The Diary Game✨07/11/21✨ Día de compartir en familia y de celebrar el cumpleaños de mi cuñado.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20211107_222208.jpg

Este domingo 7 de noviembre, un día de disfrute familiar y de agradecer a Dios por tantas bondades... Por que a pesar de lo difícil qué ha sido esta situación con la pandemia siempre hay un motivo para sonreír.

Hoy me levanté a las 10:00 de la mañana, no sé cuántos años tenía sin poder hacer esto... Todo trabajo a mi favor para que descansara lo primero fue que me acosté a dormir a las 4:30 de la mañana pues tenía trabajo atrasado y al ser sábado me tocó trabajar con sábado de ciencias, la segunda cosa a mi favor es que no había energía eléctrica y la tercera es el novio se encargó de que no hiciera bulla y nadie entrara a mi cuarto.

Así pues que me levanté a la cama a las 10:15 de la mañana, sin luz, sin internet y sin datos no tenía mucho que hacer... Aunque no me niego estaba un poco estresada pues tenia el compromiso de seleccionar las publicaciones para el trail de representantes.

Antes de las 11:00 de la mañana llegó la energía eléctrica y por ende comenzar a trabajar... Gracias a Dios porque pude cumplir con los compromisos.

Mi novio me preparo el desayuno, así que pude trabajar tranquilamente... Después de comer resulta que salí al patio y pude verlo cocinar una sopa a leña, bueno mi novio, mi papá, mi mamá y mi sobrino estaban encargados de la sopa.

IMG_20211107_132318.jpg
Mi novio pendiente del fuego. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estuve un rato conversando con ellos pero luego volví a mundo virtual... Cómo hacía falta pan, casabe y refresco, mi novio salio con mi sobrino.

Al regresar mi novio me trajo una rica torta de pan, la cual disfrute mientras elaborada informe cómo CR.

IMG_20211107_145837.jpg
Mi merienda mientras trabajaba. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 4:00 de la tarde estuvo lista la sopa, así que organizamos la mesa y nos sentamos a comer todos juntos.

IMG_20211107_160404.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de compartir un buen momento familiar, me llamaron por teléfono avisándome que la torta para mi cuñado ya estaba lista.

Así que nos alistamos para salir para buscar la torta y una botella para compartir, al llegar a casa guardamos la torta, montamos una decoración muy sencilla pues mi cuñado a principios de este año perdió a su papá a causa del covid.

Mientras esperábamos que llegara me sumergí en mi mundo virtual... A eso de las 8:00 de la noche llegó el cumpleañero, mi hermana y mis sobrinos.

Después de darle la bienvenida y felicitar al cumpleañero, servimos unos tragos y nos dedicamos a compartir.

IMG_20211107_212607.jpg
Con mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Aunque fue todo muy sencillo y sin música... La pasamos muy bien, obviamente no faltó el momento de sesión de fotos.

IMG_20211107_221808.jpg
Mi novio y mi cuñado. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 10:30 de la noche cantamos cumpleaños, disfrutamos de la rica torta y de un quesillo.

IMG_20211107_232544.jpg
Cantando cumpleaños. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de esto, el cumpleañero y los demás nos despedimos... Luego me dediqué a trabajar por un rato hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que hermoso día de mucho compartir familiar, toda la comida se ve riquísima, gracias a Dios pudiste cumplir tus compromisos a pesar de la falla eléctrica 👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Asi es amiga... Mil gracias por tu visita!!

Saludos amiga @anasuelidy bueno en realidad no todo es trabajo, creo que también merecemos descansar. Yo también soy muy activa en mi trabajo, los fines de semana trato de tener todo en orden y al día para dedicárselo a mi familia.

Por lo visto a pesar del compromiso que tenias con la plataforma pudiste disfrutar de una deliciosa sopa en familia y celebrar el cumple de tu cuñado.

Te deseo éxitos amiga, un fuerte abrazo desde mi querida isla de margarita.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Asi es amiga... Mil gracias por tu visita!!

Saludos!! Felíz día

Hola amiga @anasuleidy me gustó mucho tu post , excelente compartir la torta la sopa , sencillo pero lindo , que bueno sacar un respiro y más en esta época de pandemia ,sonreir divertirse es lo mejor . feliz tarde.

 3 years ago 

Asi es amiga... Mil gracias por tu visita!!

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que se reunieron todos para celebrar en familia el cumpleaños de tu cuñado a pesar de las causas que mencionas.
Ahora mas que nunca debemos de compartir en familia y tomar muchas fotos, todas siempre para los bellos recuerdos.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga... Mil gracias por tu visita!!

Hola amiga ana, felicidades a tu cuñado que siga cumpleindo muchos más, esa sopa se ve más que buena.

Saludos..1

 3 years ago 

Gracias por tus deseos amiga... Mil gracias por tu visita!!

JAJA de nada amiga :D :D

Un lindo y tranquilo compartir en familia amiga me alegra que tú cuñado haya celebrado su cumpleaños de una manera especial, esa sopa se ve increíble, se me hizo agua la boca jeje

 3 years ago 

Asi es amiga... Mil gracias por tu visita!!

Gracias a cariño por tu post todo muy hermoso y la sopa espectacular a mi me encanta. Gracias a Dios todo bien , saludos.

 3 years ago 

Saludos, feliz cumpleaños para su cuñado!! las sopa se ve exquisita. Sin duda fue un gran día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49