Concurso: Cultura típica venezolana que te hace sentir orgulloso.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_GuWztW.png

Somos una comunidad cuyo nombre representa nuestras raíces, nuestros genes y ese país que amamos.

Venezuela es la tierra de la cual somos hijos y con ella nos identificamos. Amar nuestra tierra nos obliga a ser cultos, en su sentido adjetivo, ya que esa es parte de nuestra identidad.

Es por ello que hoy te invito a que nos cuentes sobre esa cultura típica de Venezuela, con la cual te sientes identificado y que te hace sentir orgulloso ser venezolano.

Puede ser música, arte, algún baile, costumbres, en fin cualquier hábito que sea propio de los venezolanos, hablamos de eso que te guste y que sientas identidad, hablanos de esa cultura típica que te hace sentir orgulloso de ser venezolano.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Cultura típica venezolana que te hace sentir orgulloso.

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso: Cultura típica venezolana que te hace sentir orgulloso + La frase que desees.

  • La publicación debe tener una fotografía como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy martes 16 de marzo y finaliza el lunes 22 de marzo a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 7 STEEM
Segundo lugar: 5 STEEM
Tercer lugar: 3 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Imagen de uso oficial de las publicaciones en Steemit #steemexclusive.
Sort:  

hola, un gusto saludarte. queria consultar sobre esta red social, me entere mediante una publicacion pero no estoy familiarizado. es decir como funciona. te elegi porque noto que lo has hecho bien.

 3 years ago 

Amig@ @yogurtdeleitt visite tu publicación y allí te dejé unas orientaciones.
Gracias por tus amables palabras para mi, es realmente un honor.

Excelente iniciativa voy a ver con que participo tengo muchas ideas rondando.

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te gustó el tema de este concurso, espero con ansias leer tu publicación!!
Saludos!!

Muy interesante, me encanto hay muchas temáticas con las que se puede trabajar y son muy llamativas, gracias por seleccionar esta.

Este es un lindo concurso, estoy segura que sera apreciado por la comunidad... Yo ya me monto a preparar mi entrada.

Éxitos!!!

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema del concurso, Gracias por tus lindas palabras... Estaré atenta a tu participación!!

Excelente concurso me gusta porque sé trata de lo nuestro.

 3 years ago 

Así es amigo, vamos a resaltar aquello que nos hace sentir orgulloso de nuestro país, espero te animes a participar!!

Gracias por la invitación y seguro qué sí participaré.

 3 years ago (edited)

Hola, les envío un saludo a todos los participantes y al equipo @steemvenezuela. Aquí les dejo mi participación.
https://steemit.com/hive-193637/@centenojesus/cultura-tipica-venezolana-que-te-hace-sentir-orgulloso-la-pesca-artesanal

lanchero.jpg

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #72

 3 years ago 

Este concurso estará lleno de las mejores publicaciones sobre cultura d enuestro país, estoy segura.
Saludos

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga... Espero que muchas personas se unen!!

Mi entrada al concurso;entrada

 3 years ago 

Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada #01

Gracias, siempre atenta hacer mi entrada.

 3 years ago 

Gracias a ti por participar amiga!!

 3 years ago 

Omg amiga este tipo de concurso es el que me anima y me hace feliz redactar upps no me aguanto pronto pronto lo realizare, sino es yaaaaa jajajaja @anauleidy, invito a mi bella hermana @mariaale14, @ajosefina y @amastita123, que viva nuestra cultura.

 3 years ago 

Amiga qué bueno que te encante el tema de este concurso, estaré atenta de recibir tu participación... Gracias por invitar desde ya a las amigas!!

 3 years ago 

Y como no amiga como buena cultora amo todo lo que se relacione a nuestra identidad, quedare varada hoy por las fotos pero ya redactare y subo mañana.

 3 years ago 

Entonces mañana te leo!!
Saludos amiga!!

 3 years ago 

primero lo nuestro! que buena iniciativa amiga, ya vere de que manera participo, saludos y siga motivando y entusiasmando jajaja

 3 years ago 

Qué bueno que te gustó el tema, espero contar con tu participación!!

Un concurso muy venezolano @anasuleidy, que bueno

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga, espero te unas con tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64