The Diary Game❤️ 08/10/21: Día de comidas ricas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20211008_153412.jpg

Hoy es 08 de octubre, viernes de cuarentena radical, día de descansar y de comer rico.

Hoy desperté a las 7:00 de la mañana agradeci a Dios por un nuevo día, me levanté porque mi novio no estaba en la cama, lo encontré lavando así que me dediqué ayudarle.

Después de lavar nos servimos el desayuno y nos sentamos a la mesa a comer.

IMG_20211008_082704.jpg
Desayunando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Recordé que al ser viernes debo hacer mi concurso de fin de semana, y como este es el mes Rosa decidí hacer el concurso tocando un lazo rosado, como siempre me tomé varias fotos para el concurso, de hecho una de estas fotos es mi portada.

Mi novio preparo el almuerzo mientras yo trabajaba en mi mundo virtual, él es un gran apoyo para mí y por eso le doy gracias a Dios.

Después de comer decidimos acostarnos un rato viendo vídeos en YouTube, nos quedamos dormidos por un rato.

Como eso de las 5:00 de la tarde que fue la hora aproximada en la que nos levantamos, mi novio preparo té verde y disfrutamos nuestro té conversando amenamente.

IMG_20211008_173954.jpg
Compartiendo un rico té. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después del té volví a mi mundo virtual, me levanté para bañarme y me alisté para asentarme en la puerta de mi casa con mi novio.

A eso de las 7:30 de la noche decidimos preparar el almuerzo, unos ricos panes, mi novio tomo refresco y yo jugo de naranja.

IMG_20211008_192407~2.jpg
Nuestra cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de cenar volví a mi mundo virtual, trabajé hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Amiga @anasuleidy, que dia tan relajado, y toda la comida me encanto, pero... no entendi eso de almorzar a las 7 PM jajaja.

Saludos...!

Hola amiga, que bueno que tu novio te haya ayudado, muy rico ese tazón de conflei 🤗✌️ saludos

Hola amiga, que ricas se ven sus comidas y que bueno que ayudaste a tu novio mientras lavaba, duro el trabajo en la plataforma como siempre. Saludos.

muy bueno tu dia amiga y gracias a Dios tu novio un gran apoyo, saludos

A diario despertamos con nuevos propositos, amandonos y amando a esa persona que se encuentra a nuestro lado, bendiciones para tú vida.

 3 years ago 

Ese es nuestro favorito en casa, el corn flakes con cambur una delicia. Fue un buen dia para ti puedo leer. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

 3 years ago 

Ya quiero ver tu Concurso amiga, exactamente el día de mi cumpleaños se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer y es maravilloso, espero poder hacer mi entrada.

Mi respeto y admiración para ustedes, el trabajo en equipo es lo mejor que puede haber cuando se trata de parejas. Aquí en casa también tengo un súper compañero que me tiende mucho la mano..

Bendiciones para ustedes 🙏

#affable

 3 years ago 

Hola @anasuleidy que buen día tuviste amiga, y que buen compañero de vida tienes, bendiciones para su relación 💕

 3 years ago 

Amiga @anasuleidy que delicioso dia tuviste. Me encanto leerte. Te deseo suerte en el concurso esta lindo el lazo de portada. Saludos
#twopercent #affable #venezuela

Me gusta mucho que tomaras en cuenta este gran tema para el concurso, poder ver mas de esto aqui es genial amiga, ni hablar del apoyo de tu novio, Dios Los Bendiga cada dia, Saludos y BENDICIONES AMIGA
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54