The Diary Game🎄15/12/21🎅 Estamos en navidad ☃️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

El 15 de diciembre fue miércoles de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y día de pasar el día en casa.

Desperté a las 7:00 de la mañana en brazos del amor de mi vida, juntos conversamos con Dios agradeciendo por su infinita bondad y pidiendo orientación.

Mi novio se levantó Como cada mañana para alimentar al gallo y la gallina, yo me quedé trabajando en mi mundo virtual, cuando mi novio me llamo para que lo ayudara a sacar el primer huevo qué puso la gallina, rápidamente salí y nos pusimos manos a la obra, no fue muy fácil sacarlo pero la alegría fue máxima... Es tan maravilloso poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

IMG_20211215_075556.jpg
Primer huevo de la gallina. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Es gracioso cómo celebramos ese de primer huevo de la gallina... Cómo mi novio debía salir a trabajar y mi sobrino debía ir al Liceo para ponerse la primera dosis de la vacuna decidí preparar un desayuno súper rápido.

IMG_20211215_082558.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer despedir a mis hombres y yo me quedé en casa viendo la televisión, en eso me doy cuenta de que llegó el agua, así que aproveche para lavar la ropa.

IMG_20211215_141531.jpg
Ropa secándose al sol. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegó la hora del mediodia así que tuve que dedicarme a cocinar.

IMG_20211215_160335.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Creo que el olor de la comida atrajo a mi sobrino y a mi novio porque terminando de cocinar que ellos llegaron, así que nos sentamos a comer y a conversar.

Aprovechando que había bastante agua lavé todo lo que pude, la verdad quedé súper cansada pero qué agradable es tener toda la ropa limpia.

Como eso de las 5:00 de la tarde me bañé y me acosté a dormir un rato, es bastante raro como últimamente estoy durmiendo a las tardes pero lo bueno es qué mientras duermo nadie me molesta.

Cuando me desperté salí a la calle a ver como mi sobrino y mi novio están reparando las grietas de la pared para poder pintar.

Después de eso nos quedamos un rato hablando en la puerta de la calle, hasta que nos dio hambre así que me tocó a reparar la cena.

Después de hacer mis arepas asadas con mantequilla y queso, me dediqué a mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Eso es lo bueno de trabajar en casa, que te permites compartir todos los sucesos que sucede a tu alrededor y puedes hacer comida.
Bendiciones. 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Asi es amiga, es una gran ventaja.
Gracias por tu visita.

Saludos @anasuleidy, que maravillosa esa gallina que puso su primer huevo, aprovechando cuando llega el agua, el almuerzo se ve delicioso, excelente día, saludos.

 3 years ago 

Asi es amiga cuando llega el agua se cambian los planes jajaja
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola cariño saludos, que bueno que puedes recoger tus propios huevitos de tus gallinas es una sensación muy bonita jejejjee.

Gracias a dios llego tu ciclo de agua y pudiste lavar toda la ropa, me imagino lo cansada que quedaste no es para menos, el trabajo de casa es muy agotador pero nos queda la satisfacción de tener todo en orden y limpio.

Amiga muy importante que tu sobrino pudo colocarse la vacuna contra el covid 19, es deber de todos estar vacunado haber si logramos minimizar los casos y así poder estar un poco mas tranquilos.

Me despido deseándote una feliz tarde.

 3 years ago 

Amiga gracias por leerme y por dejarme tan gratificante mensaje.
Es un placer para mi.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga jejejej que felicidad que hallas tenido el primer huevo de tu gallina se que es esa emoción.

Feliz día.

 3 years ago 

Total felicidad jajajaj.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Nada mejor que levantarse al lado de la persona que uno ama y presentar delante de Dios taaantas cosas jeje, UE genial tu día, feliz navidad 😃🙏🍁🍁

 3 years ago 

Asi es amigo, las pequeñas cosas hacen que nuestra vida sea distinta.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit

 3 years ago 

Gracias!!

Hola miga ana que buen dia super bien que la gallina haya puesto su primer huevo.

Saludos...!

 3 years ago 

Mas feliz con ese primer huevo!!
Gracias por tu visita.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64