SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela3 months ago

Hola queridos amigos, para mí es un placer participar en esta comunidad y hablar acerca de mi sentido del humor con los memes.

1000301753.png
Editada en Canva pro

1000308940.png

Sentido de humor con los memes

Si hay algo por lo que sigo usando la red social de Facebook es por los memes donde entro para distraerme un rato. A lo largo de los años muchos memes se han convertido en mis favoritos, no solo por lo gracioso, sino que he experimentado situaciones donde he quedado como un meme.

El primer lugar de los memes se lo lleva el de la mujer triste y feliz por dentro, este le pertenece a una cantante brasileña que sin saberlo mientras salía en TV la convertirían en meme y que hasta el día de hoy se sigue usando.

1000301644.png
Editada en Canva pro

Al ver mi recreación, seguro se acordarán cuál es, quería dejar la imagen para comprarla, pero no encontré una fuente confiable, ya que se ha reproducido en muchos sitios web. Sin embargo, aquí le dejo la búsqueda en Google

La idea principal era dibujar este meme memorable para mí, pero como lo vi un poco complicado me tocó tomarme las fotos, con mi teléfono, recreando estás emociones de la mujer.

Una vez que tenemos las fotos hice lo siguiente.

Paso a paso creativo

  1. Entre a Canva y usé una hoja con el fondo celeste.

  2. Seleccione las dos fotografías a utilizar, seguidamente le di a quitar el fondo, luego girar la foto.

  3. Ubicar las fotos en su lugar con un tamaño adecuado, luego usar la herramienta de transparencia en la foto sonriente para culminar, le damos en descargar.

  4. Abrir otra hoja en blanco y subir la imagen ya descargada dejando un espacio en la parte de arriba donde escribí lo que se me ocurrió.

1000301935.jpg1000301936.jpg1000301937.jpg1000301938.jpg
Paso 1Paso 2Paso 3Paso 4

1000301896.jpg
Con el resultado final.

Este meme tiene un toque más que sarcástico, representa lo que hoy en día muchas personas hacen, que es ocultar sus verdaderas emociones y llevar una vida de apariencia, en realidad el meme puede tener distintos significados, yo lo he usado muy a menudo y no precisamente por apariencias.

Me encanta porque a veces hay noticias desagradables que en el fondo nos dan un respiro, Por ejemplo lo uso mucho cuando está lloviendo y suspenden las clases, entonces esa es mi reacción porque en el fondo esto me agrada.


IMG_20240531_212823.png

Editada en Canva pro

Hubo una situación que me pasó con un vecino que constantemente no me dejaba dormir por la música a alto volumen casi todos los días. Un día se me acercó y me dijo, estoy triste porque se me quemó el equipo de sonido, puse cara triste y le dije que lo sentía, pero en el fondo estaba feliz porque iba a poder dormir sin tanto ruido.


IMG_20240531_212737.png

Editada en Canva pro

Aunque este mes quedamos seleccionados para participar en los desafíos, ya teníamos varios meses sin entrar y cada vez que daban los resultados, y la comunidad no quedaba seleccionada para participar, esta era la reacción de la mayoría del team. Y no porque no nos guste, sino que es una responsabilidad y un gran trabajo adicional, Ya que sin desafío diariamente tenemos 40 publicaciones y con ellos se duplican.

IMG_20240531_212953.png

Editada en Canva pro

Este mes, el meme fue al revés, cara feliz por fuera y no muy contenta por dentro, sumando a esto que la mayoría está en otra comunidad que también está dentro del desafío. jajaja 🙈
Ojo recuerden que solo es meme, tanto mis compañeros como yo estamos haciendo lo posible para brindarles buenos concursos y una grata verificación en ambas comunidades.

Entre mis memes favoritos también está la novia psicópata que por allá en el Año 2014 dónde solía usarlo mucho junto a mi grupo de amigos, este meme aunque ya no se usa mucho guarda un lugar en mi corazón. Otro meme que me gusta es el de una chica que sale con una taza verde dónde su mamá dice menos mal, mi hija no hace tal cosa y la chica se da un buen trago de café, ya que sí lo hace y su mamá no lo sabe. Esto me ha pasado mucho con mi mamá.

Espero se hayan sentido identificados con algunos o al menos le haya sacado una sonrisa.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @marianaceleste y @karianaporras en SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes""

Banner y separadores diseñados en canva pro

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono redmi note 10 5g y editadas en canva pro

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Jejeje jejeje disculpe que me ría antes de saludarla.
Buen día apreciada anailuj1992!! pero casualidad que a mí abuela le paso lo del radio, porque la señora del frente tiene una hija que le gusta el rock y todos los días coloca las canciones a todo volumen y el jueves que se presentaron dos bajones se le quemó el radio y mientras la muchacha gritaba por culpa del presidente, mi abuela decía ¡Por fin mis oídos descansará un buen rato!!🤭🤭🤭

Es cierto es mucha responsabilidad revisar varias publicaciones en un solo día, más si en la comunidad donde es moderadora es una de las elegidas para Challenge pero todo esfuerzo es premiado y aquí lo sabemos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

No te preocupes, la idea es hacer reír al que me lee. La idea no es desear el mal a nadie, pero a veces los vecinos no tienen consideración, y esas malas noticias nos relajan un poco. Me imagino como se sintió tu abuela jajaja.

Así es y estamos haciendo un gran esfuerzo y se verán los frutos.

Gracias por tu comentario 😊

Hola

Mira la verdad es bastante cómico el meme, la verdad en la portada no pensé que eras tú 🙈. Pero te quedó muy chulo.

Me encantó el de la directora.

Por cierto, ese meme se relaciona también con este:

Screenshot_20240531-223051.jpg

El de la novia psicópata era algo incómodo

Éxitos en el concurso

Jajaja mira hice varios pero al final me decidí por este. Ayyy sii ese meme de los gatitos tiene la mis esencia 😻 o por lo menos quiere trasmitir lo mismo.

Jajaja el de la novia psicópata hice uno pensando en tii. Después te lo envío al privado 🤪

 3 months ago 

Saludos amiga!

Excelente recreación de tus memes. Comparto contigo el de la lluvia. Creo que así como se sienten los niños, así nos sentimos las maestras por dentro jejejeje. Me gustó mucho específicamente ese...

Suerte en el desafío.

Es que con el trajín del día a día a veces queremos unos días de descanso y la lluvia nos cae como anillo al dedo, que bueno que como maestra también te sientas identificada.
Muchas gracias por tu comentario.

Hola Juli, me encantó tu publicación, manejas la aplicación de una manera excepcional y me siento identificada con los mensajes en los memes, muchas suerte en el concurso, saludos.

Hola, Kari bueno me gusta usarla y aprender nuevos trucos en canva, aunque hay nuevas actualizaciones que no me gustan jeje. Que bueno que te sientas identificada. Gracias por comentar.

 3 months ago 

I agree in public celebraties hide their feelings and give a different picture which is far from reality. In some cases it affects their performance but as they know how to keep their private and public life separate so all is fair. You have done a great job here.

Hola amigo, ciertamente a veces no es bueno demostrar las verdaderas emociones jejeje

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Having a reflection of ourselves is very important and your meme reminds me of the time I was deeply reflecting on myself. Good luck to you.

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario.

Greetings

My dear friend I just amazed to see your recreation and how nicely you show is the appearance in reality vs show the look to the people in fact your meme give us a silent message which is truly admirable and I just loved the way you create it for us.

Blessing

Hola amiga, muchas gracias me alegra que te haya gustado.

¡Hola querida amiga!👋🏻

Me encantaron estos memes. el paso a paso está muy bien explicado, y eso me gusta ya que así podemos animarnos a crear esto algún día jaja.

Me siento identificado con el primero, pero debes de ser la maestra soy el estudiante ajaj. Gracias por sacarme una muy bonita sonrisa amiga.🤣

Te deseo suerte y éxitos en esta edición divertida.💖

Espero te animes no es tan difícil jejeje.
En el primero, después que la directora nos comunica esto, no nosotros debemos comunicarle a los estudiantes je, je, je, sé que es el mismo sentimiento .

Gracias, igual para ti 🤗

Muchas gracias amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36