The Diary Game❤️ 13/08/21: Día de celebrar el cumpleaños de mi suegro!!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210813_195659~2.jpg

Hoy es viernes 13 de agosto, día de abundancia, día de celebración y estar agradecidos con Dios.

A eso de las 6:30 de la mañana ya estaba despierta, agradeci a Dios por un nuevo día y me puse conversar con mi novio pues es el cumpleaños de su padre... Luego de este tomé mi teléfono comencé a trabajar en mi mundo virtual.

Me levanté para preparar el desayuno y así iniciar mi día con fuerza, después de comer nos alistamos para salir.

Fuimos para la panadería "La Villa del Pan" a comprar una torta para celebrar el cumpleaños de mi suegro y unos refrescos.

IMG_20210813_163549.jpg
La torta para mi suegro . Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de nuestras compras llegamos a casa y decidí plancharme el cabello, afortunadamente mi novio me ayudó.

IMG_20210813_112520.jpg
Mientras mi novio me planchaba el cabello. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Despedí a mi novio pues tiene que hacer unas diligencias y yo me quedé trabajando, llegó un primo al cual invité para que bajara los mamones ya que están muy altos y también para que podara el árbol de mango.

IMG_20210813_131645.jpg
Mi primo bajando los mamones. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Luego limpiamos el patio dividimos por grupo Los mamones y repartimos a varios familiares y vecinos.

Después me bañé y me arreglé para esperar a mi novio, cuando él llego se alisto y emprendimos nuestro viaje para San Juan de Los Morros para ir hasta la casa de sus papás.

En cuanto llegamos le entregamos la torta al cumpleañero y lo felicitamos, comenzamos a compartir en familia.

Arreglamos la mesa para poner la torta en un momento dado comenzamos a tomarnos las fotos para el recuerdo.

IMG_20210813_200734~2.jpg
Con mis suegros y mi novio. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Cómo tenemos que viajar nos agrupamos alrededor de la mesa a eso de las 9:00 de la noche y comenzamos a cantar cumpleaños.

IMG_20210813_200953.jpg
Cantando cumpleaños. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Cuando cantábamos cumpleaños justamente llama uno de los nietos qué estás en el exterior, y aunque esperábamos toda la noche esta videollamada fue una verdadera sorpresa para todos que le hiciera con ese momento, así que David también fue parte de ese momento especial.

IMG_20210813_201108.jpg
El cumpleañero apagando la vela. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Luego disfrutamos de la torta y conversamos con David.

IMG_20210813_201150.jpg
Mi suegra hablando con su nieto. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Rápidamente nos despedimos y emprendimos nuestro viaje de regreso a Villa de Cura.

Al llegar a casa trabaje hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy que bueno que pasaste un rato en familia, que rico se ve el pastel. Feliz de compartir el cumpleaños de tu suegro. Tu novio definitivamente te complace en todo. Quedaste hermosa, es que tienes un cabello muy lindo. Saludos y feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Amiga mil gracias por tus lindas palabras, Gracias por visitarme y por leerme.
Saludos!!

Hola amiga felicitaciones a tu suegro se vio que la pasaron muy bien le mando saludo y bendiciones

 3 years ago 

Amigo Gracias por tus palabras, por tus buenos deseos y por tu visita.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @anasuleidy. Pasaron un momento muy especial con el papá de tu novio, que bueno que hayan podido celebrar su cumpleaños en unión de la familia. Que Dios le bendiga y que cumpla muchos más.

#affable

 3 years ago 

Amén amiga Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.
Mil bendiciones para ti!!
Un abrazo!!

Hola amiga, tuviste un gran dia, que bueno que acompañaron a tu suegro y disfrutaron en familia de su cumpleaños, saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Así es amiga gracias a Dios disfrutamos de un día maravilloso.
Gracias por tu comentario y tu visita.
Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy que bueno que pudiste viajar para celebrar el cumpleaños de tu suegro, tan lindo tu novio te ayudó a planchate el cabello, a mi me encantan los mamones y estan en la fecha que salen dulcitos,es bueno que tengas tan buena relación con la familia de tu novio porque tu pasas a ser un miembro más de su familia, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

@anasuleidy que maravilloso compartir, y esa torta se ve buenísima. Que bueno que tu novio te ayude a plancharte el pelo, espero hayas tenido una excelente reunión. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69