The Diary Game 🤒🤮 16/03/22🤮🤒 Enferma😢

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

Estuve ausente varios días pero he estado enferma y de verdad no tenía fuerzas, gracias a Dios hoy me he sentido mejor.

Mi día de hoy inicio dando vueltas en la cama, mi novio me tomo la temperatura y tenía 38.7°, además que tenía un nuevo síntoma que no había presentado diarrea poca con mucho dolor.

Gracias a Dios amaneció, porque no se porque pero las madrugadas enferma son eternas.

Mi novio me llevo para el laboratorio que me hicieran una hematología completa y una prueba de heces.

IMG_20220316_085153.jpg
Laboratorio Maná. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Rápidamente volvimos a casa, porque la fiebre no me bajaba, comí un poco porque de verdad no me provoca comer... Pase el resto de la mañana durmiendo, hasta que se hizo la hora de ir a buscar los resultados de los exámenes.

IMG_20220316_141321.jpg
Resultados. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Con los exámenes en la mano nos fuimos hasta el CDI de Guayabal... Dónde gracias a Dios me atendieron muy bien.

IMG_20220316_142737.jpg
C.D.I de guayabal
https://maps.app.goo.gl/VnzG2rMF6WUdVdDe9

Ayer me diagnosticaron con amibiasis, y me explicaron que no todas la amibiasis son iguales, unas cómo es mi caso no presentan diarrea constante... Desafortunadamente la doctora me encontro descompensada y deshidratada, a pesar de que he tomando suero casero.

IMG_20220316_145018.jpg
C.D.I de guayabal
https://maps.app.goo.gl/VnzG2rMF6WUdVdDe9

Despues de pasarme todo el ringer me pusieron un inyección... Casi inmediatamente me sentí mejor.

Después nos fuimos hasta la farmacia para comprar de una vez el tratamiento.

IMG_20220316_153354.jpg
Farmamiel Villa de Cura
0244-3868426
https://maps.google.com/?cid=9394669109339611048&entry=gps

Con todo el tratamiento, regresamos a casa, tuve que despedir a mi novio que tiene reunión en San Juan de Los Morros.

Llegue a casa para acostarme a dormir, me levanté para comerme una sopa que me preparo mi mamá y mi sobrino, también aproveche para publicar un diario qué tenía bastante tiempo escribiendo.

El resto de la tarde la pasé con vómito y fiebre, luego me quedé dormida hasta que me levanté con un poco más de ánimo, creo los medicamentos están haciendo su efecto... Aunque cuando desperté ya estaba oscuro, así que he dormido mucho.

Gracias a Dios tengo un poco más de ánimo, así que disfrute de mi mundo virtual, hasta ahora que voy a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Recupérate pronto amiga @anasuleidy. Saludos....

 2 years ago 

Amigo gracias por tu visita y tus deseos!!

 2 years ago 

@anasuleidy Esa amibiasis se pega mucho y lo mas recomendable es desparasitarse todos y tomar las medidas necesarias, debes cuidarte mucho, hidratantes, parece mentira pero en la noche es cuando cualquier enfermedad le gusta divertirse con nuestro cuerpo.

Espero que te mejores pronto, gracias a dios tienes quien te apoye y cuide, su salud primero, descanse, Su Salud Primero!!

Saludos y Bendiciones.🙏

 2 years ago 

Así es amiga, las noches son eternas y con más dolor... Acabo de pasar otra igual.
Amén a tus palabras y deseos.
Dios te bendiga.

 2 years ago 
@anasuleidy Debes hidratarte muy bien , el agua de zanahoria es bueno. El tratamiento al pie de la letra, esas noches son fatales, ya hoy el tratamiento debería tener mas efecto.

Que te mejores pronto.

Saludos y Bendiciones. 🙏

 2 years ago 

Mi novio me hizo suero con zanahoria y de verdad es muy bueno.
Amén a tus deseos amiga, gracias por el apoyo!!

Hola amiga que te mejores ,es muy cierto de noche es que las enfermedades se hacen más fuerte y atacan más . feliz día y que salgas rápido de esos malestares.saludos .

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tu visita y tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios tienes a tu novio que esta pendiente de ti, me alegra mucho que en el cdi te atendieron bien y te colocaron suero.
Cumple con el tratamiento para que te recuperes pronto.
saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga gracias por ser siempre tan atenta y linda con nosotros, gracias por tus palabras de aliento y bonitos deseos.
Que Dios te bendiga siempre.

Gracias a Dios has tenido el apoyo de tus seres queridos y has podido asistir a chequearte. Ojalá te sigas mejorando lo más rápido posible y puedas estar activa al 100.

Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tu apoyo y tus palabras.
Dios te bendiga!!

Amiga espero que te recuperes pronto para que retomes todas tus actividades!
Cuidate mucho!
La sopita de tu mama y sobrino de seguro te ayudara mucho.
Saludos

 2 years ago 

Así es amiga ser consentida por mis seres queridos es una de las mejores medicinas.
Gracias por tus palabras!!
Un abrazo!!

 2 years ago 

Compañera espero que mejores muy pronto, gracias a Dios te hidrataron rápido vía endovenosa... ¡Cuídate mucho! En especial en la alimentación y no pierdas las recomendaciones medicas indicadas en el tratamiento.

Un fuerte abrazo... ¡ANIMO! Todo pasara muy pronto :)

 2 years ago 

Amiga gracias por tus palabras de aliento y todo tu ánimo... Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola Anasuleidy espero que se mejore y que el tratamiento le haga efecto rápido, estaba deshidratada por eso el suero y es mejor que la atendieran de una vez.

 2 years ago 

Así es amigo, gracias a Dios me atendieron muy bien, y me sentí bastante mejor.
Gracias por tus buenos deseos y palabras de apoyo.

 2 years ago 

Dios permita tu mejoría pronto, la diarrea y vomito deshidrata a las personas se pierde liquido, importante es la hidratación. Bendiciones

 2 years ago 

Así es amiga, naguara no pensé que fuera tan rápido.
Amén a tus deseos!!
Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero que con el favor de Dios te recuperes pronto Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amiga, Amén a tus bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45