The Diary Game❤️ 09/05/21: Cumpleaños de mi suegra, día de la madre y día de curador05 😍♥️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 09 de mayo, domingo día de las madres, día de celebración, felicidad y mucho amor.

El día amaneció rico, clima de lluvia y frío perfecto para descansar. Sin embargo no puedo quedarme en cama, debo trabajar debo ir a la casa de mi novio pues hoy mi suegra le van a cantar cumpleaños.

Así que inicie mi día cumpliendo parte de mi responsabilidad como curadora comunitaria con la cuenta @steemcurator05 después de trabajar, organice todas mis cosas para irme a San Juan... Llovía y escampaba, así que tomé mi paraguas y baje, llegando a la parada comenzó a llover, la parada estába sola.

IMG_20210509_084909~2.jpg
En la parada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

IMG_20210509_084740~2.jpg
En la parada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A causa de la lluvia no pude comprar la torta aquí en la Villa, gracias a Dios el autobús no duró mucho tiempo en pasar, aunque si tuvimos que esperar a que se llenará.

IMG_20210509_085335~2.jpg
Esperando que el bus se llene. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A pesar del fuerte aguacero pude llegar a mi destino, estuvimos conversando mi novio, mi suegros y mis cuñadas.

IMG_20210509_161824~2.jpg
Lluvia en el Barrio 14 De Marzo.
https://maps.app.goo.gl/YbyfxCT25myLvyPdA

A eso de la 12:00 del mediodía escampo y decidimos ir al centro para comprar la torta, sólo había un lugar disponible para comprar la torta llamado "victoria's Cupcakes" allí muy amablemente nos atendieron y nos dieron muchas opciones para decorar la torta y debíamos esperar 1 hora mientras la decoraban.

IMG_20210509_130245~2.jpg
Víctoria's Cupcakes, San Juan de Los Morros 2301, Guárico
https://maps.app.goo.gl/9ssuLwojwRJrijNCA

Como la espera era larga decidimos ir hasta Tropipizza un restaurante que nos queda cerca y nos tomamos unas cervezas para hacer que la espera no fuera larga.

IMG_20210509_130915~2.jpg
Rest. Tropi Pizza C.A.
0246-4319265
https://maps.app.goo.gl/WgZVHBBcfp8HX55Q6

Pasado el tiempo correspondiente, fuimos a buscar la torta, que quedó hermosa.

IMG_20210509_153246~2.jpg
La torta de mi suegra. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Llegamos a casa y al poco rato comenzo a llover tan fuerte que hasta se fue la energía eléctrica, llegó la noche compartiendo y conversando, sólo nos alumbraba un pequeño bombillo recargable.

En vista de que la luz no llegaba decidimos cantar cumpleaños.

IMG-20210509-WA0024~2.jpg
La torta y el quesillo antes de cantar cumpleaños. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Cantamos cumpleaños y llegó la luz, nos tomamos varías fotografías, compartimos un rato más.

IMG-20210509-WA0026~2.jpg
Mi suegra. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Me despedí de todos y me sumergi en mi mundo, pues debo culminar con mi responsabilidad como @steemcurator05, al terminar me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Un día muy húmedo, pero caluroso ya que en familia el calor es contagioso. La torta de tu suegra quedó hermosa de verdad y que bueno que a pesar de la falta de electricidad tuvieron un lindo compartir y una amena celebración.

Que sigan los éxitos!!

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Tienes razón en todas tus palabras, la energía eléctrica no hizo falta para disfrutar del compartir.
Gracias por tu visita y por tu apoyo.
#affable #venezuela

Quedó muy bonito la torta de la señora, valió la pena la espera, y ella se ve que la disfrutó. Felicidades para ella.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es, mi suegra Disfruto muchísimo su día, estaba tan feliz y eso es lo importante, una suegra es como una madre.
Gracias por tu visita y apoyo.
#affable #venezuela

Feliz cumpleaños para tu suegra, que Dios la bendiga. Gracias a Dios pudieron comprarle su torta, a pesar de la gran lluvia.

Bendiciones y saludos.

#onepercent
#venezuela.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios pudimos comprar la torta, el clima nos dio el chance.
Amén a tus palabras, gracias por tu visita!!
#affable #venezuela

Quedó hermosa la torta de tu suegra @anasuleidy a pesar de la lluvia y el apagón pudieron disfrutar y eso es lo importante. Saludos!

 3 years ago 

Si amiga a pesar de tantas trabas pudimos comprar la torta y a pesar del apagón pudimos disfrutar de un maravilloso momento.
Saludos!!
Gracias por tu visita y tus palabras.
#affable #venezuela

Hola @anasuleidy día de lluvia en cada rincón de nuestro País acá también amanecimos con lluvia, lo mejor fue que el día mejoro, a pesar de la electricidad pasaron un buen rato.

 3 years ago 

Si amigo un día de las madres lluvioso... Pero a pesar del clima disfrutamos muchísimo.
Gracias por tu visita y tu apoyo.
#affable #venezuela

Hola de nada amiga.

Amiga @anasuleidy ese día lluvioso se prolongo pero la pasaste bien,saludos aquí en Apure fue igual

mucha bendiciones y salud para su suegra a pesar de la lluvia gracias a dios pudieron celebrar un día especial DLB

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Excelente día, pues mucha lluvia provocaba estar durmiendo jajaja. Aún así, disfrutaste mucho.

 3 years ago 

que hermoso post amiga jskajska las tortas se veían suúper ricas <333 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44