Mi Presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es KARLYN PULIDO , Tengo 27 años de edad , resido en VALLES del TUCUTUNEMO, villa de cura estado Aragua . un asentamiento campesino muy hermoso por cierto y unas tierras muy productivas ricas en minerales ,soy ama de casa madre de dos hermosos niños Santiago Pulido (07) años y Erick Pulido (02) años lo cual me levanto día a día. ellos mi motivación .soy una persona que me gusta aprender me encanta el mundo de la Repostería aun que por situación país no e podido pagar para estudiar el mundo de la repostería lo intento desde casa pero con amor y dedicación me quedan buenas dios quiera me de la oportunidad de cumplir uno de miss sueño y es ser un maestro pastelero .

logro.jpg

mis hijos.jpg
Acá estoy con mis hermosos príncipes los amo con todo mi corazón

hermanas.jpg

mis tres (03) Hermanas lo cual soy morocha con la que tiene el cabello teñido de amarillo las amo

torta.jpg
esto fue un pequeño detalle que le hice el dia de su cumpleaños a mi hermana menor

mama.jpg
Ella mujer guerrera mujer luchadora mi Madre que mi dios y los santos me el den mucha vida y salud para seguir viviendo momentos magicos junto a ella

62338837_2177112785670604_6793121365722398720_n.jpg
el mi padre con un bonito corazón y aun que el destino no permitió que siguieras junto a mami a sido un excelente padre super cariños siempre esta cuando mas lo necesito.

Hasta aquí mi presentación, ojalá les haya gustado, espero seguir conociendo la gran plataforma Steemit e ir adquiriendo nuevos conocimientos, seguir aprendiendo de todos ustedes para hacerlo cada vez mejor.

                                                                       GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
                #introduceyourself #betterlife #venezuela #spanish #life
Sort:  

Saludos amiga @ana20

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Espero conocer personas que me puedan aportar conocimientos.apoyo mutuo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26