You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Mujeres: #sv-mujeres // Rutina de ejercicios en casa para conseguir unas piernas de acero al mejor estilo de @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga!!
Bueno que seas una mujer activa, yo estoy en esa etapa donde me divorcié de los ejercicios y me casé con los dulces... Pero me encanta que tú estés haciendo el trabajo correcto.
Gracias por participar en las actividades de la comunidad.
Saludos!!

Sort:  

Hola amiga, te cuento que yo estoy casada con ambos porque los dulces no los dejo por nada del mundo jeje, anímate a dedicar al menos 1 hora diaria para cuidar tu salud y tener una figura envidiable jeje.

Para mi es un placer participar en actividades como esta. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55