Concurso: 😊💞Ese pan que me hace recordar mi infancia.🍞☕

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Amigos!!

20221017_155244.jpg

Mis cordiales saludos a todos los amigos de steeit venezuela muy especial a la hermosa @anasuleydi.
Quien patrocina este gran concurso.
Me encanta, me trae a mi memoriá, momentos tan especiales y bellos junto a mi madre y herman@s.

Les cuento que cuando era niña y viviamos en la ciudad de Caracas.
Mi mama nos aconstumbro que todas las tardes colaba una buena olla de cafe☕, pero en realidad era mas guarapo que cafe, pues eramos en ese entonces siete herman@s, mi mama mandaba a mi hernano mayor a una panaderia cercana a comprar unas deliciosas rebanadas que a mi me encantaban y aun me siguen encantando.
Y compartia un buen rato con mi nama y mis herman@s
mis ricas rebanadas en mi infancia aun las sigo disfrutando con gran gusto ummmm☕🍞.

20221017_155149.jpg

Estas ricas rebanadas no se rellenan, ellas se comen acompañadas de un rico cafe negro o cafe con leche, leche sola o guarapo, como se le dice a lo criollo, bueno algunas personas le untan mantequilla y tambien le ponen queso, otras le untan mermeladas o simplemente se pueden comer comen solas, pues son muy sabrosas.

Bueno les cuento que yo las sigo comiendo, pero ahora lo hago en compañia de mis hijas y nietos a ellos tambien les gusta, cuando tengo oportunudad de reunirme con algunas de ellas nos deleitamos unas ricas rebanadas acompañadas de una taza de un rico cafe.
Auque les digo algo estas rebanadas ahora las hacen, de varias formas, las hacen mas pequeñitas, lasgas y algunas le colocan azucar por encima , pero siguen siendo ricas

20221017_155702.jpg

Miren a quien le encanta tambien las ricas rebanadas.
Aca deleitandose de una y eso que aun no tiene dientes jeje. mi bella Elisa, provoca verla comer cin tanto gusto.

20221017_131638.jpg

Tengo el agrado de invitar a : @astilem - @sughey- @sol02

Las fotos fueron tomadas por mi celular samsung

Aca el [link](https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-ese-pan-que-me-hace-recordar-mi-infancia.

Gracias por leer mi pubicacion les envio bendiciones. espero les guste.

Sort:  

!upvote 50

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 2 years ago 

Hola mis estimados amigos muy agradecida por su atención y apoyo. les envío bendiciones 🙏

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

Muy contenta y agradecida por su visita y apoyo 👍

 2 years ago 

Gracias por compartir estos recuerdos tan bonitos de tu infancia... El amor y gusto por las rebanadas se viene dando de generación en generación en tu familia.
Gracias por participar, tienes la entrada # 01🍞🥖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35