The Diary Game❤️ 08/09/21: Un día donde mi mundo virtual se volvió real.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20210908_120614.jpg

Hoy es 8 de septiembre, miércoles de cuarentena radical, día de compartir y de disfrutar de Steemit en la vida real.

Mi día inicio a las 7:00 de la mañana cuando la alarma del teléfono me despertó, desafortunadamente me quedé dormida.

Decidí trabajar en mi mundo virtual porque no sabía que tendría una mañana ocupada.

Salí de la casa un poco antes de las 9 de la mañana, estuve buscando un taxi pero no había internet para hacer pago móvil y no tenían para darme vuelto, así que me fui en camionetita Guayabal... Gracias a esto llegué un poco tarde.

Cuando llegué allí ya estaba en las organizadoras del evento esperándome, inmediatamente comenzamos la decoración del espacio, la cual estuvo a cargo de Ana Maican.

IMG_20210908_093921.jpg
Decorando. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Mientras por un lado decoraban por otro lado estaba con mi mamá y Andreina terminando los detalles del refrigerio para compartir, cómo verás yo estaba por todos jajajaj

IMG_20210908_094837.jpg
Terminando el refrigerio del compartir. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Poco a poco fueron llegando los usuarios y otras personas que se interesaron en la actividad.

Sughey se encargó de recibir a los presentes y aplicar alcohol para la desinfección.

IMG_20210908_101212.jpg
Mientras llegaban los presentes. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Quedé impresionada de la cantidad de personas que se iban sumando al evento, pues me habían comentado que era una pequeña reunión 16 personas como máximo, pero gracias a Dios el lugar se llenó.

IMG_20210908_101341.jpg
Esperando el inicio del evento. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

A las 10:00 de la mañana dio inició el Meet-up Guayabal, Sughey dio las palabras de inicio y me presento... Cómo es costumbre en mi di un largo discurso, es que definitivamente Steemit es un tema que me apasiona, y cuando puedo compartir con personas qué sienten la misma pasión que yo aprovecho el momento al máximo. Debo destacar qué conté con todo el apoyo y los recursos necesarios para poder llegar a las personas, incluyendo un monitor grande que me sirvió de apoyo para aclarar dudas y explicarme mucho mejor.

IMG_20210908_120833.jpg
En pleno Meet Up. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Al finalizar el evento nos tomamos algunas fotografías para el recuerdo y para compartir... Aquí una foto de casi todo el grupo de steemians activos, solo falto uno.

IMG_20210908_123454.jpg
El grupo presente en el Meet Up. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Después del refrigerio y de despedirnos Sughey me invitó a su casa a comer, así que disfrute de un maravilloso y delicioso almuerzo.

IMG_20210908_135844.jpg
Mi almuerzo. Foto tomada en Guayabal 2126, Aragua.
https://maps.app.goo.gl/KBZCZYuy24kzaQy89

Despues de almorzar una steemians que asistió al evento fue a casa de Sughey y otra vez me encande a conversar.

Pasada las 3:00 de la tarde nos despedimos y emprendimos nuestro viaje de regreso a casa.

Al llegar a Villa de Cura fui hasta un supermercado y me compré unas galletas y un refresco, este fue mi premio por el éxito del Meet Up Guayabal

IMG_20210908_154651.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llegué a casa me bañé y me dediqué a conversar con mi familia... Cuando ya había descansado me dediqué a mi mundo virtual.

Cerca de las 9:00 de la noche llego mi novio, me trajo un chocolate para felicitarme, aunque no pudo estar presente físicamente, estuvo todo el día en constante comunicación.

IMG_20210908_200346.jpg
Regalo de mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuándo llegó nos dedicamos a conversar, al rato seguí trabajando en mi mundo virtual hasta las dos de la mañana, pues el caso de una steemians llamada Endrina me robó el sueño, se me ocurrió hacer una publicación, hasta que no publique no me quedé dormida, jajaja más terca... Lista la publicación fue cuando me acoste a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Muchas felicidades y éxitos a los compañeros que estuvieron presenten, sigamos haciendo comunidad, cuando venga para Barinas nos avisa amiga @anasuleidy

 3 years ago 

Todo un evento, me encantó con decoración y demás, eres una excelente embajadora de #steemit

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga, si la verdad todo quedó genial.
Un abrazo!!

Saludos @anasuleidy, que buena organización tuviste, de corazón te felicito porque pensó en todo los detalles para hacer la reunion.
Bendiciones.. 🙏🏻🇻🇪❤️

Excelente evento, excelente forma de difundir steemit, dios te bendiga amiga @anasuleidy

Wuw, eres mi ídolo amiga, algún día espero llegar a tener el conocimiento que tienes, un abrazo.

Sin duda alguna fue un excelente dia amiga un poco de complicado para conseguir un medio de transporte pero al final resolvio su llegada en bus tarde pero seguro jajajaja.

Gracias a dios conto con la ayuda de varias steemians de la comunidad en la union esta ma fuerza.
El almuerzo se ve genial que felicidad es compartir em familia una rica comida, de verdad vque merecida merienda que rico a mi me encanta mucho la leche condensada uyy me encanta con galletas maria.

Una noche con full trabajo pero al final termino siendo la consentida por su novio.

Exitos amiga y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola ana que chévere poder llegar a mas personas con este tipo de reuniones, meep up, mas personalizados y que tu vayas hasta donde están ellas, para así promocionar la plataforma.

Te felicito amiga.

Tu premio estuvo bien merecido jeje

Que sigas teniendo muchos éxitos.

Belleza que éxito el encuentro .momentos así se viven al máximo y más si es al lado de Steemit.
Me alegra que se estén uniendo tus paisanos y en la Unión está la fuerza.
Que delicioso se ve el regalo 😋 de tu novio.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que éxito amiga @anasuleidy todo se vio muy bonito y es una emoción que pueda pasar de ser un mundo virtual a uno real y que sigamos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74