The Diary Game por @ana20: 07/06/2021 Dia de clase

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola mi querido Diario, hoy quiero pasar por aquí y dejarte por escrito mis vivencias del día de Hoy. Mi día comenzó muy temprano 6:00 am, dando gracias a Dios por sus bendiciones y por este nuevo amanecer sana, junto a mis hijos y mi esposo @johanser2 . Me espera un día de actividades, día de clases en la Escuela Gastronómica "Olivo Chef", como de costumbre hice mi aseo personal y de una vez me arregle para salir. Tome mi desayuno que ya me había preparado mi suegra @margarita5218 quien se había quedado en casa desde la noche anterior.

pa2.jpg

Mi desayuno foto de mi autoria por @ana20/Aragua-Venezuela tomada con mi teléfono Samsung J7.

Salí a la parada a tomar el bus y en el camino me cautivo el día esplendido con un sol brillante, no desaproveche la oportunidad y tome mis fotos.

pa1.jpg

Lindo amanecer foto de mi autoria por @ana20/Aragua-Venezuela tomada con mi teléfono Samsung J7.

Al llegar a clases, 8:00 am, todos con nuestros implementos de bioseguridad, para prevención de covid-19. Comenzamos por atender instrucciones por parte del Chef Pastelero, de las actividades a realizar. Lo primero que indico fue organizar el Mise en Place (organización de los ingrediente), si falla el Mise en Place, falla la receta, luego dio las instrucciones de la recetas a elaborar. Inmediatamente comenzamos según el orden: Pasta seca, Crema de Mantequilla y Cakes.

pa4.jpg

pdh.jpg

Clases de repostería foto de mi autoria por @ana20/Aragua-Venezuela tomada con mi teléfono Samsung J7.

Elaboradas todas y cada una de las recetas, culminamos las clases, el tiempo paso tan rápido que apenas me di cuenta que eran pasado del mediodía, porque mi reloj biológico me lo advirtió, tenía mucha hambre, eran 12:30 m. Salí como bólido a la parada a tomar bus para regresar a casa. En espera del bus sentada en la placita conversaba con una compañera de clases y ella aprovecho de retomar unas recetas del día de hoy y Le converse sobre Steemit , por lo cual quedo muy entusiasmada y me solicito ayuda para obtener más información sobre el ingreso a esta plataforma y acordamos que al llegar a casa ella se instalaría en su ordenador para darle algunas indicaciones. Llego el bus y nos vinimos a nuestras casas.

pa58.jpg

pa8.jpg

Al llegar a mi casa, me estaban esperando mis niños y mi esposo con ansias para probar las muestras de las recetas preparadas hoy en clase, estaban encantados con los cake y la pasta seca; como todavía no estaba listo el almuerzo, mientras esperaba me senté en mi ordenador y entre a steemit, a realizar las tareas diarias de la plataforma, visitar las diferentes comunidades y brindarle apoyo con votos y comentarios a la comunidad de recién llegados, en esos momentos repico mi celular, era mi amiga para que le ayudara a crear su usuario en Steemit, le di las indicaciones y le recomendé que visitara algunas páginas para que obtuviera más y mejor información antes de crear el usuario, ella así lo comprendio0 y me dijo que luego me visitaría para que le asesora con más detalles.

cap.jpg

Capture de pantalla foto de mi autoria por @ana20/Aragua-Venezuela tomada con mi teléfono Samsung J7.

Ya listo el almuerzo, cerré mi sesión y me dispuse a lavarme las manos para ayudar a mi suegra a servir la comida. Al terminar de almorzar repose un rato y me fui a casa de mi mamá @america50 con mis niños para ver a mi gordita linda, mi sobrina y llevarle un cake que le había guardado. Mi esposo quedo en casa tratando de arregla la puerta de la nevera que se había despegado.
En casa de mi mamá converse con mis hermanas y madre pase casi toda la tarde junto a ellas estamos planeando hacerle una pequeña fiestica a mi sobrina por motivo de su primer añito, a eso como de la 5 de la tarde regrese a mi casa, llagando a casa repose un ratico para empezar hacer la cena ya que estoy cocinando en una resistencia y tardo mas en realizar mis comidas una ves terminado mi cena me senté a revisar mi mundo steem aprovechando que me prestaron un cpu debido a que el mio lo mande a reparación y por eso mi no e podido publicar mucho pero siempre estoy pendiente de por lo menos cada ves que puedo o me prestan un pc hago el intento de dar mi mayor apoyo a otros usuarios ya sea dándole votaciones,comentando y compartiendo información espero pronto resolver mi problema de la computadora .

¡Espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación!

Por acá les dejos mis Logro 1 y Logro 2 para que conozcan un poco mas sobre mi persona.

Logro 1

Logro2

Sort:  
 3 years ago 

Las suegras sin una bendición de Dios que nos consienten como un hijo más que maravilloso que cue tes con ese apoyo mientras ella está allí amiga mía, esas clases excelente pero mejor aún son todos esos dulces que nos muestras de verdad te felicito amiga continúa así mucho éxito.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 ,si gracias a dios toque con suerte de que mi suegra me apoya mientras estoy ausente de verdad que es de gran ayuda. y todos esos dulces quedaron riquisimos, espero pronto compartir recetas con mi queridos usuarios de steemit para que puedan deleitarse en casa.

#affable
#venezuela

Que buen día tuviste amiga @ana20 que hermoso te quedó todas las preparaciones en el curso me encantó sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26