THE DIARY GAME| III TEMPORADA | 18-07-21 | Día del niño.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

InShot_20210719_141607997.jpg

Hola Hola, hoy les cuento un poquito de mi día.

Me levanté temprano pero no fue hasta las 10 AM que decidimos salir a comprarle dulces al hermanito de mi novio, ya que hemos estado sin tiempo suficiente para organizarle algo, así que fuimos al centro a comprarle algunas cositas, nos tardamos como una hora en eso y no entiendo por qué, en fin que llegamos a la casa casi a las 12 y a esa hora me puse a hacer el almuerzo y a esperar un delivery que había pedido para el almuerzo.


IMG_20210718_184012_422.jpg
Mi novio subiendo a su hermanito al juego.


Pasamos la tarde durmiendo y como a las 4:30 me desperté para arreglarme para sacar a pasear a los niños, o sea a Rosendo Patricio (mi perrito) y al hermanito de mi novio, salimos a las 6 de la tarde y aunque creí que estaba muy tarde pues no, al llegar había muchísima gente y de verdad no pensé que iba a estar así, estuvimos aproximadamente 1 hora hasta que comenzó a llover y todo el mundo se fue corriendo, lo bueno es que nosotros vivimos bastante cerca.


IMG-20210718-WA0033.jpg
Los 3 en el parque.


Fue bastante entretenido estar allí, el niño se subió a alguno de los juegos que tenían, también comimos barquilla (incluyendo a Rosendo que se cree un niño más), fue un día bonito.


IMG_20210718_184204_839.jpg
Ya listo para arrancar a dar vueltas.

IMG_20210718_183027_244.jpg
Rosendo Patricio comiendo barquilla.


Ya luego nos regresamos a la casa e hice la cena; pan con mantequilla y chorizo-mortadela.


IMG_20210718_211534_131.jpg
Nuestra cena.


Ese fue todo mi día, espero les haya gustado.


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Tecno Spark 6 Go.

Sort:  
 3 years ago 

Un domingo que comenzó un poco tarde pero gracias a dios les dió tiempo de ir hacer las compras y regresar a casa para esperar el pedido para comer, pasar una tarde acostados y descansado, para luego salir en la tarde y disfrutar de este domingo lo malo fue que llegó la lluvia.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amiga,
Su día fue muy divertido a pesar que no tenía nada planeado, dicen por allí que es mejor cuando las cosas son espontáneas.

El sobrino de tu novio se ve muy entretenido en su paseo y tú perrito muy feliz con su helado, 😅

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, también se le coloca una descripción a las fotografías.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54