The Diary Game❤️ 15/06/21: Hoy un poco enferma.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 15 de junio, martes de cuarentena radical, martes de curadora y martes de malestar de salud.

Hoy me desperté a eso de las 8:00 de mañana mi novio paso la noche con fiebre, así que nos despertamos algo tarde.

Hoy como martes debo cumplir con mi responsabilidad como curadora con la cuenta comunitaria steemcurator05.

Mi novio como se sentía mejor a eso de las 9:30 de la mañana se levanto y preparo el desayuno.

IMG_20210615_093640.jpg
Desayunado y cumplimiento con mi trabajo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer seguí trabajando hasta el mediodía, fue un poco difícil leer porque el dolor de cabeza era intenso pero poco a poco pude cumplir con mi responsabilidad.

Así que al terminar me tome una pastilla y me acosté a dormir, a eso de las 3:00 de la tarde me desperté y mi sobrino había preparado el almuerzo.

IMG_20210615_160412~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer me dediqué a trabajar con mi cuenta, gracias a Dios ya me sentía mejor pero estaba pendiente de mi novio que otra vez tenía fiebre.

IMG_20210615_170902~2.jpg
Mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mandé a mi sobrino a comprar pan y a eso de las 7:00 de la noche me levanté para preparar una chicha y comer con pan.

IMG_20210615_205001~2.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer, me bañé sin mojarme la cabeza y me dediqué atender a mi novio que aún sigue con la fiebre y con dolor de huesos, yo con mi dolor de cabeza y dolor de huesos, no vi la hora en que nos dormimos y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Wuaoo amiga cuidense mucho. Te recomiendo que se hagan la prueba del covid. Dios quiera que no sea eso. Pero esos síntomas de repente son muy sospechosos. Espero que se mejoren pronto. Un abrazo.

 3 years ago 

Amigo gracias por estar pendiente y por la sugerencia.
Gracias por tus palabras llenas de buenos deseos.
Saludos!!
#affable #venezuela

Hola amiga, espero que los dos se sientan mejor lo más pronto posible.

 3 years ago 

Amigo Gracias por tus palabras... Gracias por estar pendiente y por tu apoyo.
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Cuando se siente pasión por lo que se hace el trabajo se llama diversión y a eso se le suma responsabilidad y ganas, por eso el malestar de salud no te pudo detener... Qué bueno que tengas el apoyo de tu novio que te hizo el desayuno. Ah y mis felicitaciones para tu sobrino que se destacó con ese almuerzo, si así como se ve sabía, te quitó todo malestar 🤣🤣🤣 y para completar esa rica y nutritiva cena... Espero ya hoy se encuentren mejor tú y tu novio... En el nombre de Dios... Saludos y bendiciones para todos...

 3 years ago 

Amiga que enorme placer saber que leíste mi diario por completo, Gracias por hacer las cosas correctas dentro de la plataforma, esta es la manera correcta de hacer comunidad y de crear lazos de amistad.
Gracias por todas tus palabras y por toda tu energía positiva.
Sigue el camino correcto y amén a todas tus bendiciones.
Un abrazo!!
#affable #venezuela

Estos tiempos lluviosos traen un poco de virosis y malestar , pero creo que es bueno que descarten el covid ! Dios quiera que no sea eso... Cuídense nucho, espero que estén mejor el día de hoy....

 3 years ago 

Amiga gracias por la preocupación, gracias a Dios ya pasé el virus y hoy en día está en perfecto estado.
Gracias por tu visita y tu comentario!!
#affable #venezuela

hola amiga espero mejore tu y tu novio

 3 years ago 

Amiga Gracias por tus buenos deseos y por tanto apoyo.
Te envío un fuerte abrazo y gracias por visitarme.
#affable #venezuela

Mejoren se, tengan mucho cuidado..

Hola amiga @anasuleidy, es muy triste saber que estas pasando por esta situación espero de todo corazón que la salud tuya y la de tu novio mejore pronto, lo importante es que estas allí para el y así es mas fácil la recuperación pues esta la motivación y amor tuyo de por medio que lo ayudara a salir adelante, son una linda pareja y espero verlos juntos en otro the diary game felices y compartiendo como siempre lo hacen.
Ánimos se les aprecia mucho.

Dios permita y se mejoren los dos voy a estar orando para que el Señor les de la sanidad ,El es nuestro medico bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28