The Diary Game 🌼08/03/22🌼 Celebrando el día de la mujer... Mis sobrinos mucho mejor, gracias a Dios ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_2022310101444124.jpg

Este 8 de marzo fue un día de sorpresas, alegrías, bendiciones y mucho amor... Este día se celebra el Día Internacional de la mujer y mi día desde el comienzo fue genial.

Hay varios días que decidí omitir pues por la salud de mis sobrinos fueron bastante complicados, sobre todo mi sobrino que esta bajo mi cuidado... Así que gracias a Dios todo vuelve a su rumbo normal.

Desperté cerca de las 6:00 de la mañana recibiendo hermosas palabras de mi novio, decidimos orar juntos, son muchas las cosas que agradecer como la recuperación de mi sobrino, mi sobrina Elisa luego de días duros está mejorando, tenemos salud, protección de Dios, trabajo y comida... Definitivamente Dios es bueno... Luego nos levantamos.

Fui al cuarto de mi sobrino para que se tomará su tratamiento, pero gracias a Dios ya no tiene dolores, ni diarrea, ni ningún malestar, pero igual continuo con su tratamiento al pie de la letra y con su dieta.

Luego me sumergí en mi mundo virtual, a eso de las 9 de la mañana mi novio me trae el desayuno y lo disfrutamos juntos en la cama mientras escuchábamos música.

Después de comer mi novio salió con mi sobrinita para comprarle un detalle a mi mamá y yo me dediqué a disfrutar de mi Steemundo.

Me levanté cuando mi novio y mi sobrina llegaron para ver lo que le habían comprado a mi mamá y a escuchar a la niña contar cómo le fue.

Como a las 11:30 mi mamá llegó Así que mi novio le dio el detalle que le compró y mi mamá se puso súper feliz, es una bendición poder disfrutar de momentos así.

IMG_20220308_121739.jpg
Mi mamá y mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi mamá venía llegando del hospital, así que nos pusimos a conversar sobre los claveles, el día de la mujer, de mi hermana y mi sobrina que siguen en el hospital.

De nuevo me sumergí en mi mundo, hasta que mi novio me llamo para que sirviera la comida, para este día especial mi novio preparo unos frijoles blanco con huesos ahumados que le quedó demasiado buenos y para mi sobrino preparó pollo a la plancha con puré de papa ya que él no puede comer como nosotros.

IMG_20220308_142853.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer nos acostado a descansar pues quedamos demasiado full, tanto que hasta nos dio sueño.

IMG_20220308_162621.jpg
Descansando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Nuestros planes eran ir a San Juan de los Morros pero ya era cuando nos despertamos, además que hay poca gasolina, Así que a mi novio se le ocurrió ir a comer en la panadería Tinguaro para si celebrar el Día de la mujer conmigo y mi mamá.

Así pues que nos alistamos para salir, lo primero que hicimos fue ir al hospital para llevarle la cena a mi hermana, y después de eso nos fuimos para ser consentidas por mi novio.

Al llegar a la panadería brindamos y mi novio nos dijo unas lindas palabras.

IMG_20220308_194318.jpg

Mientras esperábamos la cena disfrutabamos del momento, también aprovechamos para tocar varios temas de conversaciones que teníamos pendiente.

Cuando llegó la cena disfrutamos enormemente nuestro comida.

IMG_20220308_203835.jpg
Esperando el sándwich de mi mamá, para comer juntos.

Después de una bonita celebración regresamos a casa, para dedicarme a la plataforma... Así estuve hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

@anasuleidy Hola amiga gracias a Dios que tus sobrinos estan mejor, feliz dia de la mujer, sigan celebrando y gracias por compartir tu diario vivir.

 2 years ago 

Amiga gracias por tu visita, Espero que tú también hayas tenido un maravilloso día de la mujer.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios tus sobrino están bien.
Que hermoso gesto de tu novio con tu mami, y una hermosa celebración.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga!!
Gracias a Dios todo va tomando su curso, y si, afortunadamente disfrutamos de un día genial gracias a él.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que bonito celebrar este día especial con tu madre y tu novio amiga!
Bendiciones😇

 2 years ago 

Así es amiga, este fue un día maravilloso que siempre recordaré.
Gracias por tu visita.

Felicidades que bien que su sobrina ya esta bastante mejor, que lindo dia estuvo, tiene muy bella familia.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras!!
Saludos amigos!!

Un día genial amiga que siempre se mantengan las buenas celebraciones en ti hogar y la salud nunca falte.

 2 years ago 

Amén amiga, Gracias por tus lindas palabras y ser siempre tan atenta.
Saludos!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

@anasuleidy Es hermoso saber que tienes a alguien a tu lado que tiene detalles con tu mama, y los cuidados excelente, que día tan rico, me alegra que tu sobrino se encuentre mejor, esperando por la salud absoluta de los otros, mereces muchos halagos y grandes detalles por ser, una madre ,novia ,hermana hija, emprendedora 🌈💪🙏❤ fuerte que día a día esta en un constante cambio .Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Amiga gracias por tan bonitas palabras, me siento honrada y feliz!!
Deseo que en tu vida esté llena de bendiciones y prosperidad.
Gracias por este apoyo, un abrazo!!

 2 years ago 

la familia y la salud es lo principal, pronto los tuyos saldrán del hospital.Los frijoles se ven de un bueno😋.Felicidades por el día de la mujer.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras y tus deseos amiga!!
Y si los frijoles quedaron estupendo!!
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Que lindo fue ese día amiga @anasuleidy pasaste de lo mejor con tu mami y tu novio, mi rico se ven los frijoles y la cena ni se diga, bendiciones.

 2 years ago 

Feliz dia de la mujer! Me encanta que hayas pasado un bello día lleno de tus seres queridos.

Que bueno que tu sobrino esta mejor de salud.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49