The Diary Game✨09/11/21✨Día de ser curadora y día de compras.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Mi Querido Diario...

Screenshot_20211111-141512~2.png

Este 9 de noviembre, martes de ser curadora de la cuenta comunitaria idea de adelantar algunas compras navideñas.

Soy de las que le gusta ir haciendo compras pre navideñas, para que cuando lleguen las fechas decembrinas no tener la preocupación ni el gasto excesivo, considero ir comprando poco a poco hace una gran diferencia, asi que cuando me desperté conversé con mi novio para ir ejecutando poco a poco nuestros planes.

Cómo es martes de trabajar con la cuenta comunitaria decidí adelantar todo lo posible con mi cuenta personal, al terminar me alisté para ir con mi novio a surtir gasolina.

Al llegar a la estación de servicio porque no habían ni 10 carros, así que antes de las 9:30 ya estábamos en casa.

Estando en casa prepare el desayuno, comimos y luego despedi a mi novio para que vaya a trabajar, e inmediatamente tomé una gelatina y me sumergí en el mundo virtual.

IMG_20211109_105513.jpg
Trabajando y comiendo gelatina. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cómo desafortunadamente muy pocas personas se han Unido al #club5050 son muchos los perfiles en los que hay que visitar para apoyar, mi querido diario Ojalá mucha gente entendiera lo importante y beneficioso qué es pertenecer al club.

Mientras trabajaba mi novio preparaba el almuerzo, aunque pude disfrutar del almuerzo cuando me desocupe y eso fue cerca de las 3:30 de la tarde.

IMG_20211109_150903~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras almorzaba conversaba con mi novio y decidimos ir a Cagua para comprarle parte de la ropa para los estrenos de mi sobrino, el cual estamos criando como nuestro propio hijo.

Llegamos a una tienda llamado tío, aquí duramos cerca de una hora... Lo importante fue que pasamos un rato bastante agradable y mi sobrino feliz.

IMG_20211109_174644.jpg
TIO AMMI CAGUA
https://maps.app.goo.gl/MoJ8sBzemz9JBTEG7

Después de cancelar la ropa y salir de la tienda nos dimos cuenta que ya estaba bastante oscuro, cuando íbamos de a regreso a casa pasamos por la calle del hambre de Cagua y fue imposible no estacionarmos para disfrutar de una cena diferente.

Entre tantos puestos de comida rápida, seleccionamos un puesto muy vistoso y que entre sus opiniones de pago esta "Binance"

IMG_20211109_181549.jpg

Aquí yo decidí disfrutar de un perro normal, mi novio y mi sobrino pidieron un toci-perro

IMG_20211109_181840.jpg

Aunque no cancelamos nuestra compra con criptomonedas, es tan maravilloso ver este tipo de opciones, ver como en cada pequeño lugar se están adaptando al futuro.

Después de comer, emprendimos nuestro viaje de regreso a casa... Al llegar mi sobrino se probó la ropa, estaba tan feliz y comentando la experiencia.

Yo me instale en mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

#club5050 😊

 2 years ago 

Thank you so much for so much support!!

Hola amiga @anasuleidy, siempre es un gusto leerte, se nota que pasaron un día genial, a mí también me gusta planificarme y comprar cositas poco a poco con tiempo, para luego no sentirme abrumada y poder disfrutar de estas fechas tan especiales.

Creo que una de las cosas que está pasando, con la incredulidad al Club5050, es la falta de más claridad en las informaciones, porque algunas no son tan comprensibles e incluso para alguien como yo que ya tengo más de 1 año en la plataforma, entonces vemos que en post informativos al respecto, muchos salen comentanto "si perfecto, bravo, excelente iniciativa" y hoy por hoy al darse cuenta de que aún no han sido admitidos en el club, como es mi caso, nos preguntamos y ¿entonces, como puedo ser aceptado en el club? y más si no hemos recibido recompensas en mas de 1 mes. Entonces considero amiga, que ustedes como representantes de país deberían de crear estrategias para aquellas personas que quieran ganar recompensas por lo menos en Steem para poder encender y unirse al club, de esta manera se generaría un mayor número de personas que apoyen esta propuesta que ciertamente, fue diseñada para crecer de manera "Significativa" en la plataforma y es la única manera de darle valor a nuestra moneda Steem.

Saludos...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Entiendo perfectamente tu parte y la de muchos que estan en tu misma situacion, acabo de revisarte y ciertamente aun no cumples con las reglas establecidas para participar en el #club5050 ya que desde el 12 de octubre hasta el 12 de noviembre que son los 30 dias continuos que debemos revisar tienes 96.029 steem en transferencias y solo has encendido 23.743 steem.
Lo primero que debes hacer es mantenerte activa publicado, comentado y visitando pues es una de las cosas que van a revisar los curadores al momento que puedas participar en el club... Una opcion es participar en concursos y en las tematicas diarias que tenemos en la comunidad steem Venezuela, pues seleccionamos a un grupo de usuarios que no estan en el club y le damos votos con un trail para que puedan ir encendiendo e ir equilibrando sus billeteras... Otra opcion es que mientras van corriendo los dias las billeteras se van equilibrando, tu ultimo retiro fue el dia 19/10 ya estas muy cerca de balancear tu billetera, pero no dejes de publicar y comentar... La clave es la constancia.
Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarme tu numero por aqui o por discord y yo me comunico contigo.
Feliz noche!!

Super agradecida por esa gran orientación amiga @anasuleidy, claro que si te dejo mi número porque estoy muy interesa 0424-3269860. Estoy segura de que con tus sugerencias podre ir equilibrándome nuevamente.

Mil gracias 🙏😘
#venezuela #affable

hola @anasuleide yo soy una de las que no a podido ser parte del #club5050 hay cositas que aun no logro entender pero si e estado utilizando la etiqueta, tengo interes en pertenecer al club pero me falta entender algunas cosas.
me agrada leer y mirar como las demás personas disfrutan de un gran día y poder compartirlo con los que hacemos vida en esta plataforma..
saludos.

 2 years ago 

Hola amiga!!
Que no entiendes? Te recomiendo que no utilices la etiqueta sin no cumples con los requisitos, pues los curadores antes de dar un voto revisan el balance de tus transferencias y lo comparan con los encendidos, por un error de uso de etiqueta puedes perjudicarte.
Dime qué no entiendes y yo con gusto te ayudaré.
Saludos!!

hola @anasuleidy gracias, no lo sabia que pena. no se si mi perfil en mi billetera cumpla con los requisitos para poder ser parte del #club5050

Que día tan genial, como siempre muy responsable con tus labores, me alegra que tengas a tu sobrino como tú propio hijo y lo consientan como se merece 🙏🏻

Saludos..

 2 years ago 

Que día tan maravilloso y bendecido tuvistes amiga, y ese sobrino muy consentido 🤗 oye ese perro se ve delicioso 😋
Saludos mi reina😘

 2 years ago 

Excelente día amiga @anasuleidy es bueno hacer preparativos antes de que se venga encima la fecha navideña, yo hago lo mismo, hay que disfrutar éstas fechas que sin tan bonitas 😊

Oye que interesantes que algunos negocios ya tengan opciones de pago con Criptomonedas, es bueno ver qué ya está creciendo tanto el mundo del dinero virtual que ya se implementa en organizaciones o negocios 🙏🏻 Feliz y bendecido día 🙇🏻

Un día agitado pero bastante divertido por lo que veo amiga, que emoción ver lugares aquí en Venezuela donde ya acepten los pagos en criptomonedas, las personas están adaptándose en nuestro país a estas nuevas formas de economía.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99