The Diary Game 04/07/2024 ♥️ Mi casa huele a navidad🎄 Día de lluvia 🌧️

in Steem Venezuela6 days ago

Mi Querido Diario!!

Mi 4 de julio fue un día de mucha lluvia, mucho Steemit y de compartir con mi familia.

IMG_20240704_190142.jpg

Este jueves desperté cerca de las 5:00 de la mañana, estaba pendiente pues tenía que cumplir compromisos con la plataforma, pero desde la noche anterior no tenía internet.

Así pues que mi novio y yo nos alistamos para ir a Villa de Cura, de hecho ya teníamos planes de ir pero no tan temprano.

IMG_20240704_054849.jpg

Así pues que un poco antes de las 6:00 de la mañana emprendimos nuestro viaje, el cuál disfruté a plenitud, a pesar del frío y la neblina podemos llegar a buen tiempo.

IMG_20240704_081030.jpg
Steemit y café con leche. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Inmediatamente me dediqué a la plataforma, aunque por momentos me ponía a hablar con mi familia... Incluso mi mamá preparó café con leche el cual disfrute con una amena conversación y adicional a esto también pude disfrutar de la lluvia.

IMG_20240704_090834.jpg
Lluvia vista desde la ventana de mi antiguo cuarto. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Llovía tan fuerte que no dudé en ir a mi cuarto de infancia para disfrutar de un buen rato viendo la lluvia desde la ventana, la verdad fue tan bonito.

Cuando escampo nos despedimos de mi familia y nos fuimos al centro de mi pueblo para hacer unas compras.

Con la compra lista emprendemos nuestro viaje de regreso a San Juan de Los Morros, hicimos una parada en el registro.

IMG_20240704_123401.jpg
En el Registro Inmobiliario. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Allí esperé hasta que mi novio gestionara una diligencia, después de esto regresamos a casa.

Ya era más del mediodía, me dediqué a preparar un almuerzo sencillo el cual consistió en espagueti, con salsa de tomate, queso y huevo frito... Una comida muy sencilla pero deliciosa.

Después de comer me dediqué a la plataforma hasta que mi novio me avisó que ya el guiso para nuestras hallacas estaba listo.

IMG_20240704_173010_1720134105646.jpg
Merienda. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cómo fue bastante rápido y aún era temprano fuimos hasta el centro, para comprar refresco, panes y unas galletas las cuales fue nuestra merienda mientras regresamos a la casa.

Cuando llegamos a casa ya estaba oscureciendo, y aunque no era precisamente por la hora sino porque se puso todo el cielo nublado.

Al llegar inmediatamente nos dedicamos a la cocina, pues ya estaba todo listo para armar nuestras hallacas.

IMG_20240704_191925.jpg
Armando las hallacas. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cocinar en pareja es tan bonita, además que comenzó a llover e hizo que todo el momento fuera más especial.

IMG_20240704_203826.jpg
Flor de mi jardín mojada por la lluvia. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Mientras las hallacas se cocinaban, me dediqué a la plataforma hasta que en un momento dado me asomé por la ventana y pude contemplar lo fuerte de la lluvia, la única florecita que está en el jardín de la casa, está dentro de la ventana así que aproveché para tomarle una foto.

En un momento dado la cena estuvo lista y luego de comer, me dediqué un rato a la plataforma para reposar, hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  
 6 days ago 

¡Queeeeee ricuraaa! Es delicioso poder revivir momentos de nuestra infancia, recordar es vivir sin duda alguna mi estimada, además, disfrutar del armado de las deliciosas hallacas que no tienen horario ni fecha en el calendario cuando esas amigas nos gustan...

Un fuerte y caluroso abrazo, me alegra ver que ya estás 100% activa con tu brazo y continuas tu hermosa relación tanto familiar como de pareja...

Éxitos infinitos.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 6 days ago 

Hola amiga muy lindo el tema de la navidad, bueno no es
el tema, es el olor de las hallacas nada como ese olor sabroso de el guiso que indica que las hallacas como siempre van a estar tan sabrosas como siempre, nadie hace las hallacas como nosotros los venezolanos, la lluvia está suave y fría lo que hace que todo el clima esté más sabroso de lo normal es bueno tener un poco más de frescura.

Saludos.

 6 days ago 

Más bueno comer hallacas, oficialmente tus primeras hallacas en tu nuevo hogar? Disfrútalo y sigue recreando momentos, a mi la lluvia me pone melancólica jeee, un buen día en dónde lo importante es agradecer y tener salud para seguir disfrutando cada momento!

Saludos

Uy qué sabroso, me hubiera gustado estar en ese momento en tu casa chica jaja pa comerme una hallaquita aunque sea, que bonito que aplican la actividad de cocinar juntos, eso realmente establece y crea una armonía entre parejas porque mientras se está cocinando hay una gran comunicación

Greeting pretty sister @anasuleidy

Wow, this diary is amazing. Reading about your 4th of July experience was truly beautiful. You started your morning very early, and despite internet issues 😂😂😂, you made your day very productive and enjoyable. The description of your journey was very lovely, especially with the fog and cold. Your trip to Villa de Cura sounded very interesting, and from your writing, it is very clear you enjoyed it a lot.

When you saw the rain from your old room, the feeling and the beautiful view were very relatable. These are the moments that always stay with us, and we all love watching the rain. Your time with your family, having coffee and chatting, was very special and shows how important family time is. i can totally say i am also doing this once rain comes we make pakoras, tea, and enjoy the day in a rain ❤️❤️❤️.

The market shopping and the journey back home were also very engaging. The simple but delicious lunch you made truly reflected love and simplicity. The pictures and your narrative together created a beautiful and relatable image. I also loved your cooking session and the process of making hallacas. Cooking with your partner is always a fun and memorable activity, and when it’s raining, it becomes even more special❤️.

Your moment of looking at the flowers in your garden and taking pictures was very sweet. Btw flower is very beautiful ❤️. It shows that happiness can be found in small things. Spending time on the platform after dinner and then relaxing, all these give a sense of a very relaxed and contented life. You managed your day very well and made it special. keep it up.

Your post inspired me to enjoy my day like this and appreciate the little joys. Thank you so much for sharing this personal and beautiful experience. I pray that you always stays happy, stay blessed and keep smiling with your family Amen ❤️.

Yours, @fabiha

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Hola amiga, las primera hallacas en su nueva casa es una bendicion, en lo que va de año Dios ha sido bueno con ustedes porque son buenos hijos.
Dios los siga bendiciendo.

 6 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Los días son muy buenos cuando se ponen lluviosos ya que generan un ambiente súper fresco que a todos nosotros nos anima. Pero aveces no podemos abusar ya que después nos agarra la flojera, jaja.

Lo bueno es que llegaron a tiempo que es lo importante. Jaja esas hallaca que está preparando de ve buena, ya solo faltas 5 meses para diciembre, jajsj.

Me gustó muchísimo su diario amiga. Feliz noche para usted y su familia.💖

 5 days ago 

Ya la familia compraron un cochinito para tenerlo listo para navidad.

Asi que tambien huele a navidad en mi casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44