The Diary Game🍰 12/01/22🎂 Un día tranquilo.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_202211321211726.jpg

Este 12 de enero miércoles de bendiciones, tranquilidad y felicidad... Mi novio debe hacer unas diligencias en San Juan de Los Morros lo bueno es que hoy no debe irse tan temprano como otras ocasiones, Así que nos levantamos de la cama para que él se alistara, pero todo lo hicimos con gran paciencia, juntos preparamos el desayuno, aunque te confieso diario qué él hizo casi todo.

IMG_20220112_083513.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras disfrutábamos de nuestro desayuno nos pusimos a conversar, fue una conversación maravillosa de esas que te llenan el alma, de esas que te nutren como pareja... Después de este buen momento nos despedimos y yo me sumergí en mi mundo virtual.

En varias oportunidades fui hasta el corral donde están el gallo y la gallina, pues en las mañanas estoy pendiente de que la gallina ponga un huevo... Se que solo es un huevo y a veces ni siquiera lo pone a diario, pero eso me pone tan feliz, para mí que mi gallina ponga es símbolo de properidad.

IMG_20220110_085628.jpg
El huevo de mi gallina. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi sobrina Sorely entra al cuarto para decirme que había un huevo, cuando lo tome aún estaba caliente, le tomé una fotografía y de nuevo a mi mundo.

Cuándo llegó la hora del mediodía, prepare almuerzo rápido y sencillo, pues estaba tan dedicada a la plataforma que no me di cuenta de la hora y mi novio ya venía.

Cuando mi novio llegó salí a recibirlo, y luego almorzamos juntos... Después de comer llegó una prima quién quería "una clase" de Steemit. Resulta que nos pusimos a hablar de todo un poco y sin darnos cuenta llegó la noche, estuve tan entretenida qué les debo la foto... Como ya era tarde mi prima y yo nos despedimos.

De nuevo me sumergi en mi mundo, está vez para dedicarme al Reporte Semanal Steem Venezuela del 03-01-22 al 09-01-22

Screenshot_20220113-194444~2.png

Mientras estaba cumpliendo con mis responsabilidades, mi novio me recordó que teníamos unos cambures que mi suegro nos mandó, cambures que fueron cosechados en su propia casa.

IMG_20220112_204611.jpg
Mi Merienda nocturna. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Siempre lo he dicho no hay nada mejor que poder disfrutar de nuestras propias cosechas.

Después de esto preparamos la cena, y después de comer me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Saludos amiga que bueno que su gallina esté poniendo huevo eso es emocionante ir hasta el corral y encontrar huevos jajaja..
Me recuerda cuando mi abuela me mandaba al patio a buscar los nidos de gallina y revisara si había huevos!!

Un gusto leerte feliz noche!!

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos, gracias por esta visita tan linda.
Saludos amigo!!

Amiga que bueno que tiene su gallina y gallo.
Comparto contigo la emoción de encontrar huevo en el corral jejeje.

Que bueno que pudo disfrutar de unos cambures Cosechado por su suegro!

Un placer leer tu diario!!

Feliz noche

 3 years ago 

Jajajaja tú sabes mejor que yo de la felicidad de poder disfrutar de las cosechas.
Gracias por tu visita!!

 3 years ago 

La emoción de regresar del corral con uno o más huevos no tiene precio jajjja , no se porqué pero creo que a todos los que tenemos gallinas nos emociona.

Las horas pasan volando cuando nos dedicamos a steemit por completo, saludos a tu suegro tan lindo compartiendo parte de su cosecha, así es mi padre siempre me trae cambures o yuca.

Saludos y bendiciones para ti Ana .

 3 years ago 

Entonces poder recoger los huevos es una emoción que compartimos todos.
Gracias por tus palabras y por tu visita.
Saludos amiga!!

Amiga eso sí es una bendición tan grande , que tú gallina este poniendo huevos , que mejor que eso , que recogerlos de tu propio corral , que tengas un excelente día saludos.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por tu visita y tus palabras.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de un día tranquilo en la comodidad de tu hogar.

El desayuno se ve delicioso e ideal para iniciar el día con energías 💪

Ciertamente es muy gratificante cuando podemos disfrutar de las cosechas que producimos nosotros mismo, es un premio después de nuestra dedicación.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga, un gran premio por nuestra dedicación.
Gracias por tu visita y tus lindas palabras.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy saludos,

Waooo amiga me alegra saber que tu gallina sigue poniendo su huevito y que aunque no sea a diario siempre es bien recibido.

Que bueno que tienes la oportunidad y bendición de conversar con tu pareja y que juntos se alimenten de buenas conversaciones y con esto fortalecer su bonita relación.

Amiga estoy de acuerdo contigo no hay nada mejor que comer y disfrutar de nuestra propia cosecha, yo tengo un racimo de topocho que va andando y esta emocionada pensando que era plátano de freír pero bueno algo tendré que hacer con mi racimo de topocho ejejjeje.

Me despido deseándote un feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Jajajaj y te aseguro que esas tajadas de topochi serán de las mejores!! Espero que pronto puedas cosechar algunos racimos de plátanos
Gracias por tu visita y tus palabras!!
Un abrazo!!

huevos de tus gallinas, cambures de la cosecha familiar todo made in casita, muy bien.

 3 years ago 

Jajajaj así es amiga!! Y todo de primera calidad.
Saludos!

Hola amiga que buena noticia lo del huevito.
Me alegra que tengas una relación bastante armoniosa con tu pareja , deseo que sigan así cultivando su amor por muchos años💕

 3 years ago 

Amén amiga, qué lindos deseos.
Te envío un fuerte abrazo!!

Me hiciste recordar los momentos de niñez cuando iba a Merida a mi querido pueblo y cuando entraba al corral de mi abuela, encontraba esos huevos recien puestos por esas gallinas y yo gritaba como niño emocionado a mi querida abuelita por estos grandes bendiciones, de verdad que me gusto eso. !
SAludos @anasuleidy

 3 years ago 

Hermosos recuerdos amigo... Definitivamente son esos momentos los que nos roban sonrisas.
Saludos!!

Excelente día amiga yo también como merienda nocturna y también me gusta comer frutas de noche

 3 years ago 

Siiii, me dicen que eso no se debe hacer porque engorda, pero ni modo es rico poder comer frutas, dulces, comidas de noche sin preocupaciones.
Amiga gracias por tu visita.
Saludos a la familia y un beso a la beba!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30