The Diary Game❤️ 11/10/21: Día de paseo familiar.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

Hoy es 11 de octubre, lunes de cuarentena flexibilizada y día de disfrutar de la vida.

Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana para la hora, tarde pues hoy iría a Maracay con mi novio, mi hermana y mis sobrinos.

Me bañé lo más rápido que pude, hice algunos comentarios y me alisté para salir... Ya a las 8:15 de la mañana estábamos emprendiendo nuestro viaje para Maracay.

IMG_20211011_081746.jpg
Saliendo de casa rumbo a Maracay. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Dejamos a mi hermana y a mis sobrinas para que hicieran su recorrido y nosotros el nuestro, pues cada uno de nosotros tenía cosas diferentes que comprar.

Ya aprendí hacer tortas ahora quiero aprender a decorar, así que fuimos a buscar lo que necesito para este nuevo proyecto o reto personal.

También tengo planes de un pequeño evento para promover Steemit y a su vez promover el juego de las bolas criollas en los niños, así que también debo buscar algunas cosas necesarias para esto.

IMG_20211011_100405.jpg
Mango bajito
https://maps.app.goo.gl/jA6hRbjQnWBXyAjj8

Al salir de mango bajito hicimos una parada para desayunar, unas ricas empanadas con jugo de durazno.

IMG_20211011_101706.jpg
Calle Jose Maria Vargas, Maracay 2103, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/4QkFAc9QwXYAZXL87

Cuando casi terminamos el recorrido, entramos a un comercio con muy buenos precios donde compramos una bandeja para los ponquesitos y un morral para mí sobrino.

IMG_20211011_113346.jpg
Piñata Mía CA
0243-2450708
https://maps.app.goo.gl/zE5ecBnqXBxTG75t9

Mi hermana me llamo y me dijo que ya habían terminado las compras así que fuimos a encontrarnos... Al llegar al Centro Comercial Galería decidimos comprar unas donas para compartir en el camino.

IMG_20211011_120048.jpg
Centro Comercial Galería Plaza
https://maps.app.goo.gl/NU2RUqztabZu4YdZ6

Así emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, pero antes hicimos una parada en el automercado Super Líder para comprar algunas cosas para mis suegros.

Al llegar a la casa almorzamos y me dediqué a trabajar, mientras mi novio llevaba las compras para la casa de sus padres.

Al llegar a eso de las 5:00 de la tarde me invitó para tomarnos algo en el restaurante carne en vara la cascada.

IMG_20211011_183812.jpg

A eso de las 7:30 de la noche regresamos a casa, trabaje un rato más hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco Mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que gran día de compras tuviste amiga, espero hayas encontrado todo lo que tenías pensado para realizar el evento, aunque me imagino que en mango bajito encontraste hasta cosas que pensabas que no necesitarías usar 😅
Es bueno que te pongas retos personales y siempre busques avanzar y aprender nuevas habilidades, espero que te queden hermosas las decoraciones ✨

 3 years ago 

Hola amiga saludos!! Que bonito día te has pasado junto a tu familia y comprando de todo un poco.
Me encanta la vista de esa tienda se ve que tiene de todo para decorar, lastima que este tan lejos de la cuidad jardín como se conoce Maracay y para completar el día, unas friitas para la calor y bien acompañada con un buen plato de carne.🤗

 3 years ago 

Yo tengo mucho tiempo sin salir a viajar, pero de seguro tu familia y tú la pasaron genial gracias a Dios.

Me gusta esa idea que tienes de aprender a decorar tortas, espero que nos puedas mostrar una de tus creaciones 😌.

Saludos y bendiciones.

Hola, amiga @anazuleidy, Dios te cuide y que disfrutes con tu familia en tu paseo.

Ajá amiga estuviste en Maracay y no viniste a verme. Amiga el próximo martes es mi operación en Valencia en el centro médico la viña a las 7 am.

Mi teléfono es 0426 833 4254 Gioconda Leon. @yokondap. Me dicen Yoko.

Hola amiga saludos y bendiciones que hermosa es tu familia exelente post

Excelente aprovechando el tiempo en los días flexibles. Y me encantó ese final del día jejeje muy refrescante.

 3 years ago 
Hola @anasuleidy, buen recorrido, me encanta Maracay y esa tienda de Mango bajito es una locura, hay tantas cosas lindas! Veo que pasaste un buen día! Éxito en tu proyecto de repostería!

Saludo amiga que buen día el tuyo me parece excelente que puedas salir y disfrutar con tu familia

 3 years ago 

Asi es amigo, gracias a Dios fue un grandioso dia.
Saludos!

Hola amiga @anasuleidy excelente día comprar en mango bajito es excelente venden cosas bonitas, gracias a Dios pudieron compartir en familia saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54