The Diary Game✨16/11/21✨ Día de ser curadora y de hacer un encendido de 500 STEEM 🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_2021111704526552.jpg

Hoy es 16 de noviembre, martes de trabajar como curadora con la cuenta comunitaria Steemcurator05 y día de hacer un buen encendido 🚀

Hoy desperté a las 6:00 de la mañana, a pesar del terrible frío tuve que hacerle caso al sonido de la alarma e iniciar mi día.

Converse un poco con mi novio, en cuanto salió del cuarto, agradecí a Dios por un nuevo día y por tantas bendiciones.

Mi novio se encargó de preparar el desayuno mientras yo planchaba su ropa y organizaba la maleta, pues hoy debe hacer un pequeño viaje de trabajo.

Cuando estuvo listo el desayuno, me llamo para comer en la mesa y conversar.

IMG_20211116_080020.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio se alisto y antes de 8:00 de la mañana nos estábamos despidiendo... Y yo me sumergí en mi mundo virtual, claro siempre al pendiente de mi teléfono para saber de mi novio.

Como a las 10:00 de la mañana comenzó mi dolor de cabeza con el internet, en un constante va y viene... Así mismo debi trabajar con la cuenta comunitaria.

Llegó la hora del almuerzo y el internet estaba peor, así que mi paciencia estaba llegando al límite... Pero decidí preparar la comida y olvidarme del internet... Cosa que no paso

IMG_20211116_142534.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En la tarde el internet se desapareció por completo, así que decidí recargarle a mi sobrino saldo en su teléfono y trabajar con sus datos que son de la compañía Digitel, porque Movistar que es mi línea telefónica es terrible.

A eso de las 3:30 de la tarde, mi mamá me comenta que una tía está vendiendo helados de teta, así qué decidí hacer un cambio pequeñito para compartir unos helados con mi familia y olvidarme del internet, mi sobrino se encargó de buscar los helados y de repartirlos.

IMG_20211116_154548~2.jpg
Helados para refrescarnos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Los helados estaban riquísimos, creo que mañana volveré por más... Y después de refrescarme me dediqué a trabajar como curadora, y esta vez todo funciono más rápido, gracias a Dios.

Como a las 7:00 de la noche mi novio me llamo por teléfono y nos quedamos conversando mucho tiempo... Me encanta hablar y hablar con él cuando está lejos, siento que de esa forma lo acompaño.

Como a las 9:00 de la noche cené y de nuevo a mi mundo virtual, estuve revisando unos concursos y decidí hacer un Power Up de 500 STEEM, quería hacer el encendido a final de mes, pero decidí que mejor lo hacía ya!!

Después de hacer el encendido me dediqué a escribir estas líneas, ahora sí voy a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga ana, que buen dia, el desayuno se ve divino, yo tengo semanas con antojos de una cachapas jajaja.

Saludos...!

 3 years ago 

Un desayuno ligth jajajja
Saludos amiga!!

Hola amiga@anasuleidy el internet cada día peor ,casi no ayuda y lo mejor para esa frustración fue comprar esos helados de teta para refrescar .feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Así es amiga, toca tener muchísima paciencia... Pero poco a poco vamos lejos.
Saludos!!

Si amiga armarse de paciencia y continuar . saludos.

 3 years ago 

Que ricos se ven los helados amiga @anasuleidy

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 69,78% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55