The Diary Game❤️ 04/10/21: Día ideal para descansar.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

Editor de fotos_P2j3pr.png

Hoy es 4 de octubre, lunes de prosperidad, de bendiciones y de descansar.

Hoy me desperté a las 7:00 de la mañana después de pasar una noche terrible, unos perros ladrando o llorando horrible y mi novio con mucha asma... A pesar de la mala noche tuvimos que levantarnos para iniciar nuestro día.

Lo primero que hice fue hacer el desayuno pues mi novio tiene que trabajar, hoy le toca ir a Maracay. Después de hacer las arepas nos sentamos a comer.

IMG_20211004_090738.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Despedí a mi novio y me dediqué a trabajar, casi al mediodía cuando estaba cocinando llegó mi novio, así que él termino cocinando.

Después de comer no acostamos a ver unos videos, pero viendo los vídeos nos quedamos dormidos... Cuando desperté ya estaba oscuro, que locura tenía tiempo sin dormir así.

Se que mi cuerpo y mi mente necesitaba descansar, pero me desperté como molesta, por no hacer otra cosa que dormir, aunque ni modo hay días para todo y este lunes fue mi día ideal para descansar.

Cuando me levanté me bañé y me sumergi en mi mundo virtual... Al rato llegó una hermana de visita y estuvimos conversando en la sala.

IMG_20211004_213624.jpg
Conversando con mi familia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando mi hermana se fue volvi a mi mundo virtual, trabaje hasta tarde pues no tenían sueño, pero viendo que era muy tarde decidí "obligarme" a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hay que dejar tiempo para un merecido descanso .no todo e s trabajar amiga .feliz noche.saludis.

 3 years ago 

Asi es amiga... Pero siento me atrasa jajaja
Gracias por tu visita.

Amiga mia espero estes bien!!! wuauu de verdad una noche fuerte y con tu novio con asma nada facil, a mi siempre me ha dado miedo los taques de asma.
Mereces descansar el cuerpo te lo pide a gritos, y bueno te toco descansar un lunes en pandemia se vale todo.
un fuerte abrazo de Coro pa`Villa de Cura.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@anasuleydi, mi saludo , que bueno que lograstes descansar, despues de esos perros molestosos, espero su novio mejore Dios tenga control sobre él bendiciones. #affable #venezuela

Hola amiga, que grato leerte, realmente espero que tu pareja ya este mejor de salud. Con el tema del descanso, seguramente tu organismo lo necesitaba, como tu misma dijiste, hay días para todo. Así que te toco descansar aunque ciertamente cuando solemos dormir de esa forma nos levantamos como disgustados jajja me ha pasado, pero luego me calmo... saludos y muchas bendiciones

Hola amiga @anasuleidy realmente merecias ese buen descanso ya que trabajas mucho y te mantienes activa en tus dias cumpliendo con tu trabajo y labores extras. Me gusto leerte. Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43