You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las meriendas que me entretienen

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga hermosa participación, la cual me dio ganas de disfrutar de una merienda, como quisiera que mi abuelita o mi mamá me llamara para consentirme.
Creo que a muchas nos ha pasado que después de una rica merienda viene el remordimiento y luego ganas de seguir comiendo jajaja
Gracias por participar en sábado entretenimiento.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz noche amiga 🙏
Muchas gracias por tu lindo comentario amiga. Te lo agradezco mucho. 💜💜
Nuestras madres y abuelitas son las campeonas de las meriendas. Mamá y mi abuelas preparaban las mejores Maria Luisa y panes. Era maravilloso poder oler tan ricos aromas que venian de la cocina.
Espero que puedas ser consentida con ricas meriendas y puedas disfrutarla sin remordimientos como me pasa a mi jejeje.
Bendiciones para ti 🙏🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35