The diary game, 20/06/24, Arreglando algunas cosas en Casa.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos a Todos.

Querído Diario📖

Hoy me levanté a las 08:30 de la mañana. Agradecí a mi dios por un nuevo amanecer. Tiendo mi cama, realizo mi aseo personal. Me dispongo a tomarme un vaso de chicha porque la verdad no tenía apetito. Ya que estos dos días que he estado inactivo me le he pasado enfermo con mucha gripe. Dolor de cabeza. Y fiebre, pero gracias a dios hoy amanecí un poco mejor. Al terminar de tomarme la chicha que mi madre había realizado.

Desayuno. Foto Tomada Por: @alljer2404

Voy para que el vecino Franco, el papá de Miguel. Mi madre estaba allá. Me senté juntos con ellos a conversar y tomar un poco de café. Duramos allí como una hora conversando luego me levanto y me voy para la casa junto con mi madre. Me pidió el favor de ir para la tienda a comprar para el almuerzo. Fui a la tienda, compré lo que necesitamos. Regrese a casa y se los entregué a mi mamá. Luego me acosté en la hamaca. A realizar unos comentarios de un concurso que había realizado.

Y como tenía dos días inactivo. Quería ponerme al día. Ya que con este malestar casi no tocaba el teléfono porque me daba mucho dolor de cabeza. Y la luz del teléfono me afectaba más, pero hoy respondí algunos comentarios. Recuperando el tiempo perdido. Luego. Me levanté de la hamaca. Y fui a la cocina mi madre estaba preparando el almuerzo. Allí me quedé hablando con mi mamá hasta que el almuerzo estuvo listo. Y mi madre nos sirvió. Sentándome a comer. Gracias a dios.

Almuerzo. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al terminar de comer. Me senté con mi madre en el fondo a conversar con ella un ratico más, luego voy a acostarme porque tenía un poco de malestar. Me quedo dormido. Despertando a las 04:00 de la tarde. Realice mi aseo personal. Mi madre no estaba en casa sino que estaba en que el vecino Franco sentada allá conversando con él así que fui otra vez para allá a distraerme un rato más. Tomamos café que no puede faltar cada vez que voy para allá.

Luego mi madre. Me pide el favor de que le agrande un poco el protector que va en al aire de la sala. Ya que lo había hecho muy pequeño. Así que Tomo el protector y me puso manos a la obra. Así que empecé a cortar las esquinas del marco. Luego corte unas cabillas pequeñas para soldarlas y así hacer él marcó más grande. Ya cuando tenía todo picado y listo para soldar solo pude soldar. Una sola cabilla porque empezó a llover. Así que deje el resto para mañana.

Agrandando el Protector del aire Acondicionado. Foto Tomada con mi Teléfono Redmi Note 8.

A lo que empezó a llover desconecte la máquina de soldar la guarde junto con el esmeril. La lluvia cesaba y luego volvía a llover. Así duro un ratico. Al momento llegó una tía y nos pusimos a conversar allí. Un largo rato porque ahora sí empezó a llover bien duro. Y no le dio tiempo de irse. El clima se desahogó y como estaba haciendo calor desde temprano. Allí duramos conversando prácticamente. Hasta las 07:30 de la noche que dejó de llover completamente.

Mi tía se machó yo me puse a barrer el agua que había quedado estancada en el estacionamiento. Y la parte del frente. Había mucha reguera. Al terminar allí aproveche la oportunidad y limpie la casa también. Y así hacer el trabajo completo. Al terminar de limpiar la casa me dispongo a reposar un rato. Al terminar de reposar me baño. Y voy para la tienda a comprar algunas cosas. Que necesitaba. Para la cena.

Lluvia. Foto Tomada Por: @alljer2404

Al llegar de la tienda. Me acosté y me puse a redactar un poco mi diario. De lo acontecido durante el día y parte de la tarde. Pause la redacción por un ratico. Mi madre se había dispuesto a realizar la cena mientras yo salí un momento para el frente de la casa porque el amigo Wilfredo me estaba llamando para pedirme el favor de que le prestará la bicicleta para hacer una diligencia. Sé la preste como a los 30 minutos llego se fue me fui para adentro. La cena estaba lista y me senté a comer gracias a dios.

Cena. Foto Tomada Por: @alljer2404

así culminó mi día fue un agrado Compartirlo con todos ustedes les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

Alljer2404 .gif

Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro

Logro N.º 01

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi Note 8. De mi propiedad exclusiva para Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59