The Diary Game❤️ 14/10/21: Día de trabajar, de sonreír y dormir temprano.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20211014_135751~2.jpg

Hoy es 14 de octubre, jueves de recuerdos y día de bendiciones.

Hoy desperté a las 5:30 de la mañana, cuando la alarma del teléfono celular sonó indicando ya era hora de iniciar nuestro día.

Me levanté para plancharle una camisa a mi novio y organizar lo que va a llevarse, mientras conversábamos el tiempo se fue volando.

Siempre siento que las mañana no rinden... A las 7:00 de la mañana mi novio emprendió su viaje, nos despedimos y entre a la casa, pique mi fruta y me sumergi en mi mundo virtual.

Cuando disfrutamos lo que hacemos el tiempo pasa volando, me levanté casi a las 10:30 de la mañana para preparar mi desayuno.

IMG_20211014_095255~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer, publique por whatsapp algunas fotografías de #tbt y luego volví a mi mundo, cuando casi era mediodía me fui al centro para encargar la torta para el cumpleaños de mi madre y hacer algunas compras adicionales, aproveche en un comercio de condimentos para tomarme una fotografía, la cual es mi portada.

Llegue a casa y ñ llame a mi novio, conversamos por largo rato, al terminar me dediqué a cocinar.

Cuando voy a instalarme a trabajar me encuentro con un hermoso dibujo que me hizo mi sobrina Sorely y me lo dejo en la computadora.

IMG_20211014_101104.jpg
Mi regalo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Es increíble como un pequeño detalle puede hacernos sonreír, y hasta hacernos trabajar con más ganas.

Después de trabajar me acosté a dormir y me desperté como a la hora, me puse a conversar con mi mamá cuando se fue la luz y yo sin casi batería, así que decidí preparar la cena y comer, dije a mi familia que si la luz llegaba temprano me avisara porque me acostaria un rato, llamé a mi novio para despedirme por si pasaba de largo en el sueño, como en efecto paso, la energía eléctrica llegó a las 11:00 de la noche, pero yo me enteré a la mañana siguiente.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que a pesar de que el tiempo paso rápido te dio tiempo de hacer todo.

Que hermoso detalle el de tu sobrina esos son los detalles que hacen la diferencia.

Me alegro que la luz no te haya impedido dormir bien.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Asi es amiga, detalles que sin ser costosos nos llenan de alegria y nos hacen sonreir.
Gracias a Dios soy de las que duerme hasta de pie jajajaj
Saludos!!

 3 years ago 

Amiga así es cuando disfrutando lo que hacemos el tiempo pasa volando, creo que ha todos nos pasa, y lo contrario a veces cuando no nos gusta algo pasa tan lento el tiempo y nosotros rogando que termine jajaj!!

Muchas bendiciones 😇

 3 years ago 

Asi es amigo lo bueno se disfruta tanto pero de lo contrario el tiempo hasta se congela... No avanza!!
Gracias por tu visita.

Mi bella amiga ❤️ espero te encuentres bien.
Dios te bendiga 🙌🏻🙏🏻.
Ciertamente cuando hacemos los que nos gusta el tiempo pasa pero volando...
Aunque yo creo que las mañanas están pasando y ni cuenta nos damos y ya estamos en diciembre...
Espero ver fotos de la torta de tu mami.
Wuau q raro la luz ...este es el pesar de todos nosotros..
Un fuerte abrazo ❤️💗😘

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65