You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

😊 Saludos mis amigos de Steem Venezuela. Hago mi presentación con la finalidad de recibir la verificación requerida.

veriiiii.jpg

Mi nombre es Karlyn Pulido, tengo 27 años de edad, soy de Villa de Cura -Aragua Venezuela, me apasiona el mundo de la repostería , me gustan las manualidades, escuchar música.Actualmente me encuentro realizando mis estudios en la escuela gastronómica en "El olivo Chef" en mi ciudad natal. Llegue a esta hermosa plataforma gracias a mi prima @patrick201 la cual le agradezco mucho por motivarme a unirme y orientarme un poco

Logro 1

Sort:  

Bienvenida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68