The diary game, 28/06/24, Renovando Esperanzas.

in Steem Venezuelalast month

Saludos, Gracias por tu apreciada visita, bienvenido seas a mi Diario.

Querído The diary game 📖

Hoy me desperté temprano, la luz del sol se filtraba por la ventana, al levantarme Agradezco a dios por un nuevo día. Sentí una sensación de Esperanzas y posibilidades. De que las cosas que deseamos en algún momento se cumplirán. Ya levantado comienzo mi rutina de aseo personal. Fui para la tienda a comprar pan de queso para desayunar. Agradeciendo a dios por la comida.

Luego recibo una llamada de mi tío diciéndome que si la pala que tenía yo aquí en casa no la estaba utilizando para que se la prestará. Que la necesitaba. Para hacer unos trabajos. Tome la bicicleta y salí inmediatamente a llevársela. Antes de que se fuera a trabajar. Llegué a su casa se la, entregue. Me vine a casa.

De Regreso a Casa Foto Tomada Por @alljer2404.

Al llegar a casa. Me senté justo alado de mi señora madre a charlar un buen rato. Nos fuimos juntos para que el señor Franco a tomar un par de tazas de café. Charlamos allí con los vecinos, decido irme a casa para cargar mi teléfono móvil. Me acosté a realizar algunos comentarios dentro de la plataforma.

Al terminar de realizar los comentarios en la plataforma salgo un momento para el porche de la casa. Y apagar las luces, de la casa. Al momento de ir para dentro de casa en una esquina de la pared estaba una mariposa. Con un aspecto. Muy peculiar. A lo mejor la humedad de la pared hizo que se alojaran allí.

Mariposa Foto Tomada Por @alljer2404.

Deje la mariposa en su lugar fui para dentro de casa. Ya se aproxima a la hora del almuerzo mi madre regreso de que el señor Franco. Se dispuso a realizar el almuerzo. Mientras la comida estaba lista me dispongo a ordenar un poco la casa. Para así por la tarde solamente limpiar y ya.

Estando todo acomodado. Y en orden mi madre me sirve la comida, me siento a comer agradeciendo a dios por tan delicioso almuerzo. Termino de comer. Lavo el plato. Donde comí. Voy para el fondo y darle un poco de comida a la perrita estrella y al loro Esteban.

Almuerzo Foto Tomada Por @alljer2404.

Los animalitos comieron su comida y en ese momento llegó el amigo Wilfredo junto con el amigo Jonathan vinieron a visitarme tomé unas sillas y se las di para qué tomarán asiento, les dije que me esperarán allí sentados porque me iba a duchar. Fui al baño, me di una buena ducha.

Al terminar de bañarme. Vestirme, salgo les digo que nos sentemos en el frente debajo del árbol porque donde estábamos había mucha plaga y calor. Tomamos las sillas y nos sentamos. Nos pusimos a conversar de todo un poco. Luego de un rato los amigos se fueron para su casa diciendo qué. Venían mas tarde a visitarme nuevamente.

Conversando con los Amigos Foto Tomada Por @alljer2404.

Tome las sillas y me voy a casa. Me acuesto un rato me puse a ver unos videos. Me quedo dormido. Despertando a las 05:30 pm me levanto realizo mi aseo personal. Me dispongo a ayudar a mi mamá. Limpiar toda la casa. Como ya la había ordenado temprano. Lave los platos que había sucios.

En sí ayude a mi vieja a realizar todo. Estando todo listo voy a ducharme nuevamente me visto. Aprovecho. Y voy para la tienda. Compre lo que necesitaba regrese a casa prendí las luces de los alrededores. Mi madre se dispuso a realizar la cena al estar lista nos sentamos a comer gracias a dios.

Cena Foto Tomada Por @alljer2404.

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 last month 

Hola me alegra mucho leerte y ver cómo ayudas a tu mamá en el hogar las madres tenemos tantas responsabilidades y mucho trabajo y es bueno que los hijos nos den ese apoyo, además también ayudaste a tu tío en llevarle la pala, también llevas una buena relación con tus amistades y vecinos del barrio eso es bueno compartir con las personas especiales.

Espero que tengas un feliz día. Saludos.

Hola amiga yule, Me alegra mucho recibir tu mensaje tan positivo y lleno de buenos deseos. Es cierto, las madres tienen un papel fundamental y es maravilloso cuando los hijos pueden contribuir y apoyar en el hogar. También es importante mantener buenas relaciones con la familia y los vecinos, ya que eso enriquece nuestras vidas.

Espero que tú también tengas un día excelente. Saludos y un fuerte abrazo gracias por tan apreciada visita.

 last month 

Hola! Woow nunca había visto uno mariposa así, es muy curioso de ver, parece hecha de madera jeje. Que bueno que aprovechó de limpiar su casa, es bueno mantener el hogar limpio y agradable para el ojo de las visitas.

Saludos.

Saludos amiga Sammy esa mariposa es muy peculiar no se ve a menudo. Pero si parece de madera jajaj gracias por tu apreciada visita. 🫂

Hola amigo un día muy activo con visitas y ayudando a tu mami hacer los quehaceres del hogar, un gesto muy lindo de tu parte Ya que en casa un puede hasta pasar todo el día haciendo cosas y nunca termina🙈 pero cuando hay ayuda todo es más liviano. Es muy importante agradecer cada cosa de la vida y nunca dejar de sentir esa sensación de esperanzas. Mil bendiciones amigo

Hola amiga si me gusta ayudar a mi mama para que no se me canse mucho. Hay momentos que la ayudo a preparar las comidas. Y si los quehaceres del hogar eso nunca se acaban jajaja.

Gracias por tu apreciada visita la pareció mucho. Mil bendiciones para ti también. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59