The Diary Game 🤒05/03/22🤒 Un día de mucha preocupación mi sobrino sigue enfermo.

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

photocollage_2022381394828.jpg

Este sábado 5 de marzo fue un día bastante difícil para mí, a pesar de ser sábado de ciencia y de todos mis compromisos dentro de la plataforma no pude dedicarme de lleno cómo acostumbro ya que mi sobrino el cual estoy criando como mí hijo sigue muy enfermo.

Otra noche más donde pude dormir poco y dónde agradezco a Dios por contar con un hombre maravilloso que me apoyó muchísimo.

Pasamos la madrugada durmiendo de a ratos, un niño tenía mucha diarrea, cada 30 minutos aproximadamente estaba evacuando, cuándo al fin aclaro el día nos tocó esperar que se hicieran las 8:00 de la mañana para ir al laboratorio clínico para mandar hacer un examen de heces.

IMG_20220305_084637.jpg
Laboratorio clínico el Mana
https://maps.app.goo.gl/AKLPQVq58Hte141x9

Después de hacerle el examen tuvimos que esperar hasta las 12:00 del mediodía qué es cuando estaría listo el resultado.

Cuándo al fin se hizo la hora le pedí al niño que se vistiera qué al tener los resultados los llevaríamos al hospital, fuimos hasta el laboratorio.

IMG_20220305_115846.jpg
Con el resultado del examen. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando llegamos al hospital habían bastantes pacientes, para completar llamaron que iba llegando una emergencia así que después de esperar un buen rato decidimos ir a otro centro de salud.

IMG_20220305_123014.jpg
Hospital de Villa de Cura
https://maps.app.goo.gl/7f1ufnxbjEga3N8K7

Así llegamos hasta un CDI dónde gracias a Dios no habían pacientes, Así que la doctora muy amable nos atendió rápidamente.

IMG_20220305_125934.jpg
C.D.I de guayabal
https://maps.app.goo.gl/VnzG2rMF6WUdVdDe9

Con el examen clínico y una revisión física me dio el diagnóstico: amebiasis, así que le recetó varios medicamentos, los cuales debe cumplir con un tratamiento de 10 días y una dieta estricta.

Así que lo llevamos a casa para luego nosotros salir a buscar el tratamiento, que luego de recorrer varias farmacias pudimos comprar unos medicamentos aquí y otro allá... Me quedé impresionada ya que en varias de la farmacia me dijeron que no tenían los medicamentos completos porque había un brote de amebiasis muy fuerte.

IMG_20220305_142037.jpg
Farmamiel Villa de Cura
0244-3868426
https://maps.app.goo.gl/Y7yMuRZk7ueobA8P8

También le compré algunas frutas cómo guayabas, manzanas y una pera... Porque son las únicas frutas que puede comer.

Cuando llegamos a casa me dediqué a estar con mi sobrino consintiendolo y cuidándolo... Cuando se enferma necesita estar a su lado porque confieso me preocupo mucho no quiero que se sienta mal y esté solo.

Gracias a Dios mi novio comprende esto y más bien me apoya, hasta pasamos por mucho tiempo del día los tres acostados en la cama.

IMG_20220305_174102.jpg
Con mi sobrino comiendo pera. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

El resto del día lo dedica entre darle los medicamentos a el niño, atenderlo y steemit... Cuándo cayó la noche después de disfrutar de una rica cena preparada por mi novio, acostarnos a dormir temprano pues no sabíamos como pasaríamos esa noche y deberíamos aprovechar que el niño dormia y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios dieron con un diagnóstico para tu sobrino, tuve amibiasis hace años y fue horrible.

Que se recupere pronto.

 2 years ago 

Hola amiga. Que bueno que le hicieron los exámenes médicos correspondiente y pudo ser atendido. Hay que darle mucho suero oral y agua de arroz tostado aparte de los medicamentos. Espero mejore pronto su sobrino.🙏

 2 years ago 

Hola mi amiga saludos.
Que bueno para tu sobrino que cuente con tu gran apoyo y eso Dios te lo pagará multiplicado en bendiciones 🙏.
Tienes que tener mucho cuidado con tu sobrino porque la amibiasis es altamente contagioso hay que lavar bien las cosas.
Bendiciones para ti y tu sobrino y que se mejore pronto.

 2 years ago 

Amén por tan bonitos deseos, gracias por tu apoyo y recomendación.
Bendiciones amigo!!

 2 years ago 

Amén mi amiga 🤗

Amiga deseo que tu sobrino se mejore pronto y tú también debes cuidarte.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tus palabras y recomendacion.
Bendiciones para ti.

Hola apreciada amiga, muy complicado ese cuadro Clínico es muy complicado deshidrata al Paciente muy rápido y más si es un Niño, uno de los tratamientos de choque más efectivos es Flagil o Metronidazol espero todo mejore rápidamente Fuerza y Fe.


Hola amiga que mal por tu sobrino esa infección es muy fuerte, gracias a Dios que pudieron ir al médico con el examen ya listo y le estan atacando rápidamente esperi que mejore pronto, saludos.

 2 years ago 

hola amiga, espero se mejore tu sobrino, quizás sea el agua, deben cuidarse ustedes también, si la doctora dijo que había un brote, es de cuidado.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

Hola Ana me alegra que le hicieran el estudio y lograrn enocntrar un lugar con una atención inmediata porque tu sobrihijo se podía descompensar.

Comprendo tus cuidados y el desprenderte de la plataforma, pero también m ealegra que descansaras, conar con tu novio es un gran alivio porque el cansancio vence.

 2 years ago 

Hola Anasuleidy un día de preocupación pero con el diagnóstico y el tratamiento espero que ya su hijo este evolucionando.

Hola amiga deseo que tú sobrino hijo se mejore pronto con sus medicamentos y la dieta que le recetó el doctor segura sanará pronto, y que gracias a dios lograste encontrar un centro asistencial que los atendiera saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45