You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con que cosa identifica a tú país. "Con Nuestra Musica Venezolana"

in Steem Venezuelalast year

Amiga amo tu publicación, definitivamente la música venezolana es mágica, sin duda alguna llena todos nuestros sentidos y creo que en cualquier rincón del mundo un joropo, una gaita o una canción llanera es sinónimo de Venezuela.
Amiga tu anécdota del perfume me dio muchísima risa... A mí tampoco me gustaría que mi papá y mi novio usen el mismo perfume jajaja
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #07

Sort:  

jajaja exacto amiga, he ahí la importancia hasta en los perfumes, porque los podemos asociar fácilmente con una persona o lugar 😁

Gracias por el apoyo amiga, nada como nuestra música venezolana 👍

Abrazos...

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73