The Diary Game❤️ 15/08/21: Domingo de práctica de manejo y premio.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210815_182502.jpg

Este 15 de agosto fue un día de bendiciones,
De prácticas y disfrute.

Desperte a eso de las 6:00 de la mañana, agradeci a Dios por un nuevo día, disfrute de la compañía de mi novio y juntos disfrutamos del frío de la mañana y del canto y las aves.

Mi novio se levantó de la cama y yo tomé mi teléfono para comenzar a trabajar.

Como a eso de las 9:00 de la mañana mi novio preparo el desayuno y me lo trajo a la cama, lo más rico del desayuno es que fue como un dulce, me sentí como una niña con un premio.

IMG_20210815_112746.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me dediqué a limpiar y ordenar al finalizar me bañé y volví a mi mundo virtual, de un momento a otro llegó el medio día y mi novio preparo el almuerzo, pero esta vez me llamo para que comiera en la mesa de la cocina pues era pasta con frijol chino y estaban muy calientes.

IMG_20210815_151104.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras disfrutábamos de la comida decidimos ir a San Juan de los Morros para tener una clase de manejo, y aunque no me gusta manejar porque me mareo y me duele la cabeza acepte pues debo aprender y siempre al finalizar las clases me dan un premio.

Me alisté y trabaje un ratito hasta que nos fuimos a la Villa olímpica de San Juan de los Morros, como es domingo radical y de paso comenzó a llover no había gente caminando así que fue mejor para mí porque me sentí más segura de no atropellar a nadie jajajaaj

IMG_20210815_172944.jpg
Patinodromo Villa Olimpica
https://maps.google.com/?cid=13746435406651953685&entry=gps

Código plus: WJCP+G2W, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Estuvimos más de dos horas dando vueltas y eso porque ya no aguantaba las ganas de vomitar, sin embargo lo hice muy bien porque hasta maneje en la calle, una calle solitaria pero por algo se comienza.

IMG_20210815_173055.jpg
Mi cara de concentración mientras manejaba en el Patinodromo de la Villa Olimpica
https://maps.google.com/?cid=13746435406651953685&entry=gps

Después de terminar nos fuimos para el restaurante asobroste... Nos tomamos unas bebidas hasta caer la noche y esperando que dejará de llover, a eso de las 8:00 de la noche emprendimos nuestro viaje de regreso a Villa de Cura.

IMG_20210815_181045.jpg
Asobroste
https://maps.app.goo.gl/pTDmKzKhK5xFb6uW7

Código plus: WJ7V+9QX, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Cuando llegamos a casa trabaje mientras mi novio preparaba la cena, después de comer me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola @anasuleidy qué bueno que tienes la oportunidad de aprender a manejar y que lo intentes a pesar de las dificultades, mucho más si es con motivación de un premio al terminar jaja ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajaj definitivamente lo mejor es el premio, una motivación extra para aprender y para el calor
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo es despertar con la bendición de Dios y con hermosos detalles de parte de tu novio ❤️

Con la práctica verás que pronto podrás manejar tranquilamente y déjame decirte que te vez muy bien detrás del volante. ☺️

Espero que hayas disfrutado de tu premio por tus clase del día.

Espero que tengas un feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabras amiga.

Manejar me da mucho nervios pero poco a poco voy mejorando.
Saludos!!

Hola amiga @anasuleidy confía en dios que a medida que vayas familiarizándote mas con el manejo logres superar esos malestares, cada día es un avance mas. Gracias por compartir con nosotros tu día. Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras, espero superar pronto estos malestares por miedo.
Saludos!!

Tienes una excelente motivación para aprender a manejar jaja tú novio te consciente como a niña chiquita, me encanta 🥰🥰

Deberías asistir a un médico y chequearse eso de tus mareos y dolor de cabeza al manejar, no creo que sea normal.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, soy una consentida definitivamente.

Creo esos malestares deben ser por los nervios.

Gracias por tu visita y recomendación!!

Saludos!!

 3 years ago 

Hola @anasuleIdy, en primer lugar te felicito por ese novio que te consiente, quedan pocos, además sabe de cocina jejeje.
Ese amanecer estuvo genial, son los momentos que una quisiera que el reloj no avanzara.
El saber manejar es muy importante por muchas razones, entre ellas la independencia, te recomiendo tomar viajesan, es ideal para evitar los mareos al estar en vehículos.
Ya tu interés de aprender es positivo.
Te felicito por el excelente domingo.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga, creo que cuando se está enamorada todo es bonito.

Gracias por la recomendación de esas pastillas, porque es complicado el mareo y manejar... Pero tienes razón manejar es algo importante y positivo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88