The Diary Game🍰 06/01/22🎂 Día de celebrar los Reyes Magos con los niños de mi comunidad.👑👑👑

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_202219204656109.jpg

Este jueves 06 de enero del año 2.022 es un día de bendiciones y felicidad... Aunque el frío en la mañana me invitaba a seguir durmiendo, en esa fuerte y placentera situación estuve hasta las 10:00 de la mañana, y eso porque mi novio tenía que salir.

Después de despedir a mi novio, desayuné y me sumergí en mi mundo virtual... Hasta que llegó la hora del mediodía cuando me alisté y espere que me movió llegará, para ir a comprar unos helados para compartir con los niños en el evento de los Reyes Magos.

Mi novio llegó y fuimos a 3 heladería, hasta que me decídi a comprar paletas en "Mr. Julio's Cream" obviamente no pude resistirme y también compré unas paletas para nosotros.

IMG_20220106_150229.jpg
Mr. Julio's Cream
0244-3863679
https://maps.app.goo.gl/vMrcsSdUWvwfUrHv5

Regresamos a casa para guardar los helados y estaba mi hermana y mis sobrinos, como ellos viven lejos decidí darle el cotillón a la niña pues no se quedaría para recibir a los Reyes Magos

IMG_20220106_154439.jpg
Dándole el cotillón a mi sobrina. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de eso emprendimos nuestro viaje para Cagua, pues necesitamos hacer unas compras... Entre ellas unas papas fritas Pringles para unas rifas y una para mí.

IMG_20220106_164933.jpg
Super Líder
0244-3956969
https://maps.app.goo.gl/ve2ic9mfAWo7Cmcv8

Después de hacer nuestras compras, regresamos a casa... Este fue un viaje tranquilo que disfrutamos mientras escuchabamos música y comíamos papás fritas.

IMG_20220106_165533.jpg
Carr. Cagua - La Villa
https://maps.app.goo.gl/VmqtBLNYP89ALVBz8

Al llegar a casa me enteré que el internet se fue a eso de las 02:00 de la tarde, así que no podía trabajar, decidí alistarme y me fui a disfrutar de la celebración por el día de los Reyes Magos, se realizaron varios juegos y concursos.

IMG_20220106_185134.jpg
Los niños disfrutando de los juegos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

También disfrutamos de chucherías, helados, arroz con salchichas... Confieso que me daba miedo porque la cantidad de niños era mayor a la que teníamos dentro del presupuesto.

IMG_20220106_203702.jpg
Con los Reyes Magos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Pero gracias a Dios alcanzó todo incluyendo los cotillones... Así que ningún niño se fue triste, todo lo contrario, estaban alegres y encantados de tomarse sus fotografías.

IMG_20220106_204459.jpg
Una niña con su cotillón y los Reyes Magos. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Los Reyes Magos se despidieron a cerca de las 9:30 de la noche, después de que se fueron los niños limpiamos la calle, como aún no había llegado el internet nos quedamos conversando con los vecinos, hasta cerca de las 11:00 de la noche cuando el frío nos mandó a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita actividad, lastima que no la realicen en todos lados, la felicito.

 3 years ago 

Espero que pronto estos eventos se multipliquen.
Saludos.

 3 years ago 

Hola Anasuleidy la felicito por la actividad de los Reyes Magos, el internet le dió permiso para que disfrutará.

 3 years ago 

Amigo gracias por tu visita y comentario.
Saludos.

 3 years ago 

De nada saludos

 3 years ago 

Un estupendo día amiga para compartir y disfrutar del día de reyes

 3 years ago 

Definitivamente tienes razón!!
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermosa celebración, un hermoso gesto para los niños todo le quedó muy bonito y los niños se ven super felices, sin duda alguna que cuando realizas las cosas con amor todo sabe excelente, Dios te bendiga grandemente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sabías y ciertas palabras... Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, que buen día tuviste gracias a Dios, me alegra que la hayas pasado bien celebrando los reyes magos, que bueno que haya alcanzado el presupuesto para todos los niños :)


Saludos cordiales.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Wow amiga @anasuleidy un día bastante entretenido devistes poner mucha atención a cada detalle muy buena idea celebrar la llegada de los reyes magos con los niños haci ellos se divierten te felicito una buena iniciativa

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermosa celebración, un hermoso gesto para los niños todo le quedó muy bonito y los niños se ven super felices, sin duda alguna que cuando realizas las cosas con amor todo sabe excelente, Dios te bendiga grandemente.

#affable #venezuela

Hola amiga que hermoso día de reyes con eso niños de tu cuidad, nada mejor que ver a los niños sonreír.

Fue una noche bastante linda, agradable y alegre al ver a los niños disfrutar de los reyes magos!!! Gracias por tan bonito gesto para ellos, mis niños quedaron super encantados con este hermoso compartir y de ver a los reyes así de cerca, un gran día con la mejor satisfacción de que todo salió como esperabas y hasta mas!!! Infinitas gracias!
Bendiciones y Éxitos para ti!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79