The Diary Game❤️ 08/06/21: Un día de compartir con amigos.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210607_192127~2.jpg

Hoy es 8 de junio, martes de cuarentena flexibilizada, martes de diversión y de compartir con amigos.

Hoy desperté disfrutando del canto de las aves y del frío de estas tierras guariqueñas.

Mi novio se fue temprano para buscar gas y yo me quedé trabajando, a eso de las 9:00 de la mañana salí del cuarto y me puse a conversar con mi suegra.

Mi novio llego como a las 10:00 de la mañana con buenas noticias, si nos llenarán la bombona solo que la entregan mañana.

El carro llegó super sucio así que decidimos lavarlo.

IMG_20210607_100253~3.jpg
Lavando el carro. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después de lavar el carro, nos dedicamos a preparar el almuerzo, un almuerzo rápido y sencillo.

IMG_20210607_132150~2.jpg
Mi almuerzo. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después de comer me dediqué a trabajar, a eso de las 4:30 de la tarde que nos alistamos para ir al cumpleaños de David un cliente de mi novio.

Pero antes fuimos hasta el supermercado luxor, para comprar una botella que sería nuestro regalo.

IMG_20210607_172156~2.jpg
Licores en el supermercado. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Llegamos al negocio y compartimos un grato momento con el cumpleañero.

IMG_20210607_211304~2.jpg
Mi novio y el cumpleañero. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Estuvimos compartiendo hasta las 11:00 de la noche, regresamos a casa trabaje hasta la 1:00 de la mañana y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Saludos amiga @anasuleidy que día tan genial al lado de ti novio, momentos inolvidables.

El compartir en pareja fortalece una relación. Cocinar juntos, lo máximo.

Feliz día amiga, que Dios los bendiga.

 3 years ago 

Así es amiga, la pareja se fortalece en los pequeñas detalles.
Gracias por tu visita, por leerme y por tu comentario.
Éxitos siempre.
Un abrazo!!
#affable #venezuela

Feliz y bendecido día amiga. igualmente te deseo éxito

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, que bueno que les llegará la bombona de gas, el almuerzo es sencillo pero también se ve muy delicioso.
Que bueno que disfrutaron del cumpleaños, son momentos muy gratificantes.
Un abrazo.

 3 years ago 

Así es amiga, son los pequeños detalles los que hacen que nuestra vida sea tan diferente.

Tienes razón una comida sencilla pero rica.
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

Me alegro que le llenarán la bombona, no se la entregaron de una vez pero ya saben que se la van a recargar.

Saludos amiga @anasuleidy.

 3 years ago 

Siiii, gracias a Dios ese día estuve más cerca de tener gas.
Gracias por tu visita y tú comentario!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Que bueno que puedan compartir y disfrutar juntos, eso les ayuda a fortalecer confianza y su relación en todo sentido, es un gran ayuda que les llenen la bombona, sobretodo como está el problema de la luz jeje... deseo que Dios bendiga su relación y a sus familiares!! Saludos

 3 years ago 

Amiga cómo siempre tus comentarios geniales, demuestra que me lees.
Gracias por tus deseos y toda tu energía positiva.
Dios te bendiga siempre!!
Éxitos!!
#affable #venezuela

Al igual que tu yo tambien ayudo a lavar el carro de la casa. Excelente amiga. y esa pasta uff se ve rica jejeje. Si noes mucha molestia te invito a visitar mi blog. Saludos y Bendiciones infinitas. Por cierto hacen muy linda pareja.

 3 years ago 

Siempre debemos colaborar con las labores del hogar.
Lavar el carro es una actividad divertida y aparte que debemos darle amor a nuestras propiedades.
Gracias por tu visita!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

que buena celebración, saludos

 3 years ago 

Si vale una celebración sencilla, muy íntima pero amena.
Saludos amiga!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones y salud por esa unión

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y por tu visita!!
Un abrazo!!

Bendiciones amiga

 3 years ago 

Gracias por visitarme amiga.

 3 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy espero estés bien, que hermosa pareja realizan ustedes de verdad se ve el amor y el apoyo mutuo que tienen como pareja, Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos .

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Lindo día amiga. Compartir con los seres queridos es de las cosas más lindas.

Saludos, cuídate!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54