The Diary Game 07/07/2024 ♥️ Domingo de descanso, de torta y de curadora. ♥️

in Steem Venezuela5 days ago

Mi Querido Diario!!

Este domingo 7 de junio fue un día de mucho Steemit y de descanso.

IMG_20240707_204758.jpg

Este día desperté cerca de las 6:00 de la mañana, agradecida a Dios por un nuevo día, conversé un buen rato con mi novio y luego me dediqué a la plataforma.

IMG_20240707_062607.jpg
Cumpliendo mi guardia. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Pasé toda la mañana dedicada a cumplir con mi responsabilidades dentro de la plataforma, ya que estaba de guardia como curadora comunitaria, en un momento dado mi novio me avisó que ya el desayuno estaba listo.

Después de comer volví a me mandó virtual... Es increíble como me puedo desconectar del mundo real cuando estoy en Steemit, incluso llovió y me di cuenta fue cuando me tocó disfrutar del almuerzo.

IMG_20240707_130126.jpg
Disfrutando de la naturaleza. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

El momento de reposar el almuerzo lo hice en la sala, conversando con mi novio mientras él tomaba café... Por un buen rato estuvimos viendo la naturaleza no sé si era por lo fresco del día pero habían muchas mariposas, aproveché cuando una de ellas se poso en la flor de Zinnia y le tomé una fotografía, bueno muchas fotos porque estaban muy alborotadas.

Después de un lapso prudente volví a mi mundo virtual, esta vez para culminar con mi guardia y realizar el reporte de la primera semana.

IMG_20240707_185310.jpg
Redactando una publicación. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

El clima estaba fresco y había comenzado a caer la noche, así que mi novio me pidió poner música y alegrar un poco el ambiente, ya que mi comunidad solo se escuchaban los grillos.

IMG_20240707_200556.jpg
Preparando la torta. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Al finalizar todos mis compromisos en la plataforma decidí hacer una torta, ya que quería cenar algo ligero y dulce, una de las cosas buenas de ser adulto es que podemos comer así, algo cuando nos provoque, así no sea lo acostumbrado.

Cuando la torta estuvo lista y después es que se enfrió, nos dispusimos a comer, después de esto vimos un video de Daniel Lara Farías y en un momento dado nos acostamos a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Gracias por el apoyo.

 5 days ago 

Saludos amiga. Gracias por ésa dedicación a tú trabajo en la plataforma, ya que esto no solo te da crecimiento como sabemos, sino que esto agrega valor a la plataforma y beneficia a todos en el ecosistema. Bueno de vez en cuando es bueno comerse una torta.

Felicidades por tú trabajo, bendiciones y éxito para tú vida.

 5 days ago 

Amigo muchísimas gracias por tus palabras, Gracias por valorar este trabajo y que Dios te bendiga siempre!!
Saludos y bendiciones.

 5 days ago 

Amén, amén. Gracias a usted.

Loading...
 5 days ago 

Hola amiga la dedicación por la plataforma es puro compromiso, a mi tambien me pasa un poco que cuando estoy haciendo mi post o comentando se me pasa la hora o simplemente se olvida una vieja tarea del hogar, la lluvia ayuda a calmar nuestros nervios por lo cual la recomiendo ver de vez en cuando para no tener tanto estrés.

Saludos.

 4 days ago 

Así es amigo, la plataforma no solo es un medio para generar dinero sino también para distraernos, además que sé que me entiendes perfectamente pues tú también estás muy activo.
Saludos y bendiciones.

Felicidades amiga por todo lo que el Señor te permite lograr. 🙌🏽

 4 days ago 

Amén amiga muchísimas gracias por tus palabras, y por tu visita!!

Hola amiga, gracias a ustedes y al compromiso y dedicación a la plataforma, es que es posible esta hermosa comunidad.

Un buen biscocho siempre será delicioso, bendiciones 😊

 4 days ago 

Amiga qué lindas palabras y Gracias por todo el aporte y tú también le das a la plataforma.
Saludos y bendiciones.

Hello madam.

los fines de semana son los mejores dias para crear en casa todo tipo de comida, has hecho la torta a base de espuma con la clara de huevos?? queda espectacular, espero tener la oportunidad de compartir la receta próximamente..
Bendecida semana

 3 days ago 

Así es amiga, desde que descubrí esa receta es la única producto que realizo. Jajajaja la amo siempre queda buena la torta.
Gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42