario.

Después de publicar me quedé en la puerta de mi casa con mi novio, mi papá y mi mamá, conversando y esperando llegara el servicio eléctrico, a pesar de todo la pasamos genial, nos toca reír a pesar de todo lo malo que podemos vivir.

La energía eléctrica llegó a eso de las 11:00 de la noche, pero nosotros continuamos con nuestra tertulia.

Después de hacer unos visitas virtuales en mi Steemundo me fui a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Estas constante fallas de luz generan disturbios en nuestro trabajo, pero a pesar de todo esa es la aptitud amiga a reír y tratar de la mejor manera de resolver, espero que siempre encuentres esas energías para seguir adelante.

Se colaron con el pan de queso 🤣😁🙋‍♀️

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja siiii amiga, estaba súper rico, casi que nos regresamos al supermercado solo nos controlo que no quedaba más plata jajaja
Gracias por tu visita!!

 2 years ago 

😉Feliz noche🤗

 2 years ago 

Hola amiga, espero te encuentres bien con el favor de Dios. 🙏💕🌻
Los desafios han puesto a prueba nuestra cratividad. Me encantaron los corazones que realizaron, les quedaron muy hermosos.
Ojalá se normalice la electricidad por donde vives. Es terrible estar con ese problema.
Muy rico el pan de queso, nunca llega intacto a casa jeje ¡Buen provecho! Bendiciones para su familia y para usted.🙏🌺🌻

Fue un gran día amiga, ese pan de queso que disfrutaron juntos es lo que marca la diferencia en nuestro dia a dia, la sonrisa y los momentos que pasamos junto a los seres queridos.

Hola Ana, qué gran día tuviste, a pesar de que por los momentos no hay internet en tu casa, puedes mirar el lado positivo y disfrutar de otra manera, me gusto mucho leer tu post

Resolviste mi amiga anasuleidy,lo importante que su novio la enseñó a pesar de todo el desafío que se atraviese tienes talento, muy lindo le quedó el corazón, que tengas éxito Dios te bendiga.

Hola amiga me encanta hacer figuras como docente se lo importante que es para la motricidad y concentración de los estudiantes, éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81