Lunes de POWER UP //Comparto mi experiencia haciendo power up

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de Venezuela, me agrada que cada vez, son más las comunidades que abren un espacio para hacer POWER UP, eso nos anima a nosotros los usuario a participar, como mi comienzo fue accidentado y todas mis recompensa de autor la sacaba por necesidad y otras cosa jeje nunca me preocupe por hacer POWER UP, hasta que tuve casi un mes sin recibir votos y era completamente invisible para los curadores 01 y 02, hasta que llegue a un comentario del curador con lo siguiente:

Hay muchos factores que tenemos en cuenta al decidir que publicaciones votar…

  • Coherencia: ¿La persona publica regularmente todos los días?
  • Compromiso: ¿La persona está haciendo un esfuerzo para hacer crecer su SP? ¿Ha alcanzado al menos 50 SP si han estado en la plataforma más de 2 o 3meses?
    +Creatividad: ¿La persona está haciendo algo creativo? ¿Está intentando algo diferente?
    steemcurator01

Y con más de 2 meses en la plataforma y mi SP por debajo de los 50, rápidamente trabaje para aumentarlo, me documente un poco más y supe lo importante de que es el poder de voto tanto para nosotros como para la plataforma.


power up juliana.png
Fuente Ediatada en PAINT

El mismo día que realice Power up y pase los 50sp, fui visible para steemcurator01 por fin!! Y por primera vez el curador mayor me voto!! No lo podía creer, mi emoción y felicidad era grandísima y esta misma semana me voto steemcurator02 quien también era la primera vez que me votaba.
Espero que esto les pueda servir a las personas que tienen más de dos meses en la plataforma y no son votadas por steemcurator01 y steemcurator02

anailuj1992p-01.png

ANTES

juliana antes.png

DURANTE


juliana durante.png

DESPUÉS


juliana despues.png

Con este Power up llegue a mis 150 sp, Hoy mi meta es llegar a los 500sp lo antes posible y para ello seguiré trabajando y publicando constantemente y haciendo Power Up.

anailuj1992-01.png

Por cierto quiero dar un agradecimiento al profesor @fjjrg y la comunidad @Scouts por su delegación

Hasta la próxima!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Si es con el "@", sería @hive-181136 si es con el "#", sería #Scouts.

2 de 7
Banner Buen trabajo.jpg

Gracias profesor por la corrección! Ya mismo lo corrijo! Saludos!

 3 years ago 

Excelente post. Muy bueno. Con unos tips muy importantes sobre cuáles son las razones por las que los curadores votan o no por algunos posts.

Felicidades.

Saludos y hasta pronto

Si. Gracias

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchas gracias por su apoyo!!

 3 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Excelentes detalles has compartido con todos nosotros, me parece muy bien que comiences a trabajar sobre las observaciones básicas que los curadores toman en cuenta para emitir un voto. Siga adelante.

Gracias por apoyar la dinámica con un buen 16,08% de aumento de SP.

 3 years ago 

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, es bueno dar amor a quien no los da, especialmente enmendar lo que hemos hecho mal.

Felicidades por incrementar tu SP.

Felicidades por la selección para el programa de soporte de 500SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73