The Diary Game❤️ 14/05/21: Un Almuerzo Exquisito.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210514_124502~2.jpg

Hoy es 14 de mayo, viernes de bendiciones, viernes de abundancia, viernes de disfrute.

Hoy desperté a eso de las 7:00 de la mañana en brazos del amor de mi vida y en tierras guariqueñas.

Al despertar estuve conversando con mi novio y luego me dediqué a mi trabajo hasta eso de las 10:00 de la mañana cuando mi novio me llevó el desayuno a la cama.

Después de comer me puse a conversar con mi suegra y mi cuñada.

Casi al mediodía decidimos salir para el banco, pues debemos buscar efectivo... Gracias a Dios los dos pudimos sacar efectivo, así que ya resolvimos lo del pasaje para los próximos días.

Ya casi a la 1 de la tarde decidimos comer en la calle... Mi novio por ser quien vive en San Juan conoce de los restaurantes, decidimos comer en un lugar donde yo no había comido.

IMG_20210514_123237~2.jpg
Rest. El Brasero
0246-4318231
https://maps.app.goo.gl/LuajbGwsBKpA6uJz7

Código plus: WJ7W+6W San Juan de Los Morros, Guárico

Comimos en un restaurante llamado "El brasero" donde la especialidad es la carne en vara.

IMG_20210514_123459~2.jpg
Escogiendo la carne. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Restaurante realmente hermoso y muy íntimo, donde disfrutamos de unas bebidas muy frias y una exquisita carne con yuca y chistorra.

IMG_20210514_124334~2.jpg
Nuestro almuerzo. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Poder disfrutar de una buena comida con la compañía perfecta, es tan bonito poder disfrutar del amor y de la vida, cuándo podemos hacer lo siento que todo sacrificio vale la pena.

IMG_20210514_124320~2.jpg
Almorzando. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después de almorzar, cuando ya habíamos salido del restaurante decidimos tomarnos una foto de entrada.

IMG_20210514_135233~2.jpg
Rest. El Brasero
0246-4318231
https://maps.app.goo.gl/LuajbGwsBKpA6uJz7

Cuando regresamos a casa un amigo de mi novio lo llama para que le despeje algunas dudas que tenía sobre como publicar en Steemit.

IMG_20210514_145512~2.jpg
Mi novio explicando sobre como publicar en Steemit. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después regresamos a casa y nos acostamos a descansar y trabajar.

Hasta eso de las 6 de la tarde cuando salimos a practicar y a dar una vuelta en el carro.

IMG_20210514_182633~2.jpg
Patinodromo Villa Olimpica
https://maps.app.goo.gl/jzrVWsLu6RpmtqGQ8

Código plus: WJCP+H2 San Juan de Los Morros, Guárico

Al terminar nuestro paseo y antes de regresar a casa decidimos comernos unos helados muy ricos.

IMG_20210514_192054~2.jpg
Compartiendo un helado. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después regresamos a casa, mi novio preparo la cena mientras yo trabajaba, después de bañarnos nos acostamos a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola @anasuleidy saludos, definitivamente los mejores momentos los compartimos con las personas indicadas esas a las que amamos, llámese familia, novio y hasta amistades muy fraternales, te confieso que sentí envidia, una envidia sana por esa carne en bara, se me antoja para este fin de semana pero encendiendo los carbones en el patio de mi casa.
Bendiciones

#onepercent
#towpercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga muchísimo mejor si en casa, pues puedes disfrutar de una comida rica y en compañía de toda tu familia.
Gracias por tanto apoyo y por tu genial visita.
#affable #venezuela

Hola mi amiga @anasuleidy que bonito día usted tuvo el almuerzo se ve muy rico ,me alegro que halla tenido un día encantador le deseo muchas bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias por tan bonito comentario, gracias a Dios tuve un día maravilloso y deseo de corazón que tengas un día lleno de bendiciones.
Gracias por tu visita y por tu comentario!!
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy espero estés bien, que rico almuerzo se ve súper, que chévere que ya vayas aprendiendo a manejar me gustó tu día bastante entretenido y culminaste con un rico helado, súper chévere un abrazo bendiciones.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga estoy en eso de aprender a manejar, voy poco a poco no niego me da miedo, pero debo aprender y así me gano mis helados que son un premio por intentarlo.
Dios te bendiga siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy que bueno que pudieron sacar efectivo, y que bien que se ven esa carne en vara acompañado de esas ricas frias jeje... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sí amigo gracias a Dios sacamos más efectivo, porque de verdad que se nos ha hecho muy difícil, es increíble lo que nos toca por tener para el pasaje.
Carne y cervezas excelente combinación!! Jajaja
Gracias por tu visita y tú cómentario!!
Saludos.
#affable #venezuela

Hola, se me hizo agua la boca con esa carne, tiene que estar deliciosa, disfrutar cada uno de esos pequeños momentos, con nuestros seres queridos es lo que realmente vale la pena, te deseo un feliz dia

 3 years ago 

Así es amigo, son ellos los que hacen que todo en nuestra vida tenga sentido... Espero que pronto puedas darte un gusto así, ya que se que la cocina es tu especialidad... Lo digo por la gigante pizza.
Gracias por tu visita amigo, éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

que rico pasar el dia con la persona que amamos y vaya que dia, esa carne se ve buenisima y los helados ni se diga. saludos y bendiciones amiga.

hola amiga @anasuleidy que divina se ve esa carne y en compañia de la osa mejor

Wow charming dairy game...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49