Solicitud de Representante del país Venezuela por @anasuleidy🇻🇪

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20220626_175753903.jpg

Esta es una publicación difícil de escribir para mí, desde el día que leí la publicación de @steemitblog supe que ya un ciclo de mi vida estaba culminando.

Cómo he informado en varias oportunidades, el pasado 03 de junio mi vida cambió totalmente, a causa de una caída Comenzo una etapa difícil para mí. motivo por el cual requiero una operación muy costosa qué debo realizarme lo antes posible en mi brazo izquierdo ya que corro el riesgo de no tener la movilidad normal de este miembro superior, como no tengo los medios económicos necesarios me vi en la obligación de hacer un apagado y automáticamente salirme del club5050.

Se que para ser representante de país se debe cumplir con ciertos criterios, los cuales desafortunadamente no cumplo a totalidad en estos momentos.

Sin embargo ser CR es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida virtual, recuerdo qué hace mucho tiempo atrás alguien me comentó que yo sería embajadora de mi país en steemit, En aquel momento lo vi tan difícil pero hace casi 2 años un 11 de agosto lo logré, en aquel tiempo solo éramos dos representantes de país, nos tocó abrir camino... Recuerdo que muchas personas me dijeron que era difícil, qué era una gran responsabilidad y resultó ser tan sencillo, solo tenía que hacer lo que siempre había hecho, esta experiencia me demostró que cuando hacemos lo que nos gusta, todo es sencillo y todo es posible.

Hoy me toca presentar una solicitud para manifestar mi deseo de continuar cumpliendo con mis funciones como CR.

Debe estar activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses

Desde hace 4 años y 5 meses soy una steemians activa, podría decirse que desde aquel 19 de enero del 2018 este ha sido el primer mes que no estoy al 100% dedicada a la plataforma pero cómo bien dicen que la salud es lo primero.

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Durante tanto tiempo he podido obtener más de 1000 SP propios, de hecho tengo 17,209.77 SP los cuales utilizó para apoyar a otros steemians, mediante votos manuales y mediante la delegación a comunidades que se dedican a apoyar principalmente a los venezolanos.

Una reputación de al menos 60

Desde hace unos dos meses aproximadamente tengo el inmenso placer de tener una reputación 75, de hecho cuándo comencé en steemit la reputación más alta que vi era la 75 y me fijé está reputación como una meta, hoy en día digo con mucho orgullo que logre mi meta y tengo la reputación que desde un principio soñé.

Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Soy venezolana y vivo en Venezuela, estoy estable en mi país y no tengo planes de emigrar, soy CR Venezuela y deseo seguir siéndolo.

Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País

Cómo buena venezolana hablo español de manera fluida, de hecho siempre me he enfocado en crear publicaciones en español pues mis funciones como CR y como venezolana son impulsar el idioma castellano, en un pasado la comunidad hispana no tenía cabida, pero gracias a apoyo que hemos tenido con el Equipo Steemit nuestra comunidad ha tenido un gran impulso, es por eso qué debemos seguir realizando nuestras publicaciones en español y motivar a los usuarios a que publiquen en su lengua natal.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

En el comienzo de mi publicación comenté que tengo problemas de salud, así que mi CSI ha bajado, sin embargo muchas personas conocen mi trabajo y saben que he sido una persona promotora de "publicar, visitar y comentar" siendo esto lo que nos permite tener un buen patrón de votación, un alto CSI y crear lazos de amistad.

💛💙❤️

Durante mi gestión como CR he realizado diferentes eventos, meet Up, conversatorios, promociones en radio, eventos de caridad, torneos deportivos y eventos infantiles donde promocionó a Steemit, ayudo a nuevos usuarios e invitó a personas para que sean parte de la familia steemit.

De igual manera he realizado una nutrida cantidad de concursos, inclusive tengo la mayor cantidad de participaciones en concursos realizados de manera individual, teniendo récord de entradas en un concurso en la comunidad Steem Venezuela y Steemit Nursery.

Siempre he demostrado el compromiso que he tenido con la plataforma impulsando y motivando los usuarios a apoyar las iniciativas planteadas por el equipo steemit, esto incluye publicaciones dónde se explican pasos y procedimientos para ser mejores steemians.

Dentro de los proyectos implementados he respaldado y motivado a los usuarios a que sean parte del #club 5050/75/100, cómo de igual manera he explicado la importancia de cultivar el SP y he motivado para qué se unan al POWER UP.... Desafortunadamente el día 3 de junio me vi en la obligación de hacer un apagado y salir del club 5050 al que pertenecia desde la creación de este proyecto, inclusive me di a la tarea de informar sobre la importancia de pertenecer a este proyecto.

Hoy en día NO cumplo con esta parte de los requisitos, ya que ante la emergencia de salud que estoy enfrentando no lo dude ni un segundo en apagarme, pues la prioridad debe ser nuestra salud, agradezco infinitamente el apoyo que he recibido de todos los usuarios, los comentarios, mensajes, llamadas, visitas y donativos han sido muy importantes para mi.

En los peores momentos de nuestra vida recibir la energía positiva, oraciones y el amor de nuestra familia y amigos es vital, han sido días difíciles y muchas veces al leer los comentarios que me dejan en mis publicaciones he sentido fuerza para continuar, he sentido que no me equivoqué al poner mi salud ante todo.

Decidí crear mi postulación a pesar de no cumplir con todos los requerimientos porque Amo a Steemit, desde que realice mi primera participación en la primera temporada de "The diary game" no hay día de mi vida qué Steemit no esté presente.

Creo fielmente qué tenemos usuarios extraordinarios, hombres y mujeres que cumplirían a cabalidad con esta responsabilidad, Así que les deseo éxitos a todos los que se han postulado.

Quiero aprovechar la oportunidad para enaltecer el trabajo y compromiso de todos los representantes actuales de Venezuela y América Latina, son ustedes personas increíbles y que me han apoyado muchísimo, sobretodo en estos momentos de mi vida, a todos los quiero mucho.

Gracias a todos los usuarios que en el camino me han apoyado, sin duda son fuerza y motivación.

También quiero agradecer al Equipo Steemit por confiar en mí en este largo camino.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy, conozco tu trabajo y tu apoyo a cada usuario de esta plataforma.

Siempre has llevado el nombre de Steemit bien alto. Te deseo lo mejor y espero que pronto puedas recuperarte.

Está solicitud demuestra tu compromiso y entrega. Te apreciamos y deseo que puedas continuar como CR de Venezuela.

No te rindas, pase lo que pase debes seguir con la frente en alto. Estamos para apoyarte.

Dios te bendiga y guarde. Saludos

 2 years ago 

Amigo Gracias por tan bonitas palabras, me siento honrada de recibirlas, más de su parte qué es steemians destacado.
Gracias por ese apoyo tan significativo.
Amén a sus palabras, bendiciones para usted y toda su familia!
Éxitos en su postulación!!

 2 years ago 

Hola @anasuleidy

Siempre presente en mis oraciones, lamento mucho todo este proceso que estás atravesando.

Siempre te he admirado y se cuánto amas la plataforma, así como cuanto deseabas ver reflejada en tu reputación ese hermoso 75, lo lograste como tantas cosas que alcanzaste.

Te envío un mega abrazo.

 2 years ago 

Amiga que lindas palabras, gracias por ser una mujer extraordinaria y por siempre apoyarme.
Te deseo el mayor de los éxitos siempre!!
Un abrazo amiga!!

 2 years ago 

No mereces más que palabras bonitas, apoyo y mucho amor.

Amén 🙏

Recibido con muchísimo cariño.

 2 years ago 

Me haces sonrojar!!

 2 years ago 

Jajajajaja, feliz noche y saludos a tu novio.

Ah bendiciones a tu sobrihijo.

Eres una gran steemian y una gran persona, espero que consideren tu estado de salud y puedas continuar haciendo esto que tanto amas y que te sale tan bien, que es brindar apoyo con toda tu trayectoria y experiencia, saludos y Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Amiga gracias por ser tan linda conmigo y por interceder por mi... De verdad ue valoro muchisimo este noble acto.
Amen a tus bendiciones, un abrazo amiga!

 2 years ago 

Buenas noches anasuleidy.
De todo corazon deseo que seas representante nuevamente del pais,
has demostrado ser una mujer que esta al dia con steemit a pesar de los adversidades que se le presente.
Aun estas en mis oraciones.
feliz noche

 2 years ago 

Amigo gracias por ser tan atento y por tus oraciones tan importantes para mi.
Gracias por interceder y por tu apoyo!!
Feliz noche!!

 2 years ago 

Amiguita ya esperaba tu postulación, de hecho recuerdo que fuiste la primera CR de Venezuela que llegué a conocer formalmente, merecer ser seleccionada nuevamente, has dado lo mejor de tí durante todo este tiempo.

Mejórate pronto, un abrazo inmenso.

 2 years ago 

Amiga gracias por interceder por mi y sobretodo gracias por tanto apoyo, eres una mujer increible que me ha brindado su cariño de manera incondicional y sincera!
Un abrazo amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra leer tu solicitud a representante, esto demuestra que a pesar de todas los momentos que estás pasando estás comprometida con la plataforma
Saludos y bendiciones para ti amiga.

 2 years ago 

Amiga gracias por tu apoyo y palabras... Bendiciones siempre!!
Saludos a tu madre!!

Another strong application
You have done it once, you can still do it again, best of luck

 2 years ago 

Thank you for the support and trust.
I send you a big hug!!

You are welcome🤗

 2 years ago 

Thanks for the support!!
Cheers!!

Amiga que bueno ver su postulación a pesar de todos los inconvenientes que has tenido de salud!!
Más que nadie se que eres una persona muy activa y has dado el 100% a esta plataforma..
Con esa reputación se sabe lo activa y bien vista que has sabido en steemit!!
Esperemos tomen algo de consideración y puedas permanecer como CR de nuestro país!
La fe es lo último que se pierde!!

Un saludo y espero tus ánimos estén un poco mejor!!

Saludos feliz noche

 2 years ago 

Amigo Gracias por el apoyo y por la confianza... Definitivamente tus palabras me animan!!
Pero sobre todo gracias por interceder por mí en estos momentos, es algo que aprecio.
Te envío un fuerte abrazo y saludos para toda tu familia!!

Hola @anasuleidy el tiempo que llevo viendo tu trayectoria en la plataforma me demuestra que has sido constante dando el 100%. Espero que seas tomada en consideración por el equipo y que te mejores pronto con el favor de Dios así será y seguirás dando lo mejor de ti..

Mucho éxito y que Dios te bendiga!

 2 years ago 

Amiga Gracias por tus palabras y por todo tu apoyo, es genial contar contigo.
Sobre todo gracias por interceder por mí en estos momentos.
De verdad para mí ha sido un placer poder coincidir contigo en este largo camino.
Éxitos siempre amiga!!
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60