Mi primer "The Diary Game" domingo 29/08/2021: Pelea de novios termina en reencuentro de amigos, todo por un mensaje.

in Steem Venezuela3 years ago

240682795_331675308747429_2544976722205380265_n.jpg

Hola a todos amigos de Steemit, esta es mi primera publicación y participación en la comunidad de Steemit Venezuela y decidí iniciar con The Diary Game ya que ayer fue uno de mis días más interesantes en mucho tiempo.

Mi día inicio bastante tarde ya que me levante de la cama a las 11:00 am y en vez de desayunar, almorcé directamente pasta con carne molina y decidí trabajar un poco en mi logro 5 de la comunidad Newcomers' Community, sin embargo se fue la luz, pero no dejé que eso me afectara, bajé los los breques de la casa para que no se dañara ningún equipo y me acomodé para ver una película en Netflix que ya la tenía descargada en mi teléfono para verla cuando se fuera la luz.

La película se llama “La lista de al carajo” y a pesar de que pensé que no sería tan buena si me terminó gustando mucho. Trata sobre un estudiante de bachillerato en su último año que en todo su tiempo escolar solo se dedicó a estudiar y cumplir requisitos para la universidad, cosa que lo convirtió en el mejor del colegio, sin embargo sus amigos lo convencieron de participar en una broma escolar que termina saliendo muy mal ya que incendian el colegio y casualmente la cámara de seguridad solo lo captó a él, él se echa toda la culpa y pierde la oportunidad de entrar a alguna de las 7 universidades que ya lo habían aceptado. En su frustración graba un video donde habla de una lista de cosas que les gustaría mandar a la mierd* y de lo que siempre ha querido hacer.

imagen.png

fuente de imagen

Portada de la película que estaba viendo en mi teléfono

En lo que veía la película llega la luz y me doy cuenta que desde hace mas de una semana he querido ir al Sambil que me queda a unas cuadras llaneras, pero no lo he hecho por no querer ir sola o porque me quedo trabajando, así que dije ¡a la mierd*! Voy a ir hoy como he planificado cada día desde que estoy acá. Me arreglé y me dispuse a salir pero las llaves que tenía no funcionaban y resulta que yo estaba encerrada en la casa, como la reja no tenía seguro pude abrir sin problemas con un cuchillo pero no me podía ir y dejar la casa sola y mal asegurada, tampoco iba a volver a cerrar la puerta y quedarme afuera o adentro, así que como mi novio venia en camino me senté en el frente a esperarlo para poder salir.

241030386_3030049543947452_495571183033696883_n.jpg

Foto de mi sentada esperando a que llegara mi novio justo antes de que se armara la sampablera

La cuestión es que todo este asunto terminó muy mal, porque para que entiendan el contexto, yo estaba sola en la casa de los abuelos de mi novio, ya que hace un tiempo el me invitó a quedarnos acá unos días porque hay buen internet como para trabajar. Entonces el día anterior a esto él no se quedó conmigo a dormir aquí porque fue al cumpleaños de su papá y allá pasó la noche. Entonces ahí estaba yo, afuera de la casa de sus abuelos que están de viaje, esperando a que llegara para poder salir, pero el tema de todo esto es que yo no me podía quedar sola en la casa, y sin yo saberlo mi novio le mintió a su papa para que no supiera que yo me había quedado sola acá. Mientras llegaba yo estaba algo molesta porque 1, se fue sin mí al cumpleaños y 2, porque estaba cansada de tanto encierro y desde hace rato quería salir a hacer cualquier cosa.

Mientras esperaba afuera de la casa aproveche el internet y llame por video llamada a un amigo en el extranjero con el que tenía tiempo sin hablar, me metí un momento a la casa con las puertas abiertas y no vi un mensaje que me envió mi novio que decía que ya venía llegando que me escondiera en el cuarto y cerrara todo. No me di cuenta hasta que el carro estaba en el frente de casa y mi novio entró y me encontró sentada en la sala, dejándolo en evidencia ante su papa con la mentira descarada de que nadie estaba acá.

240964406_1180329839155423_5518866380798431528_n.jpg

Mensaje que no leí por estar en la video llamada

Terminamos discutiendo, el me gritó, yo le grité y era tanta mi furia que agarré mi cartera y me salí de allí y me fui rumbo al Sambil.

Mientras voy caminado por la avenida sumergida en mis pensamientos me percato que conozco a la persona que viene de en frente, pasamos hombro con hombro y luego quedamos a un metro de espaldas, cuando me volteo y digo “¿Daniel?” y me responde “¿Ana?”

Resulta que era mi amigo Daniel al que no veía desde hace como 6 años, estudiamos en el mismo colegio pero en tiempos distintos ya que era mayor que yo, además él es de la religión que yo al cumplir los 18 había abandonado. Nos detuvimos a conversar y decidió acompañarme un rato al Sambil para seguir conversando. Daniel definitivamente cambió mi ánimo, recordamos viejos tiempos y hablamos del colegio ya que no cualquiera estudia en una escuelas de artes. Paseamos un rato muy largo en el Sambil y al fin pude comprarme un kit para arreglarme las uñas y los pies, gasté solo 2$ en eso así que me siento orgullosa jajaja. Ya el centro comercial estaba cerrando así que llegó el momento de despedirnos, me acompañó en el camino para que no pasara nada y él se devolvió para su casa.

240891133_3065997830390849_2004519499024548429_n.jpg

Artículos que al fin me compré en el C.C Sambil

Yo aún tenía que lidiar con el cascarrabias que, en ese rato que me perdí, me escribió que recogiera mis cosas y me fuera, la cosa es que me encantaba la idea de hacerlo, yo no merezco que nadie me trate así y la pelea siempre la voy a dar. Sin embargo no quería lidiar con eso, así que me senté afuera de la casa como por una hora pensando que hacer y distraída en Facebook y hablando por Whatsapp con mi amigo de la video llamada de temprano, él quería saber el chismecito de por qué le colgué así jajajaj.

240717521_380293746825890_6662100589933220481_n.jpg

Foto que le envié a mi amigo de mi a las 9 y pico de la noche de cuando yo no quería entrar en la casa

A las 9:30 pm al fin decidí tocar el timbre porque los zancudos ya me tenían rojas las piernas, mi plan era recoger mis cosas y largarme en la mañana, pero después de mucho discutir y después de el ofrecerme muchas veces torta y pizza como ofrenda de paz (siempre caigo con la pizza ¡RAYOS!), ambos pedimos disculpas.
Para resumir el final de este día y esta publicación tan larga, ambos somos unos estúpidos que armamos un problema exagerado de algo que se pudo resolver hablando, al final ambos supimos dejar nuestros egos de lado y ya estamos bien, que puedo decir somos un par de niños aprendiendo a vivir juntos, pero nos amamos y normalmente nos respetamos.

Gracias por leer y disculpen lo largo de primera publicación acá.




Las imágenes presentes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono, a excepción de la que tiene anexada su fuente.


Logro N° 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45