The Diary Game❤️ 16/04/21: Un día en que mi mundo virtual se convirtió en real.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Editor de fotos_ACQIln.png

Hoy es 16 de abril, viernes de cuarentena flexibilizada, viernes de logros y viernes de disfrutar mi mundo virtual siendo real.

Hoy desperté feliz pues sabía que mi día estaría lleno de buena energía, desperté agradeci a Dios por un nuevo dia y le escribi a mi novio.

Inmediatamente me sumergí en mi mundo virtual, en Steemundo hay mucha actividad tes genial, pero siendo las 7 de la mañana me levanté para terminar los detalles de los conversatorios con los steemians de Villa de Cura.

Primero que nada fui hasta la librería para comprar algunas cosas que quería para la decoración.

IMG_20210416_080755~2.jpg
Librería Principal
https://maps.app.goo.gl/9wiDQ7gYadBmiCM2A

Código plus: 2GM9+W4 Villa de Cura, Aragua

Luego fui hasta la panadería para terminar el concretar la decoración y la reserva del espacio, pero al llegar el encargado me explica que no se podrá pues a causa del crecimiento de casos positivos en el pueblo, el alcalde prohibió la realización de concentraciones.

Estando en la panadería la señora que me plancha el cabello me informa que no podría atenderme en la mañana.

Con mucha vergüenza escribo por el grupo de WhatsApp, pues no podría realizar los conversatorios que tenía pautado para este día, pero recibi un apoyo total de los steemians que automáticamente me brindaron opciones, fue tan motivante pues así como yo deseaba reunirme ellos igual.

El primer grupo me dice para reunirnos en la panadería Tinguaro pero de manera discreta, así lo hicimos hablé con el encargado y acepto encantado.

El conversatorio comenzó a las 9:00 de la mañana, dónde Génesis (@genesis2301), Angelva (@angelva), María Fernanda (@mariferpr), Richelis (@aiskelly03) y Karelys (@karelys5318) compartimos bebidas, anécdotas, sueños y conocimientos, culminó nuestro encuentro a las 11:30 AM, nos despedimos con la promesa de volver a compartir.

IMG_20210416_103102~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Código plus: 2GM7+RW Villa de Cura, Aragua

Regresé a casa para atender un cliente y almorzar.

IMG_20210416_130132~2.jpg
Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al desocuparme fui al centro para mandarme hacer una franela, comprar algunas cosas para el segundo conversatorio.

IMG_20210416_142640~2.jpg
Villa Publicidad del Centro
0244-3861051
https://maps.app.goo.gl/FDDpXjWFG2fopQ2g6

Código plus: 2GM8+M7 Villa de Cura, Aragua

De un momento a otro se hicieron las 03:30 de la tarde, y me tocó ir hasta la casa donde me esperaban Yolimar (@yolimar01), Jeslimar (@jeslimar), Oriana (@oriana0404), Jesús (@jesus0404), Mayerlin (@mayem) y Alexander (@alex8854) un grupo maravilloso lleno de muchas interrogantes, un grupo de steemians bastante nuevos pero muy animados con ellos compartí un refrigerio, sueños, palabras de motivación y esperanza... Antes de terminar disfrutamos de una sesión de fotos

IMG_20210416_164536~2.jpg
Grupo de steemians. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Código plus: 2GM7+P7 Villa de Cura, Aragua

Al llegar a casa me esperaba un vecino que quería inscribirse en Steemit y le oriente.

IMG_20210416_182011~2.jpg
Con mi vecino. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego de ayudarle, me escribe mi vecina diciendo que podía ir para que me planchar el cabello, puse a cargar el teléfono celular y me fui.

Regresé a casa cansada pero feliz con mi cabello liso.

IMG_20210416_194349~2.jpg
Selfie con el cabello liso. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de bañarme y comer, me comunique con mi grupo de WhatsApp y luego me sumergí en mi Steemundo.

Antes de caer rendida hablé por teléfono con mi novio y quedamos de acuerdo en que iría a visitarle.

Así que feliz por un día de logros, feliz por compartir con tantas personas con una misma steempasion decidí dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Si duda alguna fue un día bastante agotador me encantó mucho está reunión que tuvimos aclarando ciertas dudas y hablando de todo un poco te felicito y que sigas creciendo en esta bella plataforma.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias por ser parte de este magnífico día.
Un abrazo!!

Un buen día amiga, que bueno que orientes y compartas tus conocimientos con otras personas.
Saludos

 3 years ago 

Dios permita sea realice la próxima, con mas calma amiga. Todo chévere gracias por la información.

@anasuleidy fue una mañana muy amena, de verdad me gusto sigue asi amiga...

 3 years ago 

Hola amiga, excelente trabajo, con entusiasmo y dedicación, te felicito y te deseo el mayor de los exitos en todos tus proyectos.
Te quedó lindo tu cabello, lo tienes larguisimo.
Saludos amiga, cuidate mucho. Que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga @anasuleidy buenas tardes
Que hermoso post, me mantuviste cautivo de principio a fin, que bueno que a pesar de todo se hayan podido reunir. felicitaciones por tu compromiso y entusiasmos.
aprecio mucho que nos dieras a conocer en detalle tu día

que tengas una hermosa noche y un merecido descanso

 3 years ago 

que lindo amiga @anasuleidy yo sueño con algo asi tambien espero mi sueño tambien se haga realidad pero primero debo crecer y prepararme total a este mundo virtual.. tu steemmundo mi steemmundo.. saludos y bendiciones hermosa🙏🤗

 3 years ago 

Hola @anasuleidy. Sin duda alguna, se trata de un día extraordinario, digno de registrar en el juego del diario. Dos reuniones personales con Steemians donde hay un agradable compartir de experiencias, conocimientos y anécdotas. Me llamó la atención lo del grupo steemians por WhatsApp, ¿cómo funciona? Yo soy del estado Monagas, oriente del país, me agradaría conocer un poco más e integrarme en las actividades que vienes coordinando.

Después de ese maratónico día, concluiste con el planchado de tu cabello y visita de tu novio.

Me gustó leer tu diario. Saludos

#onepercent
#affable
#venezuela

Que buen dia, me alegra que horientes a los demas que estan empezando saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25