The Diary Game❤️ 08/08/21: Un día de malestar y de descansar.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es domingo 8 de agosto, domingo de cuarentena flexibilizada y domingo de descansar.

Hoy desperté a eso de las 6 de la mañana, agradeci a Dios por tan bonito día y me dediqué a disfrutar de mi trabajo.

A eso de las 8:30 de la mañana mi mamá me trajo una rica taza de fruta mientras mi novio preparaba el desayuno.

Screenshot_20210809-071032~2.png
Mi fruta antes del desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio me trajo el desayuno y se alisto para salir, yo decidí quedarme en casa pues tenía un dolor de vientre... Segui trabajando y se me ocurrió un concurso así que me dediqué a publicarlo Concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣

Como a eso de las 11:00 de la mañana que me entretuve con una película, mientras la veía mi mamá me dio un pan dulce.

IMG_20210808_105002.jpg
Viendo la televisión. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Aunque no pude verla completa pues tuve que ir al centro con mi sobrino para hacer unas compras.

IMG_20210805_135426~2.jpg
Mientras caminaba por el centro de mi pueblo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Regresamos a casa y me dediqué a conversar con mi novio y a preparar el almuerzo.

Después de comer volví a mi mundo virtual, pero el dolor de vientre me volvio, así que me acosté un rato hasta eso de las 5:00 de la tarde que me dediqué a plancharme el cabello mientras veía una película por Netflix.

IMG_20210808_195452.jpg
Viendo una película. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar la película me dediqué a prepararme una panqueca para cenar.

IMG_20210729_072018.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer volví a mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola querida amiga @anasuleidy buen día
Lamento mucho tu malestar, aun así has podido disfrutar de un hermoso día, en compañía de tu familia, viendo algunas pelis.
que disfrutes de un hermoso día

 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué gusto saber de ti, gracias por tus amables palabras.
Saludos!!

Amiga espero ya estés mejor de tu malestar.

Hola amiga @anazuleidy dar inicio a un nuevo día con frutas como esta es lo máximo . lastima que no te sentías bien . feliz día . bendiciones.

Hola amiga, espero este mejor de tu malestar, ya me puse a buscar a ver si encuentro alguna foto amamantando a Micaela jaja, Abrazos, que tengas un lindo día.

Hola amiga, siempre es necesario descansar y cuidar de nuestra salud!! Me alegra que tengas personas buenas a tu alrededor que te consientan y te cuiden... bendiciones 🙏🏻

Un día de pelis, que mal por el dolor pero pronto estará bien.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga que bueno que ya el malestar no te domino, a veces no debemos dejarnos si nos sentimos mal si agarramos cama es peor..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57