The Diary Game❤️ 11/01/21: Día de decir adiós.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es lunes 11 de enero, ya inició la cuenta regresiva para mi cumpleaños... Pues el 15 de enero cumplo 35 años.

Amigo mío hoy es lunes, lunes de decir adiós, pues después de tantos días maravillosos, hoy comenzó la cuarentena flexibilizada y mi novio puede irse hasta su pueblo.

Así que hoy es un día de quedarme en la cama esta tarde, como sé que hoy se va no me quiero levantar.

Pero ya eso de las 8 de la mañana mi novio se levanta para preparar el café.

IMG_20210111_093939.jpg
Mi novio sirviendo el café. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mientras nos tomábamos el café, mi novio casi nada y yo trabajaba en steemit desde mi celular.
Mi novio terminando de cocinar, se fue la luz... sólo espero que no haya comenzado esos cortes de luz qué tanto nos perjudican.

IMG_20210111_100750.jpg
Nuestro desayuno. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después de comer decidimos salir a buscar la pescadería, aquí en mi pueblo no sólo hay dos puestos y es raro cuando trabajan, a veces se consiguen señores vendiendo con cavas pero ni eso hemos conseguido esta semana, así que hoy nos toca salir y esperar que la suerte nos acompañe.

Salimos al centro tomados de la mano, disfrutando al máximo de nuestro último día juntos, caminamos y caminamos buscando pescado pero no conseguimos.

IMG_20210111_104050~2.jpg
Evidencia de que no hay pescadería trabajando. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Lo bueno fue que mientras hacíamos nuestro recorrido buscando las pescaderías, nos pusimos a ver las vitrinas y a recorrer tiendas viendo cosas bonitas.

IMG-20210112-WA0038~2.jpg
Viendo los zapatos en macuto. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después de tanto caminar y de hacer algunas compras, regresamos a casa... Esta vez nos pusimos a cocinar rápidamente, pues mi novio debe irse hoy.

Así que nos pusimos a cocinar, a escuchar música y a bailar nosotros dos solos.

IMG_20210111_130636.jpg
Mi novio cocinando. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Al terminar de preparar la comida, servimos y nos sentamos a comer en la mesa.

IMG_20210111_133341.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después de comer no fuimos a reposar a la cama, pero no pasó mucho rato cuando le avisaron a mi novio que ya vendrían a buscarlo.

Esta vez baje con él a despedirlo en la plaza, Cuando llegamos a la plaza ya lo estaban esperando, así que nos despedimos muy rápido, nos dimos un beso y se montó en el camión.

IMG_20210111_154510~2.jpg
El camión dónde se fue mi novio. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Al llegar a casa me dediqué a mi steemundo, para publicar Winners of What are your goals in steemit in 2021.//Ganadores de Cuáles son tus metas en steemit en este 2021

Después de bañarme y preparar la cena, me acosté a dormir.
Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola anasuleidy, Gracias, Gracias y Gracias!

 3 years ago 

❤️ Gracias a ti por tanto!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

Hola amiga @ansuleidy, entiendo que sea difícil conseguir una pescadería, a diferencia de los margariteños que el pescado pasa hasta por e frente de nuestras casas.

La parte mas dura de tu día es despedir a tu novio, lo he podido percibir en tus publicaciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ay amiga qué fortuna que puedan adquirir el pescado de manera tan sencilla, imagino que eso también abarata el costo... Voy a tener que visitarte para comprar pescado jajaja
Así es amiga soy una enamorada total, pronto porque el viernes es mi cumpleaños.
Gracias por visitarme, por siempre leerme y dejar tu comentario.
Un abrazo amiga!!
#venezuela
#affable

que bueno amiga, que viva el amor. Yo también celebro mi cumpleaños este próximo 25 de enero.

Gracias por tu apoyo amiga.

hola amiga @anasuelidy, espero puedas compartir con nosotros tu día especial, tu cumpleaños.

que bueno que hayas dado con una pescadería abierta.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si amiga menos mal llegue en la rayita para concursar en steemitfoods.
Definitivamente publicar ese día, Steemit es parte de mi vida!!
Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.
Un abrazo!!
#venezuela
#affable

 3 years ago 

amiga, feliz cumpleaños por adelantado. ese día también me toca celebrar y quizás pase el día fuera de casa. por ser el día del educador.

Espero que tu novio pueda estar contigo en ese día tan especial.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ay amiga felicidades también para ti, no hay profesión más noble y pura que la educación, pues ustedes son los encargados de moldear y guiar lo más importante de Venezuela, nuestros niños.
Que Dios te bendiga siempre y gracias por tus palabras, por siempre visitarme un abrazo!!
#venezuela
#affable

Hola mi querida @anasuleidy.. wuau mi estimada ya se acerca tu cumpleaños, A celebrar porque Dios te concedera una vuelta más al sol,
Me alegra compartas con tu novio y sean un equipo esa es una de las bases de ser areja; Dios los bendiga.
Por cierto ese almuerzo se ve suculento.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga siempre debemos celebrar la vida y los logros.
Amén a tus deseos y tus palabras.
Gracias por visitarme y por dejarme este comentario tan bonito.
Un abrazo amiga!!
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, por experiencia sé lo difícil que es tener que separarte de la personas que amas, lo bueno es que el amor puede con todo y que tu steemit-mundo te mantiene ocupada ; )
Genial que ya pronto llega tu cumpleaños, mi esposo también cumple este mes, el 27, así que el año inicia en modo pre-cumpleaños.
Un abrazo, que tengas un hermoso día.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Eso sí es verdad amiga estar ocupado ayuda a la mente... Si ustedes pudieron con la distancia nosotros también.
Ay qué bueno empezar el año celebrando!!
Gracias por visitar mi amiga por dejar tu comentario tan bonito.
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga espero estes bien, imagino la falta que te ha de hacer tu novio, espero puedan verse pronto ojala y no continuen esos apagones seria triste para los que trabajamos virtualmente espero disfrutes tu cumple al maximo bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga, esos días que vivimos sin luz fueron terribles en el trabajo, pero Dios nos ayude y no volvamos a vivir eso.
Siiiiii, mi novio vuelve pronto, para compartir conmigo mi cumpleaños.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
Saludos!!
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Thank you for your work in steem greeters project.

 3 years ago 

Thank you very much for your support, it is a pleasure to be part of your team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63