The diary game, 24/05/24, Saliendo de la Rutina Por un buen Rato.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos a Todos Éxitos y bendiciones queridos Compañeros.

Querido Diario.

Mi mañana o mejor dicho mi día comenzó a las 08:30 de la mañana. Lo que no puede faltar siempre y no me caso de repetirlo es agradecer a dios por un hermoso amanecer. Ya levantado ordenó mi cama. Realizo mi aseo personal. Me dispongo a desayunar. Lamentablemente, hoy no compartiré mi desayuno y el almuerzo juntos con ustedes por motivo de descuido. Y por no tener muchas fotos, pero lo importante es mantener la actividad.

Al terminar de desayunar. Me senté en el fondo. Y me puse a revisar mi blog de Steemit para responder algunos comentarios. Ya de haber terminado, decido irme a bañar. Ya que tenía un poco de calor. Al terminar de bañarme. Me visto y aprovecho de ir para la tienda a comprar algunas cosas para el almuerzo. Aprovechando la mañana.

Luego. Le escribo a una compañera. A Stefany Dándole los buenos días. Y preguntándole si ya había realizado el proceso de mudanza que tenía pendiente al momento no me respondió, pero al rato me escribió que sí que no me había respondido porque se encontraba ocupada ayudando a montar las cosas del hogar en la camioneta. A su vez me envió una foto ya de haber recogido todo y a punto de marcharse.

Mudanza de la Compañera. Foto Enviada por WhatsApp Para: @alljer2404

separador22.png

Al principio me dio gusto que se mudara ya, que así estaría más cerca de sus hijos. Ya que normalmente ella los ve de viernes a domingo por la razón de que ellos estudian y se quedan los días de clases en que el papa de los niños. A su vez triste porque ya no la podré visitar. Y compartir con ella. Como lo solía hacer. Pero tanto ella como yo sabemos que estará junto a sus pequeños. Y pueda compartir más con ellos.

Mi madre se dispuso a realizar el almuerzo. Mientras yo fui donde el vecino. A mirar a los cochinos. Y limpiar su corral porque estaba muy sucio. Lo limpié había un poco de comida que Miguel les había guardado del día anterior. Les eché un poco para que comieran. Ya de haber terminado con el aseo de los cochinos, suelto a los pequeños para que anden por el patio. De la casa. Tranquilamente.

Los grandes no los solté porque como estamos en temporada de lluvia. Y el patio prácticamente está húmedo ellos se ponen abrir huecos, entonces después dejan el patio todo feo. Por esa razón no se sueltan sino que se mantiene encerrados. Luego de eso mi madre me llamó para ir a comer. La comida estaba servida. Me siento a comer agradeciendo a dios. Por la comida.

Al terminar de almorzar me dispongo a reposar un ratico en la cama y viendo unos videos. Ya, siendo las 01:44 de la, tarde la electricidad se fue y ami se me pasó por alto poner a cargar mi teléfono móvil antes. Así que le quedaba poca carga hasta que finalmente el teléfono se descargó completamente. Ahora tocaba esperar que la luz llegara. A las 05:44 de la tarde. Me fui para la hamaca del fondo. Me acosté allí para esperar que llegara la luz.

En ese momento llego uno de los tíos de Anthony nos pusimos a conversar y como él se iba me dio ganas de ir para que la abuela. De Anthony así, que fui para allá, solo por un ratico nada más. Aproveche y me traje mi teléfono móvil conmigo y como había luz en que la abuela de Anthony lo puse a cargar. Luego de un rato voy a buscar mi teléfono y les tomo una foto a los becerros. Ya luego de un rato decido venirme a casa al llegar la luz ya había, llegado ya, que yo me había venido tarde prácticamente a las 6:15 de la tarde.

Becerros. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Luego de llegar aproveche rápidamente. Como la casa está un poco sucia, la limpie me bañe nuevamente y fui para la tienda a comprar. Para la cena. Ya a las 07:30 mi madre se dispuso a realizar la cena. Ya estando lista mi madre me sirvió, me senté a comer dando gracias como siempre.

Cena. Foto tomada Por: @alljer2404

separador22.png

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

así culminó mi día fue un agrado Compartir mi día con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you very much for the support provided, many blessings.

Loading...
 3 months ago 

Lo mejor deja comenzar el día esa bendición de Dios por el descanso de la noche.

Muchas veces que se nos olvidó tomar una foto que necesitamos sobre todo las de las comidas Pero cómo estás Eso es lo importante es obtener la actividad dentro de la plataforma
Deseo existo

Gracias amiguita por tomar un poco de tu tiempo en leer bendiciones para ti un fuerte abrazo enorme para ti 🫂 que los éxitos sigan sumando en ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65