Ganadores de mi concurso: Ese pan que me hace recordar mi infancia.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!


InShot_20221025_082806846.jpg

Mi Concurso: Ese pan que me hace recordar mi infancia.! finalizó el 22 de octubre a las 11:59 pm (UTC-04 Venezuela), el cual recibió un total de 02 entradas... Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de participar en mi concurso Ese pan que me hace recordar mi infancia!!

Las entradas son:

1.-

https://steemit.com/hive-193637/@terelife/2hmz4q-concurso-ese-pan-que-me-hace-recordar-mi-infancia

2.-

https://steemit.com/hive-193637/@barnsbarnabie/that-bread-that-reminds-me-of-my-childhood


GANADORES


Primer Lugar

GANADOR de 01 Voto Booming

image.png

That bread that reminds me of my childhood.

Felicidades @barnsbarnabie


Segundo Lugar

GANADOR de 3 STEEM por no tener publicación activa para otorgarle el voto booming.

image.png

Concurso: 😊💞Ese pan que me hace recordar mi infancia.🍞☕

Felicidades @terelife


Gracias a los 02 participantes por apoyar mi iniciativa y participar en mi concurso Ese pan que me hace recordar mi infancia.

Gracias Especialmente Gracias al "Equipo Steemit" por el apoyo brindado a los participantes y a mi persona, es gracias a ustedes que puedo continuar realizando este tipo de actividades que mantienen a la comunidad en movimiento.


¡¡Definitivamente este es un trabajo de equipo!!

❤¡Gracias a todos por participar!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Sort:  

Congratulations to us. It's always a pleasure taking part in Contests organised by you. Looking forward to the next one

 2 years ago 

Gracias por unirte!!

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Congratulations to the winners, I would have liked to participate.

 2 years ago 

Felicitaciones a los Ganadores, que deliciosos panes!

 2 years ago 

Change my label mam
@anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57